[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Dani:
Mamada Cristina
Mamada Martina
Mamada gloria
Follada Celia
Beso Cristina con agarre de nalgas
Beso Martina con agarre
Beso a Eva
Agarre de tetas a Martina
Restregarse con Eva, gloria,
Alba:
Beso y chapetón Aníbal
Paja en el armario Aníbal
Cuarto oscuro Aníbal/Javier
paja Andrés
Paja Cristian
Paja en la sartén Aníbal
Penetrada en la piscina Aníbal (con restregada)
Restregada Kiko
Follada completa con mamada incluida Aníbal
Esta es mi lista no se si falta algo más pero se ve claramente que casi todo lo que hace alba está dirigido únicamente a Aníbal cómo puede ser que se le fue de las manos si todo fue en escalada

H
¿Y qué? Hasta que no la sueltan y puede confirmar que no es Dani podría haberlo sido. Y cuando la sueltan ya está en el mismo estado que Dani. ¿Por qué eso no vale de excusa y lo de Dani sí?
Ombre si ella misma sabe que no era Dani al tocar el pene enorme hay no hay confusión que valga ella lo supo inmediatamente

Me parece muy curioso que, cuando es respecto a Dani, es muy claro que todos entendemos las circunstancias y factores atenuantes para su comportamiento. No así con Alba.

H

Ombre si ella misma sabe que no era Dani al tocar el pene enorme hay no hay confusión que valga ella lo supo inmediatamente
Se refiere al inicio, cuando Javier la besa y la manosea (antes de que haya penetración). En ese punto ella no sabía quién era (algo obvio).

Dani:
Mamada Cristina
Mamada Martina
Mamada gloria
Follada Celia
Beso Cristina con agarre de nalgas
Beso Martina con agarre
Beso a Eva
Agarre de tetas a Martina
Restregarse con Eva, gloria,
Alba:
Beso y chapetón Aníbal
Paja en el armario Aníbal
Cuarto oscuro Aníbal/Javier
paja Andrés
Paja Cristian
Paja en la sartén Aníbal
Penetrada en la piscina Aníbal (con restregada)
Restregada Kiko
Follada completa con mamada incluida Aníbal
Esta es mi lista no se si falta algo más pero se ve claramente que casi todo lo que hace alba está dirigido únicamente a Aníbal cómo puede ser que se le fue de las manos si todo fue en escalada
Fue paja a Andrés? (De verdad no recuerdo, pero diría que no fue una paja en toda regla).

En la Sarten le hace una paja a Aníbal? Creo que fueron manoseos y tonteos, más no una paja.

H

Además agregar que Martina es casi idéntica a alba en el físico Dani y Aníbal/Javier no,ellos son más altos y corpulentos por eso ella los confunde y cree que es Aníbal (no sabe que es Javier) como puede confundir a un tipo más alto y ancho con un cuerpo que conoces bien no hay manera...

H

Al principio está sujeta por las chicas, que es cuando Javier empieza a tocarla. ¿Cómo va a tocarle el pene si está sujeta?

De verdad que agradecería que si alguna parte no se recuerda bien se repase antes de argumentar, o se lea bien lo que otros han puesto antes de hacerlo, así evitamos tener que repetirnos como loros.

Fue paja a Andrés? (De verdad no recuerdo, pero diría que no fue una paja en toda regla).

En la Sarten le hace una paja a Aníbal? Creo que fueron manoseos y tonteos, más no una paja.
No fue una paja, le acaricia hasta que se se pone erecto. Que nos puede parecer igual de grave o no, pero no es una paja.

Se refiere al inicio, cuando Javier la besa y la manosea (antes de que haya penetración). En ese punto ella no sabía quién era (algo obvio).
Recuerda la conversación con Olga ella dice que se paralizó y no pudo reaccionar porque sentía mucho placer hasta que le llegó la cordura para ese entonces ya había pasado media hora "media hora" cuanto tiempo necesitaba para darse cuenta, la misma conversación lo dice pensaba que era Aníbal...

Recuerda la conversación con Olga ella dice que se paralizó y no pudo reaccionar porque sentía mucho placer hasta que le llegó la cordura para ese entonces ya había pasado media hora "media hora" cuanto tiempo necesitaba para darse cuenta, la misma conversación lo dice pensaba que era Aníbal...
"Al principio", se ha repetido varias veces. ¿Cuántas más hay que repetirlo?

