A futuro x la conducta demostrada, si la pareja sigue, cuando entre en la monotonía y el cansancio de la pareja, porque alguien puede decir que no se debe caer en la monotonía, pero la pareja no es un parque de diversiones y siempre se cae. Ahí en esa situación Albita lo pasa por las armas y los cuernos no le van a dejar pasar por el portón.Ciertamente si,en un momento llegue a pensar que lo que hacía alba era motivado por la infidelidad con estrella una forma de desquite contra Dani que no termino como ella pensaba ya que Dani rompió la relación y ella no pudo gozar de lo que había hecho, en las respuestas del autor vemos que no es así y que la infidelidad de Dani no es el motivo si no su obsesión por Aníbal y lo dice pensaba que ella tenía ese derecho porque Dani lo había hecho con estrella,no estaba movida por los celos o la venganza como siempre pence fue puro gusto,tal vez su mala actitud y malos tratos fueron causados por las infidelidades de Dani, los sobeteos ,la paja y otras situaciones producto de las circunstancias con los amigos pero el ser infiel a Dani con Aníbal y de la forma como lo hace fue para ella un placer que quería sentir y así lo hizo,se arrepintió después tal vez si pero ya estaba hecho, perdonarla podría fue su amor por mucho tiempo y guardar rencor hace más daño a la larga pero de hay a darle una oportunidad me parece más un premio a lo que hizo que una decisión razonable para Dani le resta grandeza al personaje, rebaja la dignidad que consiguió recuperar con la destrucción del grupo, que caso tiene haber corrido el riesgo que pasó si la persona por la que lo corres estaba deseosa de entregarse fuera cuales fueron los motivos creo que hasta ese punto puede llegar el perdón,es como el escorpión y la rana, podria la rana haber perdonado al escorpión pues su explicación fue muy clara "es mi naturaleza" pero no hubiera podido darle una segunda oportunidad y simplemente sería porque está muerta ya no puede y de esa manera debió actuar Dani ofrecer otra bala a quien te disparo en el corazón no es suicida es lo que sigue de eso y no le enseña nada a alba más que la idea equivocada que es inmune a pagar por las faltas que cometió y le deja siempre una puerta abierta al futuro,si ya perdono perdonará de nuevo, por eso estoy de acuerdo con los que piensan que Dani debió seguir su camino solo y alba asumir sus herrores ese hubiera sido un final más maduro que el nos plantea el relato en posible futuro y esa es la pregunta que futuro les espera después de lo que los dos han vivido...
Esta conclusión la saco por la conducta del personaje.