Rafax
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Y cual seria la imagen que inspiró a Dani???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cual seria la imagen que inspiró a Dani???
Maestro.... Me quedo con la imagen que colgaste en XVer el archivo adjunto 1276570Cristina podría ser algo asi
Por cierto ... muy acertada en el caso de Celia.... Muy sugetente... ............... Bufff. y Buffff²...
Aquí no tengo modelo.Y cual seria la imagen que inspiró a Dani???
A mí, por actitud es la que más me cuadra,Ver el archivo adjunto 1278046Ésta es la Alba del inicio.
Chatgpt en acción.....con la descripción del maestro y algún toque más....alehop!!!!Aquí no tengo modelo.
No sé, me lo imagino de pelo castaño, algo alborotado, ojos felinos y de carácter poco (o nada) sonriente.
Lo cierto es que no tengo imagen espejo de ninguno de los personajes masculinos.
Hasta ahora nunca lo había pensado.
Qué cosas.
Si!!!!! ...con su toque de inocencia, y gran sensualidad como Alba. Muy acertado Martina!!!!........................GUUUUAAAAUUUUU!!!!!!Ver el archivo adjunto 1278048Y ésta sería Martina con su pubis rasurado.
Faltaría el tatuaje de la mariposa.
Si! ...............es Alba!!!!Ver el archivo adjunto 1278046Ésta es la Alba del inicio.
En primer lugar ESTOY ALICINANDO con el maestro, como estamos interactuando y es de agradecer una eternidad. Infinitas gracias por dedicar tu tiempo y mi más alta admiración por tí!!El carácter de Alba es el de un ganador. Erró en el juicio que hizo de estrella... pero las pruebas eran consistentes. Ella se justifica a sí misma por pensar así. Es decir, "pensé mal de ti, pero es que tú..."
Se arrepiente de haberlo hecho, sí, pero sus ojos vieron lo que vieron.
Otra cosa son las cosas que hizo enfadada por aquel mal juicio. Eso sí la deshace por dentro y le hace sentir mal. Dani no se lo merecía (ni su peor enemigo).
Respecto a las bragas...
Cuando ella fue a buscarlo al hospital fue por el arrepentimiento de aquella cana al aire.
Le tocaría pedir perdón humillada y lo haría con lágrimas si Dani se lo echa en cara. No hay justificación ni malentendido que pueda atenuar ese acto.
Si yo fuera Dani, la infidelidad de verdad no la hubiese sentido porque Alba disfrutara de la polla de Anibal
Al final, él sabia que su fetiche eran los rabos grandes, como con el consolador (incluso cuando no sabia que era de Anibal), Andres el caballo, Anibal, etc
A mi, lo que me marcaría y si sentiría un gran DOLOR como INFIDELIDAD es como deja que Anibal humille a Dani durante todo el rato
y sobre todo ver como se muestra realmente celosa de que Celia se lo folle y quiere superar sus gargantas profundas
y sus frases demoledoras:
Él te folla así?
ÉL ..no
dí que follo mejor
si..tu--mejor
en serio?
Primero , en 4 años no te han follado bien y aguantas?
Y después aunque fuera verdad, JAMAS diría eso con un amante para humillar a mi pareja
Ahi si que sentí verdadero asco de Alba y dolor por Dani de tener que ver eso..
BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a colación de este fragmento, otra pregunta para el autor
¿ Alba llega a saber después de que se va Dani, lo de la retransmisión, complot etc?
y que Dani no solo sabe lo suyo con Anibal si no que LO HA visto y escuchado todo d
lo que le ha dicho a él, lo de Rafa etc?
hummm......me ha salido demasiado guapito....grrrrrr........se parece a ....CRISTIAN arggggg puagggg...nooooo pecadoooorr!!!!!!Otra versión de Dani
El resultado sería el mismo.En primer lugar ESTOY ALICINANDO con el maestro, como estamos interactuando y es de agradecer una eternidad. Infinitas gracias por dedicar tu tiempo y mi más alta admiración por tí!!
Sigo pensando maestro en situaciones y lo del anillo no me lo quito de la cabeza por ello y sin caer en la pesadez te hago otra posible situación que si quieres puedes contestar.
Que hubiese pasado si Marta despues de ver a Dani en vez de devolver el anillo se lo entrega a su hermana Martina para que se lo dé a Alba y le cuente la verdad de aquel día con Estrella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.