[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Por lo tanto como en otras ocasiones ella tiene que reparar sus cagadas con algo sexual aunque ella no lo quiera realmente, de todo esto la bebida que siempre forma parte de los juegos etc….cuanta culpa tienen del comportamiento De Alba o ella sin esto sería diferente ??????
Ahí le has dado, querido amigo. Siempre que puedo, meto el líquido elemento como elemento desinhibidor. Intento rebajar la maldad de ella contrapesando en la situación con sus amigos y el alcohol

Aprovechando que el autor contesta a las preguntas amablemente……una como queriendo tanto Dani a Alba la caga con Cristina tan fácilmente? Y dos, tras follar Alba se muestra desnuda a Cristian en el y un buen rato que buscaba ???cuando posteriormente no quiere hacerlo ni obligada…
Las cagadas de Dani eran para justificar que él aguante las putadas de su novia. La deuda moral con ella es enorme. Sin ella me hubiera resultado muy difícil hacer creíble que aguantara tanto. Y aun así, ya veis la paliza que se ha llevado el pobre, de patético y pusilánime para arriba.

Alba no buscaba nada, Cristian sí.
Se deja convencer por él para mostrarse. Habían estado en una playa nudista y la desnudez, se podría decir que había pasado a un segundo plano. No intenté colocar nada sexual en esa escena (por parte de ella) más allá del mosqueo que pillaría cualquiera si se enterara de que su novia ha permitido eso, charlar en pelotas con alguien a quien odias mostrando un colegueo que te toca las narices (ya sabéis, por lo del dolor que tanto he tratado de reflejar).

A cualquiera de nosotros, todo lo que sea obligado lo hacemos a regañadientes. Además, Cristian en el baño quería entrar y para eso ella debía abrir la puerta ( y charlar). En su cuarto, el día de la piscina, quería que se la mamara. Ahí la cosa cambia un poco.

Ahí le has dado, querido amigo. Siempre que puedo, meto el líquido elemento como elemento desinhibidor. Intento rebajar la maldad de ella contrapesando en la situación con sus amigos y el alcohol
El dolor de Dani palidece ante el verdadero sufridor de esta historia: el hígado de Alba.

Espero que una de las condiciones que pusiera para darle otra oportunidad sea permanecer a mínimo 100 metros de una botella.

Las cagadas de Dani eran para justificar que él aguante las putadas de su novia. La deuda moral con ella es enorme. Sin ella me hubiera resultado muy difícil hacer creíble que aguantara tanto. Y aun así, ya veis la paliza que se ha llevado el pobre, de patético y pusilánime para arriba.

Alba no buscaba nada, Cristian sí.
Se deja convencer por él para mostrarse. Habían estado en una playa nudista y la desnudez, se podría decir que había pasado a un segundo plano. No intenté colocar nada sexual en esa escena (por parte de ella) más allá del mosqueo que pillaría cualquiera si se enterara de que su novia ha permitido eso, charlar en pelotas con alguien a quien odias mostrando un colegueo que te toca las narices (ya sabéis, por lo del dolor que tanto he tratado de reflejar).

A cualquiera de nosotros, todo lo que sea obligado lo hacemos a regañadientes. Además, Cristian en el baño quería entrar y para eso ella debía abrir la puerta ( y charlar). En su cuarto, el día de la piscina, quería que se la mamara. Ahí la cosa cambia un poco.
Con tanto que le has dado al pobre Dani que ha sido una pasada, al menos dos buenas felaciones ya que del polvo no hablo al estar enfermo….solo espero que ella tb se haya llevado lo suyo de sufrimiento, aunque no lo podemos conocer de primera mano

Con tanto que le has dado al pobre Dani que ha sido una pasada, al menos dos buenas felaciones ya que del polvo no hablo al estar enfermo….solo espero que ella tb se haya llevado lo suyo de sufrimiento, aunque no lo podemos conocer de primera mano
Dos felaciones de dos bellezas que admitieron que si las circunstancias fueran otras se lo habrían quedado envuelto para regalo. Ojalá esa certeza le haya dado algo de consuelo durante la ruptura.

