[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Alba separa en 2 eso de "putear". Una parte son los desplantes y humillaciones y otra parte es el sexo en sí con Aníbal.

Acá abajo coloco lo que dice Alba sobre cuándo ella le quiso hacer daño y cuándo no.

Esto es lo que dice, a pesar de reconocer todo lo que pasa, ella dice que el tener sexo con Aníbal, no fue un plan, no fue para hacerle daño y tampoco para traicionarlo. (Que evidentemente lo traiciona y le hace daño, eso nadie lo niega, lo que discutimos es el motivo de eso).

Esto es lo que dice Alba respecto a los desplantes y humillaciones que sufrió.

Entonces la pregunta de @Solchallace sigue siendo válida. ¿Si quería hacerle daño por qué intentó ocultárselo?
¿Por qué no reconocerlo en la conversación final?
SUpongsmmos que Aĺba no miente o manipula la situación en la escena final. Entonces debemos creer que Alba lo paso peor que Dani al follar con Anibal.
¿Es esto creible?
M parec mas sencillo interpretar esa conversación como un proceso en el que ella intenta ocultar lo que ocurrió, pues no sabe lo que nosotros y Dani si conocemos: l existencia de la grabación.
Por eso Alba puede decir

—Pensaba que si tú te permitiste un capricho con tu compañera a mis espaldas, ¿por qué yo no? Aníbal me ponía y el tonteo con él me gustaba. —Volvió a apartar la mirada—. Pero solo fue eso, tonteo. Nunca dejé que fuera a más.

Frase que une los dos puntos que estamos comentando: la ocultación de la realidad por parte de Alba durante la conversación (¿las mentiras de Alba?) y la relación entre su actuación y la supuesta infidelidad de Dani.

SUpongsmmos que Aĺba no miente o manipula la situación en la escena final. Entonces debemos creer que Alba lo paso peor que Dani al follar con Anibal.
¿Es esto creible?
M parec mas sencillo interpretar esa conversación como un proceso en el que ella intenta ocultar lo que ocurrió, pues no sabe lo que nosotros y Dani si conocemos: l existencia de la grabación.
Por eso Alba puede decir

—Pensaba que si tú te permitiste un capricho con tu compañera a mis espaldas, ¿por qué yo no? Aníbal me ponía y el tonteo con él me gustaba. —Volvió a apartar la mirada—. Pero solo fue eso, tonteo. Nunca dejé que fuera a más.

Frase que une los dos puntos que estamos comentando: la ocultación de la realidad por parte de Alba durante la conversación (¿las mentiras de Alba?) y la relación entre su actuación y la supuesta infidelidad de Dani.
Alba reconoce desde el principio, antes de decir eso, que había follado con Aníbal, así que no sé qué intenta ocultar con esa frase.

Alba también cuenta en esa escena lo que pasó con Aníbal en la piscina, y también que folló en el cuarto oscuro. Habrá que suponer que miente, como siempre hace, ¿no?

Alba también cuenta en esa escena lo que pasó con Aníbal en la piscina, y también que folló en el cuarto oscuro. Habrá que suponer que miente, como siempre hace, ¿no?
¿Por qué va a mentir siempre? ¿Para que necesitamos que Alba mienta siempre?. Nadie miente siempre
Yo considero esa conversación como la que tienen dos personas que buscan objetivos distintos. Uno trata de decirle cuanto mal le causaron los actos de ella; la otra trata de controlar daños: solo diré lo que me interesa y cuando no me quede más remedio, diré la verdad.
En esta lógica, cada uno tiene una estrategia que no consiste en decir la verdad (o mentir) siempre, sino solo cuando le convenga o no pueda evitarlo. Como la vida misma.
Desde luego, no pienso ni que mientan todo el rato ni que digan la verdad siempre. Si fuera así, la conversación no se entiende.

