[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Dani sabe que Marta no le quiere ni la punta de un dedo, así que sería muy estúpido de su parte el esperar a ver que pasa., ya que todo lo que ha visto Dani es que Marta es la confidente de Alba, así que por lógica Marta debería contarle enseguida a Alba lo que ha pasado.

Yo por eso me inclino porque Dani confesará en el primer capítulo del segundo libro lo que pasó. Recuerden además que ASeneka compartió los títulos de algunos capítulos y el nombre del primer capítulo no estaba, yo creo que es justamente por que el nombre haría spoiler sobre ese capítulo.
Casi aseguro que Dani confiesa. Es un tío legal, ya lo comenté en otra ocasión.
 
hablando de las sospechas y que posteriormente entiendo que Seneka confirmará y si no dice nada es que no pasó nada, en todos los dias que habeis mencionado Alba ha tenido tiempo y situacion para hacer lo que pudiera haber hecho, de todas las escenas donde Alba hubiera "transgredido" de alguna manera la pareja, la que mas posibilidades veo es en el momento en que Alba y anibal estan unicamente solos, en casa de gloria mientras Dani esta metido en el armario. Mi logica, si podemos llamar logica, es que en la fiesta era el primer dia, en arenas estaban todos con todos y en un lugar publico, Eso si es que su primer y unico affair fuera con anibal. Tambien de noche, mientras no se sabe cuanto tiempo estuvo con Cristian hablando desnudos en el pasillo y frente al baño.

No recuerdo quien de vosotros habeis dicho que Alba será infiel si o sí a Dani, pero no se si os habeis mojado con quien aunque todo apunta que sea con Anibal.

No se si acertaré, pero será una infidelidad revanchista, en plan de que pongan una trampa a Alba y en plan despecho la ejecute, eso sí, dando por perdida la relacion no con la intencion de equilibrar la balanza.
 
Recomiendo leer para relajarse antes de ir a dormir, la historia "Celos" de Quispian.
Es una historia que ya publicó hace mucho tiempo en la "otra orilla" pero que de nuevo ha colgado.

En esta historia aparece una especia de Alba "mortífaga" y un Dani diferente, pero me gusta la vision Seneka
....muy interesante.
 
Otro punto a destacar, que no recuerdo si lo habeis mencionado, es la prolifica mente de Dani, tan dado a las erecciones y a fantasias con todo lo que ve, no se si el autor quiere destacarlo, o reflejar una mente normal de un chico con pareja y 28 años. Los mios quedan muy atras, no recuerdo si me tiraba todo el día asi, puede que con 18, pero claro... ya apenas recuerdo. :)
 
Otro punto a destacar, que no recuerdo si lo habeis mencionado, es la prolifica mente de Dani, tan dado a las erecciones y a fantasias con todo lo que ve, no se si el autor quiere destacarlo, o reflejar una mente normal de un chico con pareja y 28 años. Los mios quedan muy atras, no recuerdo si me tiraba todo el día asi, puede que con 18, pero claro... ya apenas recuerdo. :)
En mi caso fue en el Jurásico.....pero era mucho más...simple?!!.....casi binario
 
Y como no todo son flores para Seneka, la escena que vi rara, como un poquito fuera de lugar, es la paja en la playa, corriendose y agarrando a la Señorona del brazo, bueno, me hizo gracia, pero rara rarilla, salvo que ciñiendome a lo que dije antes de Dani, parece ser que este chico es un tanto peculiar con sus erecciones y su facilidad para correrse, un poquito suelto si es, aunque sea solo. "voy a estar todo el dia empalmado en la playa, mejor me hago una paja en el agua... " una joyita el nene.
 
Parecido amigo en mi caso nunca había ido tanto al lavabo en el trabajo....eso sí, con el móvil:cool::eek:
En mi caso es la primera vez que me registro en una página para comentar.

Estaba de los nervios para exponer mi teoría de la venganza De Alba a Dani 🤣🤣🤣🤣 la abandoné hace tiempo.

