[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Ando leyendo desde hace un tiempo los comentarios que ponen en la oTRa orilla y es una pena que un par que seguro ya se leyeron el libro completo, pero hacen de analistas profundos y solo están jodiendo y spoilando a los que en verdad no lo han leido.

Hay muchos comentaristas que han leído el libro y comentan sin hacer espoilers, siguen las líneas de las hipótesis y las analizan sin dar detalles de lo que va a pasar eso es tan entretenido como el propio libro en si...

Si total
Hay muchos comentaristas que han leído el libro y comentan sin hacer espoilers, siguen las líneas de las hipótesis y las analizan sin dar detalles de lo que va a pasar eso es tan entretenido como el propio libro en si...
Si total!!!! Eh visto unos que lo hacen y leo los comentarios de todos porque es muy entretenido. Pero lo digo por unos cuantos que no se si no es muy evidente para ustedes pero que prácticamente ya desenmarañaron toda la trama del juego, las trampas y hasta de la transmisión!!!!!

Si total

Si total!!!! Eh visto unos que lo hacen y leo los comentarios de todos porque es muy entretenido. Pero lo digo por unos cuantos que no se si no es muy evidente para ustedes pero que prácticamente ya desenmarañaron toda la trama del juego, las trampas y hasta de la transmisión!!!!!
Es una pena!!!.....lo considero de mal gusto el entrometerse así.....
Cuando lo lees por partes tiene su aliciente.......

Si total

Yo dejé hace años de entrar a los comentarios de TR, pero con algunas historias sí que entro a mirar de vez en cuando. Recuerdo que para el capítulo del cuarto oscuro, entre a leer porque quería ver qué decía la gente. Al leer vi que alguien dijo que Alba había follado de seguro y que él creía que había sido Javier...

Estoy casi seguro, además, que eso fue en el capítulo mismo del cuarto oscuro, cuando ni siquiera se sabía que Alba había follado en ese capítulo (eso se sabe un par de capítulos después). Además, apuntarle a qué fue Javier... Un personaje que aparece nombrado en la historia 2 o 3 veces antes de ese capítulo... Sí, claro.

Pero bueno, una lástima por los que han sido spoileados sin darse cuenta, pero ellos igual tienen opciones para evitar eso, ya sea comprando el libro o, simplemente, no leyendo los comentarios.

Es cierto que se hacen spoilers pero no destripan el relato además los mejores capítulos son los que están por venir y no he visto que se hable nada de eso creo que se está respetando la continuidad

Es cierto que se hacen spoilers pero no destripan el relato además los mejores capítulos son los que están por venir y no he visto que se hable nada de eso creo que se está respetando la continuidad
He leído descarados spoilers, inmisericordes con quienes respetablemente leen capítulo a capítulo la obra de Seneka. :cool:

Infidelidad, creo que primero pasa por un tema cultural, soslayado el tema cultural, pasa por el sentimiento, puede ser más infiel un beso apasionado que la penetración solo por descargar tensiones, no digo que esto último no lo sea.
Cada persona es un mundo y la combinación de dos personas es otro mundo, no me cierra el devolver la pelota, me hiciste esto yo te hago esto.
Cuando se falta a ese acuerdo tácito que es el tirar del carro juntos, cuando el placer de uno significa el dolor del otro, cuando uno no ve que el esfuerzo del otro es aunque equivocado por el bien de la pareja o familia, no se puede recurrir a una salida, sin más, de buscar en otra persona que la juega de afuera la solución personal.

La tentación del que sabe algo que el otro no sabe...
Probablemente después saque pecho comentando que había acertado en sus predicciones.
Yo pienso igual. Necesitan esa efímera medalla del "Yo ya lo vaticiné". Y creo que más de un comentarista que dice leer capítulo ha capítulo ha hecho alguna trampilla porque tienen un ojo que ni Perry Mason.

Aunque luego sueltan teorías de lo más locas. ¿Será para despistar?

Con esto de la gente que comenta spoilers para sentirse bien con ellos mismos, recordé mi post con NUEVE teorías que puse en este tema. De esas nueve acerté la gran cantidad de... 1 y casi...
1) Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.

Las siguientes 3 teorías tienen que ver con el mismo tema.
2) ¿Marcos (o el grupo) trata de putear a Dani?: La primera noche no hubo ningún plan (cena en "La playa"), pero Aníbal vio lo que pudo lograr en solo una noche con Alba y le pidió ayuda a los demás hombres (quizás a Celia también) para que él se la pueda follar. Así que mi teoría es que Marcos, y quizás algún otro, están ayudando a Aníbal y, por consiguiente, puteando a Dani.

3) No es la primera vez: Algunos del grupo ya han ayudado otras veces a Aníbal para que se folle a otras mujeres. De ahí el comentario de Eva, que con Aníbal de por medio "nada es lo que parece".

4) ¿Por qué terminaron Alba y Rafa?: Cuando Alba estaba de pareja con Rafa, Marcos (y quizás algún otro) intentaron hacer lo mismo que han hecho con Dani a Rafa. Sin embargo, Rafa se dio cuenta a tiempo y la situación explotó antes de que Aníbal se la pudiera follar. Es por eso que es un tema tabú hablar del pasado de Alba.
-----------------------------------------------------------------------
5) Una mamada en las "Arenas del Rey": El día de las "Arenas" Alba se desnudó y Cristian y Javier le hicieron la broma de la polla-helado. Sin embargo, además de todo lo anterior, yo creo que Alba le hizo una mamada a Aníbal ese día. Es más, la foto que recibió Dani no era de la broma que le hicieron Cristian y Javier, sino que era de la mamada que Alba le hizo a Aníbal. Como agregado a la teoría, diría que el que le envió las fotos fue Aníbal o al menos él fue el autor intelectual.

6) Video en teléfono de Aníbal: En algún momento del segundo libro, Dani tendrá acceso al teléfono de Aníbal y verá un video de dicha mamada.

7) Marta y su mala actitud con Dani: Es evidente que Dani no le ha hecho nada tan grave como para que Marta tenga esa actitud con él desde el principio. Por lo tanto, solo veo una opción: Alba fue quien le hizo algo a Marta, y Dani es quien está pagando por ello. ¿Pero qué podría ser?
  1. Marta estaba en una relación con el amor de su vida, en algún momento él terminó con ella. Después, Marta se enteró de que él terminó con ella porque a él le gustaba Alba. Marta culpa a Alba por joderle su relación, por lo que ella trata de hacer lo mismo con la de ella.
  2. Marta estaba muy enamorada de alguien, pero ese alguien no le hizo casa porque a él le gustaba Alba. Nuevamente, Marta culpa de Alba
Las 2 son muy parecidas, porque de verdad creo que es eso que puse o algo muy similar. Marta culpa a Alba de algo y se lo hace pagar a Dani.

8) Alba y su pedido: En un principio pensaba que Alba le diría que ella le haría una mamada a Cristian para "devolverle" lo que le había hecho. Ahora simplemente creo que Alba, dado que ella le hizo una mamada a Aníbal, según mi teoría, no hará nada tan grave, pero sí que le pedirá a Dani tener unas horas a solas. Por lo que mi teoría es que, el primer día del segundo libro, Dani la pasará solo en casa mientras Alba se va con sus amigos ella sola. Durante el día, Dani recibirá fotos de lo bien que se lo pasa Alba sin él.

9) Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
  1. Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
  2. Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
La que acerté fue la 3 y eso que llegué a esa conclusión por motivos equivocados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Definitivamente, si quieren saber qué NO va a pasar en una historia, lean mis teorías :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

FAQ Parte 1
1) ¿Está Alba mal follada en su relación con Dani?

R: Alba no está mal follada hasta que Dani decide dejar de usar el dildo unos 3 meses antes de las vacaciones.

2) ¿Va Alba con algún plan de venganza a las vacaciones?

R: No, es un viaje de vacaciones tal cual. Cierto que viaja resentida por la "confundida" infidelidad de Dani.

3) ¿Dice Alba la verdad sobre lo que pasó en la primera noche?

R: Si, mmm, más o menos. Endulzó la parte del chupetón, pero cierto que no mintió en lo importante.

4) ¿Qué hubiera pasado si se hubiera descubierto quién le hizo la mamada a Dani en el cuarto oscuro? ¿Y si se supiese quién escribió la fantasía de tener una noche de amor y sexo con él?

R: Alba se hubiera puesto de uñas con su prima. Y Marcos... con lo celoso y egoísta que es... hubieran tenido una crisis de pareja de órdago. Aprovecharía a conseguir algo con Alba como contraprestación. El muy ladino Marcos.

5) Qué pasaría si Dani, después del tema de las Arenas al ver pasar a Alba en el auto de Aníbal, se va sin idear su "plan", no contesta el teléfono ni los mensajes.
¿Como reaccionaría Alba al pasar el tiempo y no obtener respuesta a sus intentos de comunicación? ¿Marcos le diría algo respecto a que se dirigía a las Arenas?

R: Alba tenía wasaps de Dani contándole sus avatares con el coche y su atascamiento en un precipicio. Al no verlo en casa daría la voz de alarma. Saldrían a buscarlo al camino de cabras. Se montaría un buen pollo (bomberos, guardia civil...) hasta que se descubriría, día más tarde, que está en casa. Sería hombre muerto por haberse ido sin más. Todo el mundo pensaría que esta despeñado o muerto. Sería Alba la que le montaría una buena bronca por su "chiquilleria". Según su manera de pensar (de Alba) el malo sería Dani. No quiso ir a Arenas y lo que ella hizo (desnudo) no es razón para esa huida infantil. (Según ella)

6) ¿Qué hubiera pasado si Alba se entera que fue follada por Javier en el cuarto oscuro? ¿Y de que estaba todo planeado desde hacía tiempo además de la emisión en directo del polvo?

R: Un huracán en forma de mujer pantera. Encima, sabiendo que estaba todo preparado. De haber contemplado esa posibilidad en el relato, Alba hubiera tomado represalias. Tendría que pensar en cuáles, pero seguramente pasarían por sus testículos aunque me gustaría encontrar una venganza más... psicológica. Algo que le marcara de por vida y que le traerá problemas con las mujeres o con sus amigos.

7) ¿La paja a Cristian fue más por saber lo que había hecho Dani con Cristina o para que no le contara a Dani lo que ella sí había hecho?

R: Lo segundo. La hizo bajo chantaje.

Ahora bien, Cristian es un joven guapo de cuerpo danone, sonrisa profident y polla caballuna de las que le gustan a ella. Y ahí es donde está el dilema de Dani puesto que, como a nadie le amarga un dulce… El caso es que ese niñato reúne muchas de las cualidades que le gustan a ella. Ella sufría ese dilema moral. Le gustaba, pero lo hacía bajo chantaje, luego ya no tenía NINGUNA gracia.

8) Tras follar Alba y Dani, esta se muestra desnuda ante Cristian y conversan a la salida del baño ¿Que pasó ahí?

R: Alba no buscaba nada, Cristian sí.
Se deja convencer por él para mostrarse. Habían estado en una playa nudista y la desnudez, se podría decir que había pasado a un segundo plano. No intenté colocar nada sexual en esa escena (por parte de ella) más allá del mosqueo que pillaría cualquiera si se enterara de que su novia ha permitido eso, charlar en pelotas con alguien a quien odias mostrando un colegueo que te toca las narices.

9) ¿Qué habría pasado si Aníbal gana el juego de las pajas y es quien debe pasar la noche con Alba?

R: Entre los dos hay una relación de pulso continuo. Una guerra de egos que nadie quiere perder. Ella maniobra para ganar esa guerra. Ella no es el premio de nadie (no es presa, es cazadora. Ella decide, ella manda y marca los tiempos). Si gana Aníbal, la gana a ella y es algo que no le iba a permitir. Por eso niega con la cabeza cuando él se ve ganador y maniobra para hacerle eyacular.

Así que, llegado el caso de que ganase Aníbal, se hubiera resistido. Además, follar con él sería matar a Dani. No hubiera consentido llegar hasta el final.

Ojo, no digo que no se hubiese dejado “querer” y hubiera tonteado. Para ella el tonteo no es algo grave y lo de ponerlo caliente sería muy suculento para ella.
...y tentador.

10) ¿Reacción de Alba al enterarse de lo que pasó realmente con Estrella?

R: El carácter de Alba es el de un ganador. Erró en el juicio que hizo de estrella... pero las pruebas eran consistentes. Ella se justifica a sí misma por pensar así. Es decir, "pensé mal de ti, pero es que tú..."

Se arrepiente de haberlo hecho, sí, pero sus ojos vieron lo que vieron.
Otro tema son las cosas que hizo enfadada por aquel mal juicio. Eso sí la deshace por dentro y le hace sentir mal. Dani no se lo merecía (ni su peor enemigo).

11) ¿Qué hubiese pasado al final si Dani le dice que supo lo de las bragas que le dio a su exnovio antes de lo acontecido con Estrella?

R: Cuando ella fue a buscarlo al hospital fue por el arrepentimiento de aquella cana al aire.
Le tocaría pedir perdón humillada y lo haría con lágrimas si Dani se lo echa en cara. No hay justificación ni malentendido que pueda atenuar ese acto.

12) ¿Qué hubiese pasado si Marta después de ver a Dani en vez de devolver el anillo se lo entrega a su hermana Martina para que se lo dé a Alba y le cuente la verdad de aquel día con Estrella?

R: El resultado sería el mismo.
Cuando Alba va a casa de Dani, ya sabía lo del anillo. Marta se lo dijo a Martina y ésta a ella. Esa revelación no hace sino hacerle sentir peor. Hasta ese momento, ella pensaba que la odiaba por todo lo que le hizo en su pueblo. Ahora, además, ve que "su escapada" con Estrella fue nada menos que PARA COMPRARLE UN ANILLO DE PEDIDA!!!!! Eso le hace sentir más vil todavía. La hunde más en su miseria donde sólo puede agarrarse a su nueva pareja como único islote para no morir de pena.

Si vuelve al piso a hablar con él, es porque le confesó en el bar que siempre la había querido, incluso cuando la odiaba. Eso es lo que le da valor para volver a buscarle, para intentar un más que improbable acercamiento a su amor platónico. Ese y no otro es el motivo de su presencia en casa de Dani.

13) ¿Alba llega a saber después de que se va Dani, lo de la retransmisión, complot etc?

R: No. Ese vídeo y todo lo que rodeó el juego contra Alba (y él mismo) no sale de aquel círculo. Dani es un sufridor estoico por naturaleza. Se lo guarda para sí puesto que no gana nada contándoselo. Saber de ese vídeo y de todas las fotos, chat, etc, solo la hundiría. Prefiere dejarla en la bendita ignorancia. Se supone que es un círculo acotado de 21 personas, no va a acabar en la red (Aníbal acabaría en la cárcel como mínimo de hacerse público). Bien se cuidan ellos de que no rule por ahí.

Lo único que ella sabe es que tenían una "especie de juego o apuesta", sin entrar en detalles. Las preguntas a Marcos y al resto de por qué pasó esa noche lo que pasó, sacaron a la luz parte de sus tejemanejes, haciendo cada uno malabarismos para que no se sepa todo. Debo añadir (y esto se me pasó ponerlo negro sobre blanco en la novela) que el grupo quedó totalmente disuelto.

14) ¿Qué pasó cuando Dani estuvo encerrado en el armario?

R: Alba putea a Aníbal en el armario sobándole la polla porque no se está quieto (para que saliera empalmado), lo que da pie a que Aníbal llegue a conclusiones que no son. En el periodo en el que Dani está encerrado ellos hablan a solas de este tema, aclarando cosas. Ella trata de dejarle claro que no hay nada. Por eso la cara de él tan seria cuando llega hasta la puerta de la piscina. Primer plantón de Alba en ese duelo de egos entre los dos.

15) ¿Cuándo Alba está siendo follada por Javier y ella piensa que es Aníbal y se acerca Dani, ella en algún momento es consciente de que era el?

R: No, no lo sabe.
Él intenta tocar sus tetas aplastadas contra la pared (sin conseguir identificarla). Ella tiene sus manos pegadas también a la pared. Siente que la tocan, pero no que es él. Habría reaccionado si lo hubiera sabido. Se habría deshecho de Javier y salido corriendo hacia la oscuridad para, posteriormente, aparecer en el rincón.

16) ¿Qué sintió Aníbal cuando Alba para y no quiere seguir follando con él?

R: Aníbal es un conquistador acostumbrado a que se meen por su cuerpo. Le enfureció que, en mitad del polvo (polvos), ella siguiera queriendo a Dani por encima de él. Hirió su orgullo.

17) ¿Quería Alba castigar a Dani?

R: NO, no, y no. Ella NO quería castigar a Dani. Utilizó su escapada con Estrella para darse el capricho de tontear con Aníbal. Ella piensa: Si tú lo hiciste, por qué yo no puedo tontear un poco, por qué no puedo disfrutar como tú. Pero como satisfacción propia, NO COMO VENGANZA.
Para todos los que han leído el FAQ, tengan en cuenta que estas respuestas que ha dado ASeneka, se consideran canon para la historia, siempre y cuando esta información no sea cambiada en una historia próxima. Es decir, estas respuestas pueden considerarse canon hasta que alguna nueva historia diga lo contrario.

FAQ Parte 2
18) Sobre los correos que le envía Alba a Dani, ella sabe ya de los “juegos” que tenían ellos ¿Qué pasó ahí?

R: En el momento del primer correo, ella todavía no sabe nada de sus juegos. Es, a raíz de encontrar a Marcos despeñado, cuando se empieza a descubrir todo. Pasan días hasta que Martina se entera de que su novio no es trigo limpio. Y tampoco sabe todo, solo que tenían una especie de apuesta, por lo que la gravedad de lo que hacían a espaldas de ella (Martina) y la propia Alba no está del todo claro para ambas. Solo que los chicos jugaban a algo... sucio.

Por eso en ese primer correo, para Alba, su novio era el malo y sus amigos, el daño colateral.

El segundo es más bien a causa de la frustración de no verlo en casa.

19) Opinión sobre los esquinazos de Alba a Dani.

R: En la estación de servicio le envía un wasap avisando de su retraso que él no ve al haberse dejado el móvil en el coche.

En la primera cena, en un principio iban a ir los dos vestidos en plan informal. Ella se cambia para estar espléndida para Aníbal, pero no le putea a él para ir en chanclas. Fue pura casualidad que ella acertara en su vestimenta.

Después, en casa de Rocho, Gonzalo y Marcos le dicen que Dani se ha ido. Ella no tiene por qué dudar de ellos, incluso le envía un wasap donde se preocupa por él y le pide que le envíe un wasap cuando llegue a casa (de nuevo el móvil lo tiene ella).

Se están cebando con Alba por haberlo dejado tirado 3 horas, pero NO ES ASÍ. Ella pensaba que estaba en casa de Marta.

En Arenas, él se niega a ir con ellos. Cierto que Alba no debió haber ido, pero de ahí a endosarlo o hacer que se perdiera en coche...

Y no, Alba no era cómplice del plan de esos malnacidos, sino la víctima, tal y como su novio.

20) ¿Cuándo Alba le dice a Dani que ya tiene a otra persona (pareja y/o novio), eso era verdad? ¿O era más para ponerlo celoso o que le afectará y volviese con ella?

R: Alba está deshecha por la ruptura. Dani era su bastión. Se apoya en un compañero con el que acaba teniendo una relación que va más allá de la amistad. Se puede decir que ya son novios cuando charla con Dani en su casa.

Por supuesto que no lo ama como a Dani, pero en caso de naufragio, cualquier corcho es un salvavidas. Ella se agarra a ese nuevo novio para no ahogarse de pena.

En cuanto al sexo entre ambos... de haberlo tenido que desarrollar, hubiera sido escaso y con falta de interés por parte de ella.

21) ¿Cuándo Alba va a la primera cena en "La playa" y se cambia de ropa cuando sabe que va a Aníbal?¿ella si sabia que era un restaurante de lujo? ¿Le deja a Dani ir con sus bermudas y chanclas sin más?

R: No, no lo sabía. Lo que pasa es que quiso estar espléndida para Aníbal y acierta con el cambio de look, casualidad. Le dejó ir en chanclas porque pensaba que la que iba a desentonar era ella. Ya sabes, antes muerta que sencilla.

22) Luego, aunque todo apunta a que si, ¿Ágata y las compañeras son realmente parte del juego de Aníbal como se cree o solo es casualidad? ¿Las lleva Rocho?

R: Sí, son parte del juego de Aníbal. De hecho, Dani llega a echárselo en cara a Eva primero y Gloria después. Dani se dio cuenta cuando estuvo con Rocho invitando a combinados y con ella muy "pegajosa" con él. No las lleva Rocho, aunque él era un lacayo de Aníbal.

