Si es cierto, no he matizado lo suficiente.
Tienes mucha razón
@Solchallace, nunca se olvida, los recuerdos siempre vuelven de forma fugaz en cualquier momento y de forma inesperada. Flases que por un instante te aturden. En la historia el final hace preveer un reencuentro y reconciliación pero los daños están alli y eso hace que olvidar y perdonar se perciba por ambos personajes de manera diferente.
Dani conviviría con las cicatrices de aquel fatídico verano pero su bastión seguiría siendo Alba. Al final el se siente el vencedor porque finalmente fue el verdadero ganador. Perdonar le permite también ver a su pareja de otra manera no tan arriba de ese altar como la tenía y esos recuerdos lo mantendrán en el suelo. Creo incluso que hasta sus relaciones sexuales habrán cambiado y todo. Ya no se sentirá tan pequeño ante ella y la verá como es en realidad, una mujer pasional e intensa con virtudes y tambien con defectos y algunos de ellos grandes.
Alba creo que a ella le pasarían esos flases antes comentados y le harían ver la suerte de tener la oportunidad de volver con su amor verdadero. Ya nunca más se le pasaría volver a hacer aquello ni tan siquiera ser la de antes o al menos eso interpreto yo del libro del maestro Séneka. Sabe como es Dani y como reacciona. Ha perdido esa ventaja sentimental frente a Dani, ahora siente que ambos están al mismo nivel y si antes lo admiraba ahora además sabe perfectamente hasta donde puede llegar como el hecho de hacer lo que ningún hombre ha hecho con ella, cortar de raiz y demostrar que puede seguir su vida y conseguir a alguien incluso posiblemente mejor que ella....yo creo que eso la mata!.......que Dani sea capaz de conocer alguién mejor que ella.
En definitiva ella "nunca podrá olvidar lo sucedido"
Finalmente y para acabar, a nosotros también nos costará olvidar esta historia aunque de diferente forma
.....ya es casi Navidad y la de vueltas que hemos dado a esta historia!!!!
Sois grandes!!!