Última edición:
Alba sufre la culpa del infiel por eso le dice a Dani que ella sufrió igual o más que el, incluso trata de hacerlo culpable para ella suavizar su falta, la verdad es que estando Dani o no, con estrella o sin ella alba IVA a ser infiel con Aníbal lo dice el autor, también se pudo arrepentir pero el daño estaba hecho porque no lo paro después del cuarto oscuro? porque no quiso , porque después siguieron pasando cosas que le permitieron aferrarse a ese modo de pensar que era algo que Dani le debía y que si el no se enteraba no sufriría lo que ella y podría perdonarla por el abandono y las bromas del grupo y ella se habría dado un gusto con Aníbal que le gustaba, aquí pienso que hubo un error o en como pensaba el personaje o en como lo expresa el autor pues según alba ella se sentía cada vez peor cuando pasaban cosas con Aníbal, cuarto oscuro, piscina y casa de Aníbal, aunque termina el acto completo mamada y follada con corrida incluida alba no se siente bien ese fue el momento de detenerse,quiero decir que si lo estuvo disfrutando no hubiera detenido el segundo polvo,ya se había cobrado y no se sentía ganadora por eso se detiene, eso no se lo dice a Dani Total que no restaba culpa,Dani sabe ese dato por el vídeo,esa charla final son dos disculpas en vez de una,una por las putadas y otra por Aníbal que realmente fue la verdadera infidelidad de alba
Dije antes que no comparto el perdón de Dani por esa falta porque no había motivo más que las ganas de hacerlo de alba con Aníbal sin incidencias de Dani ni lo que hacía o había hecho según la misma alba,si todo hubiera sido motivado por la supuesta infidelidad de Dani y buscando una revancha de alba sería más entendible
Alba castigo a Dani y fue infiel por gusto propio si es sincera o no darle una oportunidad es cosa de Dani y si está arrepentida o no es cosa de alba
Al final quedaron juntos y eso tampoco debió ser pero alba expirará sus pecados y probablemente la relación se fortalezca porque Dani es un campeón perdonando (Dani no el tejón jajaja) y es mejor hombre aún de lo que alba pensaba y se lo demostró soportando todo ese odio que ella vertió sobre el, al final ellos se amaban mucho y eso facilita el perdón y el olvido aunque este último sea más difícil de conseguir que el primero saldrán adelante...

Por eso hizo falta que Dani le dijera toda la verdad sin medias tintas de lo que sabía para que ella no pudiera mentir, omitir o disminuir sus culpas pero según el autor decide no hacerlo para no dañar más a alba al dejarla en la ignorancia le evita un dolor mayor y este punto es debatible cuanto dolor ve Dani en alba para no terminar de hundirla con toda la verdad, hay se ve reflejado la gracia de Dani el no pretende desquite ni revancha tampoco herirla ni dañarla se aguanto como el gran hombre que es y le evita esa total deshonra...

¿Es esto creible?
Creo que esa parte la entendiste mal. Alba no dice que lo pasó mal al follar con Aníbal, dice que lo pasó mal con las consecuencias de eso. Eso tiene toda lógica, porque si ella hubiera querido vengarse de Dani para hacerle daño, ella lo habría pasado bien, ¿no? Si ese era su fin. Como ella dice que ese no era su fin, es que lo pasa mal cuando ve las consecuencias de lo que hizo.
Por eso Alba puede decir
¿Pero qué cosas le intenta ocultar si le cuenta casi todo a Dani? Además, hay una parte de la conversación que no sabemos, que es la parte previa a que Alba ingrese a la casa de Dani y se encuentre con la chica. Quizás ahí le dice más cosas a Dani que lo termina por convencer de darle una oportunidad a Alba.

Yo en este punto lo que sí diría, es que ASeneka cometió un fallo, al no hacer que Alba le reconociera algo a Dani que este último no supiera. Creo que así habría sido más fácil para el lector confiar en Alba y entender que estaba diciendo la verdad en esa conversación final.

Pero si Alba le reconoce que tuvo sexo con Aníbal????

Última edición:
¿Por qué va a mentir siempre? ¿Para que necesitamos que Alba mienta siempre?. Nadie miente siempre
Yo considero esa conversación como la que tienen dos personas que buscan objetivos distintos. Uno trata de decirle cuanto mal le causaron los actos de ella; la otra trata de controlar daños: solo diré lo que me interesa y cuando no me quede más remedio, diré la verdad.
En esta lógica, cada uno tiene una estrategia que no consiste en decir la verdad (o mentir) siempre, sino solo cuando le convenga o no pueda evitarlo. Como la vida misma.
Desde luego, no pienso ni que mientan todo el rato ni que digan la verdad siempre. Si fuera así, la conversación no se entiende.
Nadie miente siempre, cierto, pero tú mismo asumes que en esa conversación Alba va a mentir sí o sí en algún momento. La cuestión entonces es ¿cuándo miente y cuándo dice la verdad? ¿Qué ocurre en aquellas situaciones donde lo único que tenemos para saber qué pasó es la palabra de un personaje y nada más? ¿Asumimos que miente o no? Y en cada caso ¿por qué?