23) Si Alba, la que nunca planea nada, cuando se va en el coche de Aníbal a su casa, llega allí y hubiese visto que Dani no había llegado, ¿Qué hubiera hecho? ¿Lo mismo?

R: Jejeje, No, nunca planeó nada, en serio, por mucho que os pese.
Respondiendo a tu pregunta: Si recuerdas, al llegar Dani a la fiesta, ella le echa en cara en plan cariñoso que hubiera tardado. Sabe que no le gustan esas fiestas y hubiera entendido que no hubiera acudido. Así que... sola y con Aníbal en plan acoso y derribo... sí, Alba hubiera terminado siendo seducida por él con las mismas consecuencias: follada, arrepentimiento, ira.

24) ¿Qué habría tenido que pasar en el viaje para que Alba no hubiera sido infiel en las vacaciones?

R: Fácil respuesta.

Dani se arrodilla y declara su amor eterno ofreciendo el anillo al bajar del coche en la gasolinera. Le comenta que su compañera Estrella le ayudó a elegirlo y que le ha costado mantenerlo en secreto para que no se enterara cuando lo compró.

Alba llora, plena de amor, agradecida por el hombre que le va a pertenecer en cuerpo y alma, divina y legalmente para el resto de su vida. Nadie será capaz de separarlos y, quien lo intente, nunca olvidará la furia del ataque de una pantera.

Fin.

Título: Microrelato de dos enamorados que se cuentan las cosas

O bien, pulsar el tercer interruptor de la luz al subir las escaleras en casa de Aníbal. La escalera se hubiera desplegado y los hubiera encontrado antes de hacer nada. Habrían tenido charla a solas y saldría el tema de Estrella, etc.

Conclusión: Se aclara todo, se perdonan, lloran y se vuelven juntos a casa de Marta. En la boda de Martina (porque habría boda con el crápula de Marcos) Dani le pediría matrimonio a Alba delante de los novios (Marcos incluido con cara de pasmo). Alba llora de alegría, Marta también porque Alba le contaría la verdad de Estrella y Dani sería feliz (Marcos, no).

25) Sobre el grupo y su dinámica

R: El deporte del grupo era cornear a parejas cuando se terciaba, utilizando el cuarto oscuro. Ahí tenían incluso un turno de rotación. A Enrico le tocó la vez anterior, Javi en este turno (con Alba) y Marcos el siguiente. Estos turnos se deducen de la conversación de wasap que descubre en el móvil de Javier. Recordad también que Eva le dice a Dani que Marcos quería saltar el turno en el cuarto oscuro porque no traga a Javier.

Otro recurso para follarse a parejas es la casa de Aníbal donde ahí, él es el único que cornea (su casa, su polvo). La utilizan en eventos importantes como despedidas o celebraciones varias para follar en directo con espectadores en pantalla grande y palomitas, como iba a hacer Gonzalo y compañía.

Lo que pasa es que con Alba es distinto, ella es caza mayor y todo el mundo quiere verla follar. Unas para rebajarla al nivel de puta, otros simplemente por follarse a ese bellezón. Por lo que, con ella, utilizan todos los recursos para hacerla caer, con quien sea, lo importante es que folle (todo vale, fiesta improvisada en casa de rocho, albergue. Arenas...). Aún así, más o menos, hay "turnos", por eso Aníbal tampoco puede impedir nada, debe mantenerse al margen cada vez que alguno dispone de su posibilidad. Se le vería demasiado el plumero ante sus palmeros.

En el cuarto oscuro le tocaba a Javier, la siguiente ocasión fue el albergue, ahí le tocaba a Marcos, por eso se enfada con Enrico cuando este no se dejaba ir. Incluso, cuando pierde, llega a gritar algo así como: "NOOOO, ME LA TENÍA QUE FOLLAR YOO". Hecho por el cuál Martina coge un rebote de tres pares.

26) Comentario sobre Alba y el plan que hubo contra ella.

R: Pienso que se sentiría peor si supiera que ha sido el foco de atención de un grupo extenso de personas (algunas desconocidas) donde sus fotos y vídeos desnuda rulan a sus anchas.

Creo que sería parecido a lo que sentiría una mujer violada. Por eso Dani no dice nada. Sus amigos ya han pagado su peaje y esas fotos nunca saldrán de ese círculo (por interés propio), así que, para que hacerla sentir pero de lo que ya se siente.

No sé qué es peor, si ser dueño de tu desgracia o esclavo de tus consecuencias.

27) Qué pasó con Eva el primer día después de reconocer a Dani. El grupo de amigos la amenazó o algo así? Viendo lo violento que era Enrico, no lo vería raro.

R: Eva sabe lo justo de toda la trama, pero tiene tal necesidad de encajar, de ser una más y está tan supeditada a Enrico que la presión del grupo es suficiente para que siga el juego (con sus remordimientos, por supuesto).

28) Lo de Marcos y el comentario de "La Playa" era solo para burlarse de Dani o era para que después no pudiera entrar al "MEGADANCET"?

R: Recuerdas que Eva le dice el día que se reencuentran: "Así que tu eras el famoso Dani". Marcos ya lo tenía marcado, era el objetivo del grupo. Jugué la baza de la sobada de tetas a Martina para despistar y que la gente pensara que Marcos podría estar enfadado con él por eso, pero, en realidad, ya era el objetivo del grupo, trataba de ridiculizarlo.

29) El día de las Arenas, de verdad el teléfono de Alba se descargó o ella lo apago o algo así? Otra cosa que he pensado es que quizás Marcos hizo que se descarga rápido usando algún método, podría ser eso?

R: Sí, es cierto que se quedó sin batería, ella dijo la verdad. Luego Marcos jugó de falsa y fue ambiguo con ella para que no se preocupara por él. Igual que en la fiesta del primer día. Pero también aquí quise ser ambiguo para intentar despistar al lector y que no supiera si Marcos era bueno o malo... todavía.

30) ¿Quién le envió las fotos de las Arenas a Dani?

R: Marcos. Obtuvo el número de Dani del teléfono de Alba en Arenas. Marcos no tragaba a Javier y para él era solo un obstáculo, alguien que sobraba en el grupo y estorbaba en su obsesión con Alba. Le envió la foto para que Dani mantuviera a Javier alejado de su novia.

31) Ya en el segundo libro, al inicio, Alba recibe una invitación para ir a una barbacoa en casa de Gonzalo y Gloria. Ella dice que Martina es la que les avisa, pero Dani ve algo raro. ¿De verdad fue Martina quien los invitó o fue otra persona?

R: Sí, fue Martina y llegó en el momento oportuno fruto de la casualidad. No fue premeditado por nadie.

32) Cuándo Dani ve a Alba en el auto con Aníbal, cuando ya iban de camino para la casa de él ¿De verdad que ella pensaba que Dani estaría ahí?

R: Sí, y si no es por ella, que lo vio en el último momento, Dani se queda solo.

33) Durante la fiesta, cuando Dani va a tratar a León, Alba y Aníbal en algún momento se van solos (supongo que con la excusa de que le mostraría su casa). ¿De verdad Alba en este momento pensaba que solo sería eso?

R: Sí, la lleva con la excusa, pero ahí ella ya empieza a jugar al tonteo. Se va con él a sabiendas de que estarán solos. Iba algo bebida y caliente y la oportunidad de estar con él a solas era muy fuerte. Llevaba intenciones de hacerle una mamada que estaba deseando (cuando vas borracho hay muchas idioteces que parecen buenas ideas).

34) ¿Puede ser que Alba, en la noche final, ya intuía que sus amigos estaban puteando a Dani y que ellos se encargarían de que él no estuviera esa noche?

R: No, ella tiene confianza ciega y nunca pensó que confabularían contra ella. Aníbal es un ser tóxico que los ha corrompido a todos. Aunque cabe decir que eran muy corrompibles.
Para todos los que han leído el FAQ, tengan en cuenta que estas respuestas que ha dado ASeneka, se consideran canon para la historia, siempre y cuando esta información no sea cambiada en una historia próxima. Es decir, estas respuestas pueden considerarse canon hasta que alguna nueva historia diga lo contrario.

Última edición:
FAQ Parte 1

@Zaik FELICIDADES e INFINITAS GRACIAS!!!!!..... me ha encantado tu iniciativa

FAQ Parte 1

Gracias por esta compilacion. Añadir que en la 11, también explicó Aseneka que "cana al aire" en sentido general, no llegó a follar con Rafa.

Atrás
Top Abajo