Todo el mundo muy correcto, mucha educación, y cada uno sacando sus teorías, locas, más locas y loquísimas, 😀😀😀😀.

Y de cuando en cuando A HECHAR UNAS RISAS 😂😂😂😂

Y por cierto tenemos a un DECANO de los comentarios, el gran

onatrapse 😀😀😀😀

 
Parecido amigo en mi caso nunca había ido tanto al lavabo en el trabajo....eso sí, con el móvil:cool::eek:
En mi caso es la primera vez que me registro en una página para comentar.

Estaba de los nervios para exponer mi teoría de la venganza De Alba a Dani 🤣🤣🤣🤣 la abandoné hace tiempo.

Todo el mundo muy correcto, mucha educación, y cada uno sacando sus teorías, locas, más locas y loquísimas, 😀😀😀😀.

Y de cuando en cuando A HECHAR UNAS RISAS 😂😂😂😂

Y por cierto tenemos a un DECANO de los comentarios, el gran

onatrapse 😀😀😀😀

Añadid otro más a la lista de los enganchados
 
pero no consigo que os mojeis, aportar la primera o varias infidelidades de Alba y con quien? justifica tu respuesta. :) y de las sospechas, donde creeis que Alba pudo hacer algo plenamente consciente o todavia la creeis inocente hasta la fecha?.
Me mojo. Matadme si queréis.

Por parte De Alba NO HABRÁ INFIDELIDAD. Si la hay, una vez con Aníbal.

MATADME YA

Por cierto, cuando tenga un poco más de tiempo ME TIRARÉ DEL TODO A LA PISCINA, para exponer sin muchas ambigüedades como creo yo que va a ir la historia. Con 2 posibles finales.
 
pero no consigo que os mojeis, aportar la primera o varias infidelidades de Alba y con quien? justifica tu respuesta. :) y de las sospechas, donde creeis que Alba pudo hacer algo plenamente consciente o todavia la creeis inocente hasta la fecha?.
Viendo lo retorcido que es el relato pienso que Alba aún no ha estado con nadie, pero tontear con unos cuantos.
En mi parte visceral le hizo una paja a Cristian y se la ha chupado a Aníbal.
 
ATENTOS QUE VIENEN CURVAS

Comentario mío del jueves pasado

Teoría.

Alba hace algo 2 veces (¿con Aníbal?) y se monta toda la movida con Rafa.
¿Aníbal? intenta una vez más ese algo (la 3 de las veces) pero Alba ya está con Dani y esta vez no accede.
Que os parece la teoría?


Por qué el crack Seneka a puesto un emoticono de ASOMBRO.

La otra vez que me lo puso fue por introducir en un comentario “el gato de schrodinger” y acertar el el título del capítulo 27

😲😲😲
 
Me mojo. Matadme si queréis.

Por parte De Alba NO HABRÁ INFIDELIDAD. Si la hay, una vez con Aníbal.

MATADME YA

Por cierto, cuando tenga un poco más de tiempo ME TIRARÉ DEL TODO A LA PISCINA, para exponer sin muchas ambigüedades como creo yo que va a ir la historia. Con 2 posibles finales.
Buena teoría. El problema que le vería a ese desenlace es que Alba quedaría casi como una santa. Puede que Alba no haya sido y quizá no vaya a ser infiel, pero eso no quita que se haya convertido en una novia horrible. El asunto es que si no es infiel, sus errores, desplantes, venganzas, etc. quedarían en nada frente a la infidelidad de Dani. ¿Cómo iba éste a echarle en cara nada a Alba si ha sido él solo el infiel? ¿Con qué autoridad podría criticarla? De no cometer Alba infidelidad, aparte de sufrir todas las humillaciones, Dani quedaría como el único malo.
 
