[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Entonces, se podría decir que tenemos un veredicto, ¿no?
Para mí, sí.

Y esto lo digo siendo de los que creía que Alba no le había sido infiel a Dani (considerando infidelidad mamada o sexo). Pero después de haber releído esa parte, creo que Alba AL MENOS le hizo una mamada a Gonzalo.

No me extrañaría que, en algún punto del segundo libro, a Dani le llegue un video de esa noche y así se entere de lo que pasó.
 
Para mí, sí.

Y esto lo digo siendo de los que creía que Alba no le había sido infiel a Dani (considerando infidelidad mamada o sexo). Pero después de haber releído esa parte, creo que Alba AL MENOS le hizo una mamada a Gonzalo.

No me extrañaría, que en algún punto del segundo libro, a Dani le llegue un video de esa noche y así se enterará de lo que pasó.
Estoy pensando igual. Yo creía que Alba no había hecho nada, más allá del beso con Anibal y algún tonteo más. Pero sexualmente nada.
Ahora que me hicieron acordar de esto, pienso igual. Que por lo menos le hizo una mamada a Gonzalo, y es muy probable que aparezca un video al respecto.
Esto es una bomba! A saber que otras bombas nos habremos pasado por alto!!
Como estoy necesitando el 2do libreo.....hay Seneka, Seneka 🤣
 
Estoy pensando igual. Yo creía que Alba no había hecho nada, más allá del beso con Anibal y algún tonteo más. Pero sexualmente nada.
Ahora que me hicieron acordar de esto, pienso igual. Que por lo menos le hizo una mamada a Gonzalo, y es muy probable que aparezca un video al respecto.
Esto es una bomba! A saber que otras bombas nos habremos pasado por alto!!
Como estoy necesitando el 2do libreo.....hay Seneka, Seneka 🤣
 
Alba ya hizo cosas sexuales. La mamada en la playa, broma o no, es sexual, y ya de ella depende si se lo toma a bien o a mal. Alguien con principios le hacen esa broma y chao a todos los amigos, coges tu maleta y a casa, pero si en vez de eso te da risa y sigues como si nada, pues que te digo mi amigo, y eso que solo vimos la foto, quizás exista un video donde se revele lo que en realidad paso ahí. Que pensarían si hubiera un video donde se viera que fue una mamada con todas las de la ley, y delante de todos?
 
Así como estoy convencido de que habrá videos de la primer fiesta, videos de cuando se quedó alba y Aníbal solos con Dani en el armario. Me queda una duda, la primer fiesta fue en casa de Gonzalo? O solo la segunda fiesta?
 
Así como estoy convencido de que habrá videos de la primer fiesta, videos de cuando se quedó alba y Aníbal solos con Dani en el armario. Me queda una duda, la primer fiesta fue en casa de Gonzalo? O solo la segunda fiesta?
Sólo la segunda. La primera (cuando Dani se queda en la calle) es en casa de un amigo de Aníbal, Rocho. Un "amigo" por cierto bastante extraño: no interviene en la fiesta, no participa en los juegos y se limita a proveer las bebidas. Más que un amigo actúa como un criado.
 
Ahora que lo mencionan, hay una frase que es condenatoria para Alba, asumiendo lo estricto que siempre ha sido el grupo en respetar las reglas de cada juego.
Según la versión de Eva, aunque incompleta por retirarse antes, estuvo presente lo suficiente para atestiguar la última regla al subir la apuesta de un beso a una mamada,

"Venga, Alba —intervino Aníbal mediador—. Y prometemos no usar prenda. Al que le toque, cumple el reto sin excusas"

Con esa nueva regla Aníbal negoció con Alba para convencerla de seguir, y una vez aceptada prosiguió, lo que hace altamente improbable que le hayan aceptado pagar prenda por la última doble apuesta.

Esa parte no la narra Alba en su versión orgiástica, nos queda asumir la versión de Eva.