Última edición:
¿En qué momento dice eso el autor?
En los faq que publicaron unas páginas atrás están las respuestas a preguntas que publicó Séneca hay se le pregunta que hubiera hecho alba si Dani se hubiera regresado antes y el dice que lo más probable es que alba callera igualmente

En los faq que publicaron unas páginas atrás están las respuestas a preguntas que publicó Séneca hay se le pregunta que hubiera hecho alba si Dani se hubiera regresado antes y el dice que lo más probable es que alba callera igualmente
No hay ninguna pregunta así. La pregunta es qué hubiera pasado si Dani no aparece en casa de Aníbal la última noche. La respuesta es lo mismo, Alba hubiera follado. La supuesta infidelidad con Estrella sigue existiendo en esa pregunta.

Hay otra sobre si Dani se hubiera marchado el día de las Arenas. En esa situación Alba no sería infiel porque estaría demasiado ocupada buscándolo pensando que le había pasado algo.

Había otra sobre qué pasaría si Dani no hubiera querido ir y la respuesta era que Alba tampoco hubiera ido.

Esto escribe el autor:

NO, no, y no. Ella NO quería castigar a Dani. Utilizó su escapada con Estrella para darse el capricho de tontear con Aníbal. Ella piensa: Si tú lo hiciste, por qué yo no puedo tontear un poco, por qué no puedo disfrutar como tú. Pero como satisfacción propia, NO COMO VENGANZA.

A ella le gusta tontear. Se permite ese capricho puesto que cree que Dani se lio con Estrella.

Excepto en el polvo final. Ahí, se le va de las manos. Buscaba resarcirse haciendo una mamada a Aníbal (con el recuerdo de Cristina y del cuarto oscuro donde Dani se dejo mamar) y acabó follada.

¿Realmente, tal como lo dice, se corresponde con que Alba hubiera hecho lo mismo sin existir su gran "justificación", es decir la infidelidad de Dani? No parece.

Última edición:
No hay ninguna pregunta así. La pregunta es qué hubiera pasado si Dani no aparece en casa de Aníbal la última noche. La respuesta es lo mismo, Alba hubiera follado. La supuesta infidelidad con Estrella sigue existiendo en esa pregunta.

Hay otra sobre si Dani se hubiera marchado el día de las Arenas. En esa situación Alba no sería infiel porque estaría demasiado ocupada buscándolo pensando que le había pasado algo.

Había otra sobre qué pasaría si Dani no hubiera querido ir y la respuesta era que Alba tampoco hubiera ido.

Esto escribe el autor:

NO, no, y no. Ella NO quería castigar a Dani. Utilizó su escapada con Estrella para darse el capricho de tontear con Aníbal. Ella piensa: Si tú lo hiciste, por qué yo no puedo tontear un poco, por qué no puedo disfrutar como tú. Pero como satisfacción propia, NO COMO VENGANZA.

A ella le gusta tontear. Se permite ese capricho puesto que cree que Dani se lio con Estrella.

Excepto en el polvo final. Ahí, se le va de las manos. Buscaba resarcirse haciendo una mamada a Aníbal (con el recuerdo de Cristina y del cuarto oscuro donde Dani se dejo mamar) y acabó follada.

¿Realmente, tal como lo dice, se corresponde con que Alba hubiera hecho lo mismo sin existir su gran "justificación", es decir la infidelidad de Dani? No parece.
En la pregunta 23 dice que no estando Dani en casa de Aníbal igual hubiera caído y el autor y el relato dicen que alba estaba caliente con Aníbal,no fue una fueron tres las veces según alba se dejó penetrar por el,le hizo una mamada desesperada porque con Dani no podía darse ese gusto en fin todo o que Aníbal representaba para ella como fantasía, analizando esto y que la infidelidad de Dani con estrella solo representa una excusa para ella cometer el pecado que deseaba sin sentir tanta culpa, como sería capaz de no caer no estando Dani si lo estando el hay.
Si en un caso hipotético ella viaja al pueblo sin Dani y se consigue con Aníbal hubiera tenido su aventura con el porqué lo que pasó con Dani y lo que hizo en el viaje (no solo lo de estrella) no fue la causa de su infidelidad con Aníbal solo la excusa para caer...

En la pregunta 23 dice que no estando Dani en casa de Aníbal igual hubiera caído y el autor y el relato dicen que alba estaba caliente con Aníbal,no fue una fueron tres las veces según alba se dejó penetrar por el,le hizo una mamada desesperada porque con Dani no podía darse ese gusto en fin todo o que Aníbal representaba para ella como fantasía, analizando esto y que la infidelidad de Dani con estrella solo representa una excusa para ella cometer el pecado que deseaba sin sentir tanta culpa, como sería capaz de no caer no estando Dani si lo estando el hay.
Si en un caso hipotético ella viaja al pueblo sin Dani y se consigue con Aníbal hubiera tenido su aventura con el porqué lo que pasó con Dani y lo que hizo en el viaje (no solo lo de estrella) no fue la causa de su infidelidad con Aníbal solo la excusa para caer...
Y en esa pregunta que dices la infidelidad con Estrella también se ha producido, así que teorizar en base a que Alba no creyera que Dani había sido infiel no tiene sentido.

Que Alba se sienta atraída por Aníbal no tiene por qué ser condición suficiente para la infidelidad. Repito, el autor en ningún momento, directa o indirectamente dice o insinúa que sin lo de Estrella Alba hubiera hecho lo mismo. Al contrario, su insistencia en especificar que Alba tiene presente siempre la supuesta infidelidad de Dani apunta en dirección opuesta.

Que Alba hubiera sido infiel, o hubiera hecho todo lo que hizo sin lo de Estrella es una completa hipótesis, pero decir que el autor lo ha dicho es simplemente mentira.

Tres veces penetrada ???? Cuando pasa eso en el relato

Y en esa pregunta que dices la infidelidad con Estrella también se ha producido, así que teorizar en base a que Alba no creyera que Dani había sido infiel no tiene sentido.

Que Alba se sienta atraída por Aníbal no tiene por qué ser condición suficiente para la infidelidad. Repito, el autor en ningún momento, directa o indirectamente dice o insinúa que sin lo de Estrella Alba hubiera hecho lo mismo. Al contrario, su insistencia en especificar que Alba tiene presente siempre la supuesta infidelidad de Dani apunta en dirección opuesta.

Que Alba hubiera sido infiel, o hubiera hecho todo lo que hizo sin lo de Estrella es una completa hipótesis, pero decir que el autor lo ha dicho es simplemente mentira.
Cierto la supuesta infidelidad con estrella desencadena todo el el actuar de alba pero si ella dice que no fue por eso si no por que se le fue de las manos entonces no fue el motivo de su caída con Aníbal más bien lo toma como un permiso para darse un gusto y creo que eso es lo que se refleja en el relato,las humillaciones y los juegos y roces fueron el desquite por eso pero la infidelidad con Aníbal no , eso fue cosa de alba ella tenía pensado solo Mamarsela y al final Aníbal consigue cogersela hablando de las cosas que hace Dani aún cuando después ella se detenga y diga que está mal ya lo había hecho y es lo mismo que las veces anteriores se detiene después de mucho empezar y vuelve a sentir culpa por eso dice que lo paso peor porque realmente nunca disfruto como si lo hubiera hecho sin arrepentimiento y después intenta reprocharle a Dani "acaso tú hiciste todo bien" le dice como exculpandose de lo que pasó ,no dice que lo hace por lo de estrella dice se me fue de las manos y eso se puede presentar en cualquier momento por mucho que se detenga después...