Si colocamos los actos sexuales que ha disfrutado cada uno, la balanza quedaría así:
Alba:
·Besuqueo fiesta primera noche
·Playa sobada culo por Aníbal
·Armario, sobada polla
·Cuarto oscuro (follada interrumpida)
·Andrés sobada polla
·La Sartén, sobada bajo el agua
·Albergue se deja follar (no folla)
·Piscina, se la mete
·Cristian paja
·Aníbal folla

Dani:
·Cristina mamada
·Cuarto oscuro mamada Martina
·Albergue folla Celia
·Beso y sobada culo Cristina
·Beso tornillo Martina
·Mamada cobertizo Gloria

Tampoco está mal para Dani. Intenté que no quedara tan descompensado para justificar el perdón de él. Ha echado un polvo (igual que alba) y se la han chupado tres tías, dos hasta el final y una hasta ponérsela bien dura. A ella, se la han metido en dos ocasiones unos segundos (cuarto oscuro y piscina) y un polvo con Aníbal. Así que, echando cuentas...

Tampoco está mal para Dani. Intenté que no quedara tan descompensado para justificar el perdón de él. Ha echado un polvo (igual que alba) y se la han chupado tres tías, dos hasta el final y una hasta ponérsela bien dura. A ella, se la han metido en dos ocasiones unos segundos (cuarto oscuro y piscina) y un polvo con Aníbal. Así que, echando cuentas...
Está dinámica me encanta y con tan buen libro y ese desarrollo de personajes más.

Yo tengo una pregunta, que hubiese pasado si Dani espera a Alba ese día después del polvo con Aníbal?. Osea si el le mete la patada en los huevos a Aníbal, pero en vez de salir e irse, espera a Alba, ella baja las escaleras ve Aníbal de rodillas y a Dani afuera esperando por ella?

Yo ahora leyendo tb tengo una pregunta.

Que habría pasado si Aníbal gana el juego de las pajas y es quien debe pasar la noche con Alba?

Una de mis hipótesis sobre ese juego es que Alba hace que pierda Aníbal porque no se ve capaz de aguantarse con él, y por eso prefiere a Cristian para no caer.

Está dinámica me encanta y con tan buen libro y ese desarrollo de personajes más.

Yo tengo una pregunta, que hubiese pasado si Dani espera a Alba ese día después del polvo con Aníbal?. Osea si el le mete la patada en los huevos a Aníbal, pero en vez de salir e irse, espera a Alba, ella baja las escaleras ve Aníbal de rodillas y a Dani afuera esperando por ella?
Se hubiera solucionado todo allí, sin ruptura.
Los tres saben lo que ha pasado. Arrepentida y descubierta, no queda más remedio que afrontarlo. Por eso le pide que hablen “de todo”, es decir de ese elefante de la habitación que no ha querido ver, su escapada con Estrella (además de Celia, mamadas...)

Ambos han metido la pata y éste es el mejor momento para poner las cartas sobre la mesa. Si os ponéis en el lugar de ella y os comparáis con él, veréis que sale perdiendo. Desde su punto de vista, ella siempre evitó tener sexo (lo frenó en el cuarto oscuro, en la piscina, la noche del albergue maniobró para salir sin cumplir…)

Ella, ARREPENTÍDISIMA, quiere solucionarlo y hacer borrón y cuenta nueva con tal de no perderle. Será capaz de aceptar todo lo de Dani a cambio de lo suyo con Aníbal.

No le hubiese importado ni media que Aníbal lanzara alaridos de dolor mientras ellos se van juntos. Así que, sí, fue un error de Dani hacer lo correcto por una vez.

Yo ahora leyendo tb tengo una pregunta.

Que habría pasado si Aníbal gana el juego de las pajas y es quien debe pasar la noche con Alba?

Una de mis hipótesis sobre ese juego es que Alba hace que pierda Aníbal porque no se ve capaz de aguantarse con él, y por eso prefiere a Cristian para no caer.
Entre los dos hay una relación de pulso continuo. Una guerra de egos que nadie quiere perder. Ella maniobra para ganar esa guerra. No es el premio de nadie (no es presa, es cazadora. Ella decide, ella manda y marca los tiempos). Si gana Aníbal, la gana a ella y es algo que no le iba a permitir. Por eso niega con la cabeza cuando él se ve ganador y maniobra para hacerle eyacular.

Así que, llegado el caso de que ganase Aníbal, se hubiera resistido. Además, follar con él sería matar a Dani. No hubiera consentido llegar hasta el final.

Ojo, no digo que se hubiese dejado “querer” y hubiera tonteado. Para ella el tonteo no es algo grave y lo de ponerlo caliente sería muy suculento para ella.
...y tentador.

Gracias autor por todas tus respuestas, sería posible que subieras la imagen de como consideras que es Alba, la cual pusiste n tu cuenta de X.

Ahora después de la ruptura Dani llega a la casa de Marta, está se abraza a él y se le restriega, Dani se enreda con ella, se la coge y con la furia qué tiene le aguanta toda la vida.

Alba se las arregla para conseguir transporte y los sorprende, Daniel dandole duro a Marta y esta gritando de todo.
¿Como seguiría la historia?

En mi cabeza bullen un motón de dudas y tal vez sinsabores por no saber más sobre la historia pero....preguntas que lanzo al maestro

¿Como se hubiese sentido Alba cuando afirmó que al final supo la realidad de Estrella y escuchar a Dani que le hubiese aclarado que aquel día fue a comprar un anillo y Estrella le ayudó a decidir y en consecuencia el regalo del perfume?.

¿Qué hubiese pasado al final si Dani le dice que supo lo de las bragas que le dió a su exnovio antes de lo acontecido con Estrella?. ¿Dani le hubiese preguntado si es conciente que encendió la mecha de todo lo sucedido porque al sentirse ella culpable y con afan de compensarlo, le salio el tiro por la culata al ir a buscarlo de sorpresa?

Gracias autor por todas tus respuestas, sería posible que subieras la imagen de como consideras que es Alba, la cual pusiste n tu cuenta de X.

Ahora después de la ruptura Dani llega a la casa de Marta, está se abraza a él y se le restriega, Dani se enreda con ella, se la coge y con la furia qué tiene le aguanta toda la vida.

Alba se las arregla para conseguir transporte y los sorprende, Daniel dandole duro a Marta y esta gritando de todo.
Sí nunca me cansaré de agradecérselo yo también

Hola autor @A. Seneka y compañeros tertulianos

como comenta el compañero yo también tenia una duda sobre el aspecto de los personajes, es decir, vi en X una imagen IA de Alba pero me gustaría saber si tanto ¿ para ella, como para el resto de personajes, especialmente Dani y Anibal te basaste en alguna persona real o en el prototipo de algún famoso, etc ?

Y luego y aunque sea llevar la contraria al propio autor y me imagino que alguno me saltara, yo discrepo a en cuanto la follada de Alba se le va de las manos y no tenia intención

en cuanto le dieron esquinazo a Dani y se fue a su casa y sube al cuarto de la buhardilla sola con Anibal,
¿Que pensaba que iba a pasar allí?

es decir, el día anterior con todos alrededor y su novio a unos metros en la piscina y se dejo meter el rabo por Anibal ,
en esta ocasión, ¿ iba a detener Alba algo?

ella ya tenia claro que era ese ultimo acto y "pirarse pitando" de allí habiendo supuestamente "empatado" con Dani a infidelidades.

gracias autor
Lo de tenerte aquí es un lujo

Última edición:

Jajaja, qué crack.

Puessss visto que ella ha estado con Anibal, se lo tendría que tomar como una venganza justificada.
La que no podría justificarlo sería Marta.
Con todo lo que ha malmetido y se tira a su novio?
La mataria delante de Dani.
Pelea de gatas. 😅😅

tumblr_98bb7a21752966bbc5337af8bfa2a053_cf799bad_640.jpg

Atrás
Top Abajo