Esta información resulta concluyente para demostrar que Alba al menos hizo la mamada a Gonzalo, y tal vez pudo ser follada por Aníbal.
Una de las cosas que me gusta del personaje de Alba es que a diferencia de otras protagonistas de este tipo de relatos su caída se va a producir no tanto por las ganas de sexo sino por orgullo y narcisismo.

Sería posible que Alba, a pesar de la regla de no usar prenda, no hubiera hecho nada. Es decir, si se niega en redondo a seguir ¿Qué van a hacer los otros? ¿Obligarla? Sería agresión sexual.

Una teoría que tengo es que por ahí pueden ir los tiros en el segundo libro: una situación de infidelidad por parte de Alba que empieza como algo voluntario y acaba siendo otra cosa (relacionándolo también con alguna situación en la que Dani use la violencia).
 
Madre del amor hermoso. Hilais muy fino.
La fiesta terminó tal como contó Alba.
Ahora bien, por aclarar lo flecos que han quedado abiertos:
Ni Lidia ni Martina estuvieron en la apuesta. Sólo saben lo que han oído a sus novios (que es muy poco).
De hecho, Martina pregunta a Alba por lo que pasó (la tarde de la bajada de pantalones) porque solo sabe lo que han cuchicheado su novio y Gonzalo que no sueltan prenda.
Lidia está igual, así que por eso pregunta a Gloria lo que "intuye".
En esta parte en concreto, no hay más cera que la que arde. Podéis estar tranquilos pues.
Alba pago prenda y los demás se pusieron de uñas. Por eso Gloria se lo restriega en uno de los momentos de la noche.
Slgo después Alba llega a decir...
"Luego decís que las demás no cumplimos las reglas" cuando no les dicen qué hay detrás de la puerta misterosa. Precisamente por este hecho.
...
Concretando, no hubo follada ni mamada por parte de nadie.
...
Y ahora es cuando alguien dice...
A ha haaaaa, lo has revelado todo!
Alba es la asesina!
 
Madre del amor hermoso. Hilais muy fino.
La fiesta terminó tal como contó Alba.
Ahora bien, por aclarar lo flecos que han quedado abiertos:
Ni Lidia ni Martina estuvieron en la apuesta. Sólo saben lo que han oído a sus novios (que es muy poco).
De hecho, Martina pregunta a Alba por lo que pasó (la tarde de la bajada de pantalones) porque solo sabe lo que han cuchicheado su novio y Gonzalo que no sueltan prenda.
Lidia está igual, así que por eso pregunta a Gloria lo que "intuye".
En esta parte en concreto, no hay más cera que la que arde. Podéis estar tranquilos pues.
Alba pago prenda y los demás se pusieron de uñas. Por eso Gloria se lo restriega en uno de los momentos de la noche.
Slgo después Alba llega a decir...
"Luego decís que las demás no cumplimos las reglas" cuando no les dicen qué hay detrás de la puerta misterosa. Precisamente por este hecho.
...
Concretando, no hubo follada ni mamada por parte de nadie.
...
Y ahora es cuando alguien dice...
A ha haaaaa, lo has revelado todo!
Alba es la asesina!
Joder, joder, estaba leyéndote y me has acojonado más. Menos mal que luego has aclarado.
Cuando dices que es tal como lo contó Alba, por un momento pensé en el capitulo XVII LA APUESTA. Es que te mataba joder. 🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por la posterior aclaración. 😀😀😀😀😀
 
Una de las cosas que me gusta del personaje de Alba es que a diferencia de otras protagonistas de este tipo de relatos su caída se va a producir no tanto por las ganas de sexo sino por orgullo y narcisismo.

Sería posible que Alba, a pesar de la regla de no usar prenda, no hubiera hecho nada. Es decir, si se niega en redondo a seguir ¿Qué van a hacer los otros? ¿Obligarla? Sería agresión sexual.

Una teoría que tengo es que por ahí pueden ir los tiros en el segundo libro: una situación de infidelidad por parte de Alba que empieza como algo voluntario y acaba siendo otra cosa (relacionándolo también con alguna situación en la que Dani use la violencia).
Creo que vas muy encaminado (yo lo he dicho en varias ocasiones).