Cierto la supuesta infidelidad con estrella desencadena todo el el actuar de alba pero si ella dice que no fue por eso si no por que se le fue de las manos entonces no fue el motivo de su caída con Aníbal más bien lo toma como un permiso para darse un gusto y creo que eso es lo que se refleja en el relato,las humillaciones y los juegos y roces fueron el desquite por eso pero la infidelidad con Aníbal no ,
Lo que Alba dice, es que tener sexo con Aníbal no fue por dañarlo ni por lo de Estrella directamente. Pero ella misma reconoce, que los tonteos inicial SÍ fueron por lo de Estrella. Así que lo de Estrella sí influye en ella. (Cosa bastante clara hasta de un punto de vista de la escritura, ¿para qué estaría lo de Estrella en la historia, si no para generar algo en los personajes?)

eso fue cosa de alba ella tenía pensado solo Mamarsela y al final Aníbal consigue cogersela hablando de las cosas que hace Dani aún cuando después ella se detenga y diga que está mal ya lo había hecho y es lo mismo que las veces anteriores se detiene después de mucho empezar y vuelve a sentir culpa por eso dice que lo paso peor porque realmente nunca disfruto como si lo hubiera hecho sin arrepentimiento y después intenta reprocharle a Dani "acaso tú hiciste todo bien" le dice como exculpandose de lo que pasó ,no dice que lo hace por lo de estrella dice se me fue de las manos y eso se puede presentar en cualquier momento por mucho que se detenga después...
Alba la caga al final (y durante toda la historia), pero es que Dani, en menor medida que Alba, también la caga bastante. En ese viaje le fue infiel a Alba 2 veces y eso parece que no cuenta. Todas las veces que Dani miente u omite también parece que no cuenta. Todas las veces que Dani pudo decir algo y parar todo lo que estaba pasando y no dice nada, etc, etc. Así un par de cosas más.

Yo entiendo que Alba es, pero por lejos, peor que Dani en ese viaje, pero Dani se las lleva gratis por las cosas que sí hizo.

Ciertamente visto desde un punto de vista crítico Dani fue físicamente más infiel que alba, el contacto fue más directo y contundente pero se podría decir que provocado por alba,lo que pasó con Cristina lo sobrepasa en un momento donde estaba vulnerable por la actitud de alba en la playa nudista, en Las arenas, en los juegos aún así el reconoce que no quiso parar por como se sentía y también se sintió mal, el cuarto oscuro fue por alba para cumplir su fantasía y la cumplieron solo que cada uno por su lado,lo de Celia fue alba y su estupidez por sentirse superior lo que provocó ese desliz de Dani, otras cosas como los besos con Martina, Cristina y Eva si son cosas de Dani pero ya era un Dani perjudicado por la situación en ningún momento Dani busca el engaño cosa que si hace alba y creo hay está la diferencia,si Dani no hubiera hecho nada de eso alba hubiera sido infiel?
La mamada de Cristina es la única infidelidad consiente de Dani y la única reprochable realmente incluso es esa y no ninguna de las otras aparte de la de estrella claro,lo que terminó de hacer caer a alba en su juego con Aníbal aún así no fue buscada por el a diferencia de alba que fue llevando la situación a un punto en el que no pudo resistir y cayó es verdad se le fue de las manos pero tuvo mucho trayecto hasta hay para pararlo y si continúo fue por gusto propio ella lo reconoció ya no era por Dani si no porque a ella le gustaba el tonteo y Aníbal
Porque debemos asumir que la culpa es igual para los dos cuando prácticamente todo fue producto de alba y sus actitudes, incluso al final ella en ese "se me fue de las manos"intenta escaquearse de la culpa tuvo muchos momentos para detenerse desde la primera noche, todos lo ven venir, todos se lo dicen el mismo Dani le pregunto,eso en cualquier cabeza sensata sería una alerta roja y aún así continúo, hasta donde tenía que llegar para parar? Hasta donde llegó si no no para, en cambio Dani no busca nada por cuenta propia esa creo es la diferencia y por eso lo que hace Dani y lo que hace alba no se puede medir en la misma balanza

Lo que Alba dice, es que tener sexo con Aníbal no fue por dañarlo ni por lo de Estrella directamente. Pero ella misma reconoce, que los tonteos inicial SÍ fueron por lo de Estrella. Así que lo de Estrella sí influye en ella. (Cosa bastante clara hasta de un punto de vista de la escritura, ¿para qué estaría lo de Estrella en la historia, si no para generar algo en los personajes?)

Alba la caga al final (y durante toda la historia), pero es que Dani, en menor medida que Alba, también la caga bastante. En ese viaje le fue infiel a Alba 2 veces y eso parece que no cuenta. Todas las veces que Dani miente u omite también parece que no cuenta. Todas las veces que Dani pudo decir algo y parar todo lo que estaba pasando y no dice nada, etc, etc. Así un par de cosas más.

