[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Sí, si hubiera ido. De hecho eso es lo que hace desde que activa el GPS en el teléfono de Alba. Porque Dani jamás piensa que Alba corra peligro. Sabe que el plan del grupo, o por lo menos de Aníbal, es follársela, no forzarla, ni secuestrarla, ni violarla. Tiene muy claro, y eso se deja patente en el libro, que si Alba folla va a ser por voluntad propia, no a la fuerza o por drogas.

Cuando se habla de "salvarla" no es en el sentido literal del término. Más bien que intenta salvarla... de sí misma. Intenta encontrarla porque, como dijo muchas veces, no quiere que el grupo se la arrebate. Quiere salir de allí y volver a casa, y una vez de vuelta que pase lo tenga que pasar (pelea, perdón, ruptura, lo que sea). Él ya ha visto de primera mano lo cerca de caer que está Alba, más si se queda a solas con Aníbal. Mientras la busca tiene prácticamente asumido que si no la encuentra a tiempo le va a ser infiel.

En mi opinión se queda mirando el vídeo porque a pesar de todo mantiene una mínima esperanza. Que se repita lo del cuarto oscuro, que aunque sea en el último momento ella sea capaz de parar. No fue así, y en ese momento Dani acepta la derrota y corta de raíz. Pero él no busca a Alba porque crea que corre peligro. Como he dicho el mayor peligro de Alba es ella misma.
Al final si para el segundo asalto pero Dani no ve eso y después de lo que vio y escucho no creo que hubiera cambiado lo que hizo

Cierto, Dani ya no daba más de sí.
Choca contra la realidad o bien la realidad le traspasa y supera. Su reacción posterior es muy logica y además sin perder un ápice su entereza aunque la derrota la arrastra por dentro. Aquellas miradas entre ellos dos en las escaleras bien habría dado para unos buenos parrafos describiendo las sensaciones.

Solo la parte donde intenta besarlo es asquerosa que puede pasar por la cabeza de un hombre en un momento así,es intentar imaginarlo y la figura de alba se vuelve tan despreciable...

Solo la parte donde intenta besarlo es asquerosa que puede pasar por la cabeza de un hombre en un momento así,es intentar imaginarlo y la figura de alba se vuelve tan despreciable...
Estos pequeños detalles son los que irritan al saber que fue perdonada un hombre peor no lo haría jamás solo Dani podía hacer eso...

Cuantas parejas embaucaron antes de Dani y alba eso se dice?
Se sabe que tuvieron un mes para preparar la llegada de alba y Dani pero no se comenta si sus planes eran siempre iguales con todos los que caían en la trampa ni si todos llegan tan lejos como ellos

Albita es una victima de sus propios deseos.
Porque si no recuerdo mal, disfrutó la sobada y la penetración sabiendo que no era su novio...a Olga le dice que se quedó paralizada o en shock.
Y ahora sabiendo que esta su novio y que la debe estar buscando, desaparece con Anibal.

Yo creo que para entender las escusas y motivaciones de Albita, Seneka tendría que escribir la misma historia desde la óptica de Albita.
Desde que hizo con el Rafa y con Anibal antes de irse del pueblo, la entrega de la braga, en adelante.
Ese libro creo que sería increíble sinceramente

Cuantas parejas embaucaron antes de Dani y alba eso se dice?
Se sabe que tuvieron un mes para preparar la llegada de alba y Dani pero no se comenta si sus planes eran siempre iguales con todos los que caían en la trampa ni si todos llegan tan lejos como ellos
Se intuye que, desde que llegó Aníbal, empezaron a jugar a esto del cuarto oscuro y la cena del idiota, es decir, empezaron hace 4 años. El número de parejas... sin determinar. Varias.

Se intuye que, desde que llegó Aníbal, empezaron a jugar a esto del cuarto oscuro y la cena del idiota, es decir, empezaron hace 4 años. El número de parejas... sin determinar. Varias.
Sin determinar e igual que mi pregunta si todos los juegos fueron los mismos y hasta donde llegaban las parejas incautas,se detenían los juegos cuando caía la mujer en cuestión o continuaban hasta ver cuántas veces caía?
Perfectamente se puede sacar todo un hilo argumental de este punto?