No fue una paja, le acaricia hasta que se se pone erecto. Que nos puede parecer igual de grave o no, pero no es una paja.
Aquí si se lo tocas a un tipo para que se le pare es una paja aunque sea rosandolo y a Aníbal para que saliera erecto del agua y burlarse de el

"Al principio", se ha repetido varias veces. ¿Cuántas más hay que repetirlo?
Exacto es lo que digo no es por repetir molestar está escrito,Dani no tenía acceso total al cuerpo de Martina porque ella estaba sentada creo que le tocó las tetas nada más,el la tenía contra la pared en un principio y después se separan yo lo que digo es que ella pudo identificar rápidamente que no era Dani y Dani no estuvo seguro que no era alba hasta que terminó todo

No estoy de acuerdo para que era la señal del dedo entonces?

Exacto es lo que digo no es por repetir molestar está escrito,Dani no tenía acceso total al cuerpo de Martina porque ella estaba sentada creo que le tocó las tetas nada más,el la tenía contra la pared en un principio y después se separan yo lo que digo es que ella pudo identificar rápidamente que no era Dani y Dani no estuvo seguro que no era alba hasta que terminó todo
Cuando empiezan a chupársela, no. Pero por la forma de hacerlo y por lo que piensa, él acaba estando seguro de que no es Alba, antes de encontrarse con ella. Así que sí, tuvo oportunidad de parar porque lo tenía bastante claro.

No estoy de acuerdo para que era la señal del dedo entonces?
Estaba sujeta por las manos. ¿Cómo iba a hacerla, o iban a hacérsela en ese momento?

Dani cuando se la encuentra con Javier tampoco se la hace. ¿Para qué era la señal entonces?

Me parece muy curioso que, cuando es respecto a Dani, es muy claro que todos entendemos las circunstancias y factores atenuantes para su comportamiento. No así con Alba.
También tenemos las atenuantes de alba lo que pasa es que carecen de peso y cuando se habla de alba y Aníbal pierden más valor porque ella usa una excusa para darse un gusto y Dani no, ella no corrobora que Dani le ha sido infiel solo lo asume se da el derecho de hacer lo mismo que no pretende llegar tan lejos,no era su intención,tal vez en un principio si pero eso fue mutando y sumando celos y rencor y termina en lo que termina,Dani ni odiando a alba propicia nada todo le llegó solo o por manos de la misma alba,no es cuestión de simpatía son los hechos...

las atenuantes de alba lo que pasa es que carecen de peso
Las atenuantes de Alba carecen de peso, pero cuando esas atenuantes se pueden aplicar a Dani sí tienen peso. Con un par de narices, sí señor. Lo podías haber dicho desde el principio y nos ahorrábamos toda esta parrafada

También tenemos las atenuantes de alba lo que pasa es que carecen de peso y cuando se habla de alba y Aníbal pierden más valor porque ella usa una excusa para darse un gusto y Dani no, ella no corrobora que Dani le ha sido infiel solo lo asume se da el derecho de hacer lo mismo que no pretende llegar tan lejos,no era su intención,tal vez en un principio si pero eso fue mutando y sumando celos y rencor y termina en lo que termina,Dani ni odiando a alba propicia nada todo le llegó solo o por manos de la misma alba,no es cuestión de simpatía son los hechos...
No es eso a lo que voy.

Mira lo que ha sido este tema. Cada vez que alguien comenta de las "caídas" que tuvo Dani en ese viaje, alguien del foro va a salir a aclarar todas las atenuantes que tuvo Dani: que si iba borracho, que tenía a Alba en los brazos, que como no encontró a Alba en el cuarto oscuro pasó lo que pasó, que la fiebre, etc, etc (Son todas cosas correctas, por cierto).

Ahora busca ese mismo nivel de atención en las cosas que hizo Alba. Encuentra un post sobre las cosas que ella sufrió, lo que tuvo que aguantar, todas sus atenuantes. ¿Dónde están esos post? ¿Por qué no existen?

Es que incluso un tipo tuvo sexo con ella, SIN ELLA SABERLO, y algunos decían que cómo ella disfrutó estaba todo perfecto!

Eso es lo que me da curiosidad. ¿Por qué nace esa diferencia?

Atrás
Top Abajo