Yo entiendo que Alba es, pero por lejos, peor que Dani en ese viaje, pero Dani se las lleva gratis por las cosas que sí hizo.
De acuerdo, DANI incluso fue a quien vimos primero cometer la infidelidad (lo de ALBA y RAFA aún no se sabía, tampoco sabíamos a ciencia cierta la primer fiesta, ni lo que había pasado en el armario, ni que cada vez que Dani se quedaba fuera no era casualidad, ya sea orquestado por Aníbal y compañía o la misma alba), pudo detener a Cristina y no quiso, pudo detener la mamada en el cuarto oscuro y tampoco paro (no recuerdo bien si él sabía que no era ALBA quien le estaba dando la mamada). Creo que la única diferencia radica en los matices, ya que ALBA lo fue colocando en situaciones muy humillantes día a día, y DANI simplemente las cometió quizás como un cúmulo de sucesos que estaban ocurriendo sin saber porque, aunque esto no exime de ninguna manera a DANI, y creo que fueron 3 veces las que tuvo escarceos sexuales, la mamada de Cristina, la mamada en el cuarto oscuro y la follada en la cabaña con fiebre. Hay una hipotética pregunta que me ha rondado últimamente, si DANI realmente hubiera encontrado a ALBA en el cuarto oscuro, hubieran follado? Es lo que se supone que debería haber pasado, pero ALBA podría moverse al sentir a DANI y buscar a ANIBAL? Según recuerdo solo se dejó follar porque pensó que era ANÍBAL

De acuerdo, DANI incluso fue a quien vimos primero cometer la infidelidad (lo de ALBA y RAFA aún no se sabía, tampoco sabíamos a ciencia cierta la primer fiesta, ni lo que había pasado en el armario, ni que cada vez que Dani se quedaba fuera no era casualidad, ya sea orquestado por Aníbal y compañía o la misma alba), pudo detener a Cristina y no quiso, pudo detener la mamada en el cuarto oscuro y tampoco paro (no recuerdo bien si él sabía que no era ALBA quien le estaba dando la mamada). Creo que la única diferencia radica en los matices, ya que ALBA lo fue colocando en situaciones muy humillantes día a día, y DANI simplemente las cometió quizás como un cúmulo de sucesos que estaban ocurriendo sin saber porque, aunque esto no exime de ninguna manera a DANI, y creo que fueron 3 veces las que tuvo escarceos sexuales, la mamada de Cristina, la mamada en el cuarto oscuro y la follada en la cabaña con fiebre. Hay una hipotética pregunta que me ha rondado últimamente, si DANI realmente hubiera encontrado a ALBA en el cuarto oscuro, hubieran follado? Es lo que se supone que debería haber pasado, pero ALBA podría moverse al sentir a DANI y buscar a ANIBAL? Según recuerdo solo se dejó follar porque pensó que era ANÍBAL
En mi opinión, la diferencia entre ambos, y lo que hace que lo que hace Alba sea mucho peor, es el hecho de todas las cosas anexas a lo sexual que hace Alba y que Dani no hace.

Por ejemplo, el tema de la broma del armario. Alba permitió que le hicieran esa broma para poder intentar frenar lo que estaba haciendo Aníbal, pero igualmente permitió que eso pasara. Más aún, teniendo en cuenta el problema que tenía Dani de claustrofobia, por lo que había vivido de niño... Y ella lo permitió, aun cuando ella dice que no sabía que lo tirarian a la piscina.

Otro ejemplo es el día de las Arenas. Primero está el hecho de que Dani le pide 2 o 3 veces que ese día lo pasen solo y Alba acepta. Luego Dani le dice que se vayan por ahí ellos solos y Alba le dice que está cansada, que prefiere quedarse en casa... A los 5 minutos, Alba decide irse con sus amigos, sin Dani, a las Arenas.
Y por si fuera poco, ese día Alba se desnuda completamente, algo que Dani le había pedido muchas veces, tanto en esas mismas vacaciones, como al inicio de la historia, cuando ambos estaban en su casa. Todas esas veces ella se niega, para después hacerlo con sus amigos.

Y lo peor de todo, es que ella reconoce que este tipo de cosas ella sí las hizo para hacerle daño a Dani por el tema de Estrella.

Atrás
Top Abajo