Yo agregaría también que lo que pasa en el cuarto oscuro con Javier es casi un abuso sexual de parte de Javier. Vamos, que si la policía se entera de lo que pasó ahí con Alba y lo que pasa con otras mujeres, varios de ellos se van presos por solo ese hecho.

Es algo que no se toca en el libro, porque la historia no va de eso, pero yo creo que el saber que Alba en el cuarto oscuro fue también una víctima, algo influye en que Dani no vea esa infidelidad tan grave.
Estamos de acuerdo, solo estamos omitiendo un detalle. Alba lo platica con su amiga en los mensajes, ella no vio eso como un abuso sexual, lo estaba disfrutando, tanto que se sintió culpable y le echo la bronca a Dani. Sabía perfectamente que no estaba follando con Dani y aún así no corto rápido, paso casi media hora cuando corto la follada

Sí, si hubiera ido. De hecho eso es lo que hace desde que activa el GPS en el teléfono de Alba. Porque Dani jamás piensa que Alba corra peligro. Sabe que el plan del grupo, o por lo menos de Aníbal, es follársela, no forzarla, ni secuestrarla, ni violarla. Tiene muy claro, y eso se deja patente en el libro, que si Alba folla va a ser por voluntad propia, no a la fuerza o por drogas.

Cuando se habla de "salvarla" no es en el sentido literal del término. Más bien que intenta salvarla... de sí misma. Intenta encontrarla porque, como dijo muchas veces, no quiere que el grupo se la arrebate. Quiere salir de allí y volver a casa, y una vez de vuelta que pase lo tenga que pasar (pelea, perdón, ruptura, lo que sea). Él ya ha visto de primera mano lo cerca de caer que está Alba, más si se queda a solas con Aníbal. Mientras la busca tiene prácticamente asumido que si no la encuentra a tiempo le va a ser infiel.

En mi opinión se queda mirando el vídeo porque a pesar de todo mantiene una mínima esperanza. Que se repita lo del cuarto oscuro, que aunque sea en el último momento ella sea capaz de parar. No fue así, y en ese momento Dani acepta la derrota y corta de raíz. Pero él no busca a Alba porque crea que corre peligro. Como he dicho el mayor peligro de Alba es ella misma.
Yo voy más por el lado de que DANI obviamente quería detener a ALBA de follar con ANÍBAL, pero a mi me quedó siempre la duda de si DANI pensaba que ALBA querría follar con ANÍBAL por convicción, o ellos estaban haciéndola caer. Yo creo que DANI pensaba que ALBA estaba cayendo poco a poco, pero él se enteró que ALBA le estaba dando esquinazos de manera intencional, cosa que él hasta ese punto no sabía a ciencia cierta, y cuando ve el video que alba está participando activamente en la follada, se da cuenta de que su lucha fue inútil, que él no podría “rescatar a ALBA” porque ALBA no estaba siendo forzada a nada.

Ya con lo que se sabe de la historia es fácil deducir, pero en ese momento sin conocer la historia de Estrella, DANI no sabía que estaba pasando, y creo fue muy cruel enterarse que ALBA se las estaba poniendo muy duro, cosa que hizo que él también cayera (lo cual no se justifica), es como dicen, una cosa lleva a la otra, pero ha de ser muy duro ser manipulado por el amor de tu vida de una forma tan cruel, lo del cuarto oscuro ya estuvo feo, pero el castigo fue peor, mira que ALBA iba a follar con ANÍBAL en su nariz, recién follada por javier, solo que Andrés los detuvo, pero ALBA aún así cobró su premio

y nosotros sintiendo rabia por dentro!!!.....porque en cierto modo a nosotros también nos traicionó junto a Dani. Por eso hay tantas interpretaciones como componentes activos de este foro.
Creo que el que lea el libro completo encontrará en este foro, la tercera parte del mismo.

Yo voy más por el lado de que DANI obviamente quería detener a ALBA de follar con ANÍBAL, pero a mi me quedó siempre la duda de si DANI pensaba que ALBA querría follar con ANÍBAL por convicción, o ellos estaban haciéndola caer. Yo creo que DANI pensaba que ALBA estaba cayendo poco a poco, pero él se enteró que ALBA le estaba dando esquinazos de manera intencional, cosa que él hasta ese punto no sabía a ciencia cierta, y cuando ve el video que alba está participando activamente en la follada, se da cuenta de que su lucha fue inútil, que él no podría “rescatar a ALBA” porque ALBA no estaba siendo forzada a nada.

Ya con lo que se sabe de la historia es fácil deducir, pero en ese momento sin conocer la historia de Estrella, DANI no sabía que estaba pasando, y creo fue muy cruel enterarse que ALBA se las estaba poniendo muy duro, cosa que hizo que él también cayera (lo cual no se justifica), es como dicen, una cosa lleva a la otra, pero ha de ser muy duro ser manipulado por el amor de tu vida de una forma tan cruel, lo del cuarto oscuro ya estuvo feo, pero el castigo fue peor, mira que ALBA iba a follar con ANÍBAL en su nariz, recién follada por javier, solo que Andrés los detuvo, pero ALBA aún así cobró su premio
Totalmente cierto apreciado @ivan_r ........."Alba suponía para él además del amor de su vida, volver a tener un apoyo emocional sólido como su refugio, su último reducto de amor a donde agarrarse, como una familia que nunca le fallaría......por eso tiene dudas razonables al final de la reconciliación condicionada, en la cual quería comprobar si ella podría volver a ser ese bastión.

Alba...buf ya he hablado muchas veces de ella pero creo que después de esos seis meses de soledad acompañada con ese consolador de amigo, creo que si el destino de Seneka hizo aquel reencuentro en el bar, ella finalmente vio el punto final a su dolor.

Ella estaba convencida que Dani no volvería, que despues de lo cruel que había sido con Dani, la reconciliació era impensable y por eso ni tan siquiera se atrevía a pedirselo directamente, i en el caso hipotético que Dani aceptara un reencuentro sabía perfectamente que debería purgar durante mucho tiempo y tener muuuucha paciencia porque perdonar va a diferente velocidad que olvidar, como en otras veces se ha comentado ya.

Yo voy más por el lado de que DANI obviamente quería detener a ALBA de follar con ANÍBAL, pero a mi me quedó siempre la duda de si DANI pensaba que ALBA querría follar con ANÍBAL por convicción, o ellos estaban haciéndola caer.
Es que no hay contradicción entre ambas cosas. Alba se sentía atraída por Aníbal y a la vez el grupo fue planeando situaciones para hacerla caer. La caída por su propia definición es un acto voluntario. Si la hubieran drogado o la hubieran obligado no se podría hablar de caída.

En mi opinión ambos factores eran necesarios para la infidelidad. Si Alba no se hubiera sentido atraída por Aníbal darían igual los planes del grupo, no hubiera cedido. Si el grupo no hubiera puesto en marcha sus planes y sus jueguecitos, tampoco. A lo que añadir, por supuesto, las meteduras de pata de Dani (las reales y la supuesta).

Última edición:
Ella estaba convencida que Dani no volvería, que despues de lo cruel que había sido con Dani, la reconciliació era impensable y por eso ni tan siquiera se atrevía a pedirselo directamente, i en el caso hipotético que Dani aceptara un reencuentro sabía perfectamente que debería purgar durante mucho tiempo y tener muuuucha paciencia porque perdonar va a diferente velocidad que olvidar, como en otras veces se ha comentado ya.
No creo que haya que olvidar. Perdonar, si las partes ofendidas lo aceptan, sí, pero jamás olvidar. Porque olvidar es el camino más rápido para volver a cagarla.

Albita ya estaba caliente con Anibal, desde que se fue del pueblo, historia del consolador de por medio, por eso sin haberlo visto aun, se fue a cambiar para estar más atractiva...para él.

No creo que haya que olvidar. Perdonar, si las partes ofendidas lo aceptan, sí, pero jamás olvidar. Porque olvidar es el camino más rápido para volver a cagarla.
Si es cierto, no he matizado lo suficiente.

Tienes mucha razón @Solchallace, nunca se olvida, los recuerdos siempre vuelven de forma fugaz en cualquier momento y de forma inesperada. Flases que por un instante te aturden. En la historia el final hace preveer un reencuentro y reconciliación pero los daños están alli y eso hace que olvidar y perdonar se perciba por ambos personajes de manera diferente.
Dani conviviría con las cicatrices de aquel fatídico verano pero su bastión seguiría siendo Alba. Al final el se siente el vencedor porque finalmente fue el verdadero ganador. Perdonar le permite también ver a su pareja de otra manera no tan arriba de ese altar como la tenía y esos recuerdos lo mantendrán en el suelo. Creo incluso que hasta sus relaciones sexuales habrán cambiado y todo. Ya no se sentirá tan pequeño ante ella y la verá como es en realidad, una mujer pasional e intensa con virtudes y tambien con defectos y algunos de ellos grandes.

Alba creo que a ella le pasarían esos flases antes comentados y le harían ver la suerte de tener la oportunidad de volver con su amor verdadero. Ya nunca más se le pasaría volver a hacer aquello ni tan siquiera ser la de antes o al menos eso interpreto yo del libro del maestro Séneka. Sabe como es Dani y como reacciona. Ha perdido esa ventaja sentimental frente a Dani, ahora siente que ambos están al mismo nivel y si antes lo admiraba ahora además sabe perfectamente hasta donde puede llegar como el hecho de hacer lo que ningún hombre ha hecho con ella, cortar de raiz y demostrar que puede seguir su vida y conseguir a alguien incluso posiblemente mejor que ella....yo creo que eso la mata!.......que Dani sea capaz de conocer alguién mejor que ella.
En definitiva ella "nunca podrá olvidar lo sucedido"

Finalmente y para acabar, a nosotros también nos costará olvidar esta historia aunque de diferente forma
.....ya es casi Navidad y la de vueltas que hemos dado a esta historia!!!!
Sois grandes!!!

Si es cierto, no he matizado lo suficiente.

Tienes mucha razón @Solchallace, nunca se olvida, los recuerdos siempre vuelven de forma fugaz en cualquier momento y de forma inesperada. Flases que por un instante te aturden. En la historia el final hace preveer un reencuentro y reconciliación pero los daños están alli y eso hace que olvidar y perdonar se perciba por ambos personajes de manera diferente.
Dani conviviría con las cicatrices de aquel fatídico verano pero su bastión seguiría siendo Alba. Al final el se siente el vencedor porque finalmente fue el verdadero ganador. Perdonar le permite también ver a su pareja de otra manera no tan arriba de ese altar como la tenía y esos recuerdos lo mantendrán en el suelo. Creo incluso que hasta sus relaciones sexuales habrán cambiado y todo. Ya no se sentirá tan pequeño ante ella y la verá como es en realidad, una mujer pasional e intensa con virtudes y tambien con defectos y algunos de ellos grandes.

Alba creo que a ella le pasarían esos flases antes comentados y le harían ver la suerte de tener la oportunidad de volver con su amor verdadero. Ya nunca más se le pasaría volver a hacer aquello ni tan siquiera ser la de antes o al menos eso interpreto yo del libro del maestro Séneka. Sabe como es Dani y como reacciona. Ha perdido esa ventaja sentimental frente a Dani, ahora siente que ambos están al mismo nivel y si antes lo admiraba ahora además sabe perfectamente hasta donde puede llegar como el hecho de hacer lo que ningún hombre ha hecho con ella, cortar de raiz y demostrar que puede seguir su vida y conseguir a alguien incluso posiblemente mejor que ella....yo creo que eso la mata!.......que Dani sea capaz de conocer alguién mejor que ella.
En definitiva ella "nunca podrá olvidar lo sucedido"

Finalmente y para acabar, a nosotros también nos costará olvidar esta historia aunque de diferente forma
.....ya es casi Navidad y la de vueltas que hemos dado a esta historia!!!!
Sois grandes!!!
Yo más que ganador, veo un Dani pusilánime que, a pesar de saber que su mujer le fue infiel con 5 tipos diferentes, incluso viéndola follar en directo con mamada y corrida incluida, le dio otra oportunidad. Alba es la gran ganadora porque a pesar de todo lo que hizo en el viaje, terminó al lado de Dani. Muchos dirán que no la tiene tan fácil, pero es muy simple, es experta en manipular, ya lo demostró en el viaje, incluso en la charla con Dani lo manipula para que sea él quien le tenga que pedir que se quede. Lastima, tenía buena pinta cuando hizo lo que hizo en la fiesta demostrando de lo que es capaz y todo para terminar siendo un felpudo.

Atrás
Top Abajo