Buena teoría. El problema que le vería a ese desenlace es que Alba quedaría casi como una santa. Puede que Alba no haya sido y quizá no vaya a ser infiel, pero eso no quita que se haya convertido en una novia horrible. El asunto es que si no es infiel, sus errores, desplantes, venganzas, etc. quedarían en nada frente a la infidelidad de Dani. ¿Cómo iba éste a echarle en cara nada a Alba si ha sido él solo el infiel? ¿Con qué autoridad podría criticarla? De no cometer Alba infidelidad, aparte de sufrir todas las humillaciones, Dani quedaría como el único malo.
Seria algo para reflexionar, porque las humillaciones si no te las aplican seran las que tu las sientes, vamos, algo subjetivo, es verdad que alba es un poco puteñera y presiona a Dani muchas veces, muchas de las situaciones vividas, si se demuestra que todos son inocentes y no hubo ninguna confabulacion, todo quedaría en una putada involuntaria y elenco de sentimientos humillantes por parte unicamente de Dani.
Es lo que mas deseo saber en el segundo libro, qué fue verdad y que no, confiando que Seneka esté despues aqui para explicar lo que no entendí, porque de seguro que me pasará lo de siempre. Es que incluso la broma del armario puede ser una broma sin intencion de humillar, pero ya entrariamos en la polemica si las bromas pesadas son humillacion o no.

Solo tenemos claro algo sordido: Alba obsesionada con la humillacion.... me encanta el amor.
 
Me mojo. Matadme si queréis.

Por parte De Alba NO HABRÁ INFIDELIDAD. Si la hay, una vez con Aníbal.

MATADME YA

Por cierto, cuando tenga un poco más de tiempo ME TIRARÉ DEL TODO A LA PISCINA, para exponer sin muchas ambigüedades como creo yo que va a ir la historia. Con 2 posibles finales.
Me mojo yo:
Dos escenas.

-Alba hará una felación a cristian (no es lo mismo, equilibrar seria que cristian se lo comiera a ella pero así será).
-En el cuarto misterioso, algo me dice que hay algun espejo transparente, si no, ese cuarto no tendria razon de ser para tanto protagonismo, Dani maniatado y amordazado presenciará a Alba, como mi fijacion es el cuarto misterioso, no atisbo con quien.

Si la segunda escena sucede, relacion acabada.
Si la segunda escena sucede con una Alba drogada, hay posibilidades.
 
Me mojo yo:
Dos escenas.

-Alba hará una felación a cristian (no es lo mismo, equilibrar seria que cristian se lo comiera a ella pero así será).
-En el cuarto misterioso, algo me dice que hay algun espejo transparente, si no, ese cuarto no tendria razon de ser para tanto protagonismo, Dani maniatado y amordazado presenciará a Alba, como mi fijacion es el cuarto misterioso, no atisbo con quien.

Si la segunda escena sucede, relacion acabada.
Si la segunda escena sucede con una Alba drogada, hay posibilidades.
La primera escena que dices es la primera teoría que puse en este tema. Para mí algo va a pasar entre Alba y Cristian. No me extrañaría que Cristian use eso para seguir atormentando a Dani.

Sobre la segunda escena, más que a Dani amarrado o algo así, yo pienso en una escena así: En algún momento, Alba y Aníbal se pierden. Ante esto Dani se vuelve muy nervioso y se pone a buscar a Alba para ver donde está, mientras Dani busca a Alba recuerda esa habitación, Dani entra en ella y ve que solo hay 2 sofás y una estantería. La estantería le llama la atención y al ver tras ella (o detrás de libros que se yo, algo así) ve que hay un vidrio unidireccional, al mirar por el vidrio ve a Alba con Aníbal.

EDIT:
PD: Saben que no me acordaba si la habitación esa tenía algo más que los 2 sofás y buscando esa información encontré otra cosa que me llamo MUCHO la atención, ya se los contaré mañana. Pero solo quería decir que es increíble que cada vez que releo alguna parte encuentro otra cosa que la primera vez que leí no le di importancia o bien no me di cuenta.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo