[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

En mi cabeza bullen un motón de dudas y tal vez sinsabores por no saber más sobre la historia pero....preguntas que lanzo al maestro

¿Como se hubiese sentido Alba cuando afirmó que al final supo la realidad de Estrella y escuchar a Dani que le hubiese aclarado que aquel día fue a comprar un anillo y Estrella le ayudó a decidir y en consecuencia el regalo del perfume?.

¿Qué hubiese pasado al final si Dani le dice que supo lo de las bragas que le dió a su exnovio antes de lo acontecido con Estrella?. ¿Dani le hubiese preguntado si es conciente que encendió la mecha de todo lo sucedido porque al sentirse ella culpable y con afan de compensarlo, le salio el tiro por la culata al ir a buscarlo de sorpresa?
El carácter de Alba es el de un ganador. Erró en el juicio que hizo de estrella... pero las pruebas eran consistentes. Ella se justifica a sí misma por pensar así. Es decir, "pensé mal de ti, pero es que tú..."

Se arrepiente de haberlo hecho, sí, pero sus ojos vieron lo que vieron.
Otra cosa son las cosas que hizo enfadada por aquel mal juicio. Eso sí la deshace por dentro y le hace sentir mal. Dani no se lo merecía (ni su peor enemigo).

Respecto a las bragas...
Cuando ella fue a buscarlo al hospital fue por el arrepentimiento de aquella cana al aire.
Le tocaría pedir perdón humillada y lo haría con lágrimas si Dani se lo echa en cara. No hay justificación ni malentendido que pueda atenuar ese acto.

Entre los dos hay una relación de pulso continuo. Una guerra de egos que nadie quiere perder. Ella maniobra para ganar esa guerra. No es el premio de nadie (no es presa, es cazadora. Ella decide, ella manda y marca los tiempos). Si gana Aníbal, la gana a ella y es algo que no le iba a permitir. Por eso niega con la cabeza cuando él se ve ganador y maniobra para hacerle eyacular.

Así que, llegado el caso de que ganase Aníbal, se hubiera resistido. Además, follar con él sería matar a Dani. No hubiera consentido llegar hasta el final.

Ojo, no digo que se hubiese dejado “querer” y hubiera tonteado. Para ella el tonteo no es algo grave y lo de ponerlo caliente sería muy suculento para ella.
...y tentador.

Me ha gustado mucho esta especial respuesta del Autor; "follar con Anibal sería matar a dani", entiendo que el autor refiere a que Alba era plenamente consciente de eso. Aportando otra realidad paralela, me temo que el resultado hubiera sido el mismo, en ambas escenas (en la alcoba con cristian) y en el "altillo" con Anibal, Alba iba perdida de alcohol, se supone que era una alcoba cerrada, si Alba hubiera follado tambien se lo hubiera negado a Dani, como intentó hacerlo en la ultima noche. Aunque está claro que ese polvo de haber sucedido hubiera sido imposible de esconder, y aunque Anibal tenia otros planes (retransmision en directo) no le hubiera importado, ya lo intentó en la piscina. Ahí creo que Alba hubiera cumplido únicamente con la mamada que le debía del albergue.

Hola autor @A. Seneka y compañeros tertulianos

como comenta el compañero yo también tenia una duda sobre el aspecto de los personajes, es decir, vi en X una imagen IA de Alba pero me gustaría saber si tanto ¿ para ella, como para el resto de personajes, especialmente Dani y Anibal te basaste en alguna persona real o en el prototipo de algún famoso, etc ?

Y luego y aunque sea llevar la contraria al propio autor y me imagino que alguno me saltara, yo discrepo a en cuanto la follada de Alba se le va de las manos y no tenia intención

en cuanto le dieron esquinazo a Dani y se fue a su casa y sube al cuarto de la buhardilla sola con Anibal,
¿Que pensaba que iba a pasar allí?

es decir, el día anterior con todos alrededor y su novio a unos metros en la piscina y se dejo meter el rabo por Anibal ,
en esta ocasión, ¿ iba a detener Alba algo?

ella ya tenia claro que era ese ultimo acto y "pirarse pitando" de allí habiendo supuestamente "empatado" con Dani a infidelidades.

gracias autor
Lo de tenerte aquí es un lujo
El aspecto de las chicas lo basó en imágenes de Internet que me evocan el carácter de cada una. Tengo una imagen en general pero algo difusa. La verdad, pocas veces tomo la imagen de una famosa.

Alba le da esquinazo a Dani porque le va el tonteo con Aníbal, es su fantasía, igual que lo es la infidelidad. Ojo, como fantasia también, ya lo dice ella.

"Hacerlo real, es cruel".

Disfruta siendo "mala" a escondidas jugando con fuego, al límite del precipicio.
...pero se le va de las manos.

Borracha y excitada, Anibal sabe jugar muy bien sus cartas. En esa lucha de dominación, es él quien vence. La engatusa, la chincha con Celia, malmete con Dani y sus deslices, le tienta consigo mismo sabiendo muy bien lo que gusta a las mujeres.

En la piscina se la metió sin su consentimiento. La sujetó de manos. Y os recuerdo que iba regada de alcohol y estaba excitada por el nudismo, ver a Dani sobre expuesto, pillar a Cris y su novio follando...
Que tenía el coño chorreando, vamos. Totak, que la polla de Aníbal entró como una anguila engrasada.
Y aún así, se zafó de él.

Insisto, no quería "empatar", simplemente se tomaba excesos vista la escapada de su novio con Estrella.

Excesos en plan tonteo y algún toqueteo subido.

Screenshot_20240713-154953_WhatsApp.jpg
Cristina podría ser algo asi

Me gusta más la imagen de X, incluso ilustras el auto de gama alta, de la cojida con Anibal se puede decir que iba a tope de alcohol, por lo tanto debilitó su carácter, le atrai con ganas flaquear por el Danone qué tenía con ella en ese momento, al expresar ella que se le fue de las manos, culparía a que en ese momento la carne es flaca y el carácter debil.

Y cual seria la imagen que inspiró a Dani???
Aquí no tengo modelo.
No sé, me lo imagino de pelo castaño, algo alborotado, ojos felinos y de carácter poco (o nada) sonriente.
Lo cierto es que no tengo imagen espejo de ninguno de los personajes masculinos.
Hasta ahora nunca lo había pensado.
Qué cosas.

15378504_786_1000.jpg
Ésta es la Alba del inicio.
A mí, por actitud es la que más me cuadra,
La primera que pusiste ayer, me parecía un poco más loba y mayor a lo que yo me imaginaba de la Alba del relato.

Con Martina y Cristina si me cuadran mucho la imágenes que has seleccionado.

Última edición:
Aquí no tengo modelo.
No sé, me lo imagino de pelo castaño, algo alborotado, ojos felinos y de carácter poco (o nada) sonriente.
Lo cierto es que no tengo imagen espejo de ninguno de los personajes masculinos.
Hasta ahora nunca lo había pensado.
Qué cosas.
Chatgpt en acción.....con la descripción del maestro y algún toque más....alehop!!!!

Archivos adjuntos

15368448_166ee939-c7f3-4cab-ab5c-badd0c6bf3af.jpeg
Y ésta sería Martina con su pubis rasurado.
Faltaría el tatuaje de la mariposa.
Si!!!!! ...con su toque de inocencia, y gran sensualidad como Alba. Muy acertado Martina!!!!........................GUUUUAAAAUUUUU!!!!!!

El carácter de Alba es el de un ganador. Erró en el juicio que hizo de estrella... pero las pruebas eran consistentes. Ella se justifica a sí misma por pensar así. Es decir, "pensé mal de ti, pero es que tú..."

Se arrepiente de haberlo hecho, sí, pero sus ojos vieron lo que vieron.
Otra cosa son las cosas que hizo enfadada por aquel mal juicio. Eso sí la deshace por dentro y le hace sentir mal. Dani no se lo merecía (ni su peor enemigo).

Respecto a las bragas...
Cuando ella fue a buscarlo al hospital fue por el arrepentimiento de aquella cana al aire.
Le tocaría pedir perdón humillada y lo haría con lágrimas si Dani se lo echa en cara. No hay justificación ni malentendido que pueda atenuar ese acto.
En primer lugar ESTOY ALICINANDO con el maestro, como estamos interactuando y es de agradecer una eternidad. Infinitas gracias por dedicar tu tiempo y mi más alta admiración por tí!!

Sigo pensando maestro en situaciones y lo del anillo no me lo quito de la cabeza por ello y sin caer en la pesadez te hago otra posible situación que si quieres puedes contestar.

Que hubiese pasado si Marta despues de ver a Dani en vez de devolver el anillo se lo entrega a su hermana Martina para que se lo dé a Alba y le cuente la verdad de aquel día con Estrella

Atrás
Top Abajo