Esto no va de protagonistas femeninas EMPUTECIDAS, esto va de una chica orgullosa, que es consciente de su muy atractivo físico, que nunca quiere perder, que es una guerrera y que por culpa de todo esto puede ser que meta la pata. Hasta qué punto? Será perdonable por parte de Dani?
Esto nos lo dirá el MAESTRO SENEKA en la 2ª parte.

Espero que sea perdonable. Lo mismo que lo que ha hecho Dani también sea perdonable
 
Y para mí una de las cosas más importantes que veremos en la 2ª parte es la Alba” muy vengativa con los que odia”. Lo puesto en negrita lo dijo el autor en un comentario, no sé si aquí o en TR.
Está venganza aparecerá cuando haya perdido a Dani por las manipulaciones de sus “amigos” (quien quiere enemigos 🤣🤣🤣)
Luego, ¿podrá recuperar a Dani? ……..
 
Entonces si en esa fiesta no pasó nada, yo vuelvo a creer que Alba no ha hecho nada sexual.

PD: Igualmente, a mi me hubiera gustado descubrirlo en el segundo libro. Si el tema de esa noche de juegos no salía más habría asumido que la versión de Alba fue lo que pasó.
 
Última edición:
Entonces si en esa fiesta no pasó nada, yo vuelvo a creen que Alba no ha hecho nada sexual.

PD: Igualmente, a mi me hubiera gustado descubrirlo en el segundo libro. Si el tema de esa noche de juegos no salía más habría asumido que la versión de Alba fue lo que pasó.
Pues a mí me a encantado la aclaración del Maestro Seneka, el foro se estaba desmadrando y Alba ya se habia follado a estas alturas hasta el negro acomodador del cine 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Me ha quitado un peso de encima. Sea cual sea el final. Juntos o separados.
 
Pues a mí me a encantado la aclaración del Maestro Seneka, el foro se estaba desmadrando y Alba ya se habia follado a estas alturas hasta el negro acomodador del cine 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Me ha quitado un peso de encima. Sea cual sea el final. Juntos o separados.
Ya, pero creo que con razón esa noche era motivo de especulación y no sé... A mí me hubiera gustado saber el "resultado" de esa especulación en el segundo libro.

Es que hasta lo veo distinto a la otra aclaración que hizo ASeneka, sobre si Alba estaba mal follada o no. En ese caso, me parece a mí, que era más obvio que Alba no tenía problemas con Dani en cuanto a sexo, entonces si hubo gente que lo entendió así era mejor aclararlo rápido.
En cambio ahora, creo que TODOS, o una gran mayoría, pensábamos que algo más había pasado esa noche. Algunos pensaban que había sido infiel y otro, como yo, simplemente pensábamos que Alba no era sincera y que algo más había pasado.

Pero bueno, ya está.
 
Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
 
Ya, pero creo que con razón esa noche era motivo de especulación y no sé... A mí me hubiera gustado saber el "resultado" de esa especulación en el segundo libro.

Es que hasta lo veo distinto a la otra aclaración que hizo ASeneka, sobre si Alba estaba mal follada o no. En ese caso, me parece a mí, que era más obvio que Alba no tenía problemas con Dani en cuanto a sexo, entonces si hubo gente que lo entendió así era mejor aclararlo rápido.
En cambio ahora, creo que TODOS, o una gran mayoría, pensábamos que algo más había pasado esa noche. Algunos pensaban que había sido infiel y otro, como yo, simplemente pensábamos que Alba no era sincera y que algo más había pasado.

Pero bueno, ya está.
En el segundo libro no se vuelve a hacer referencia a esa noche porque pensaba que ese tema había quedado cerrado. Quizás, puede que al omitirlo se pudiera entender que no pasó nada.
Vaya, lo siento.

¿Pero por qué tendré que abrir esta perfecta bocaza que Dios ha colocado en este precioso cuerpo? ¿¡¡Por qué!!??
 
Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
A mí en general me gustan los finales felices.

Pero ya lo he comentado muchas veces, si la historia es coherente y se da un final trágico, a mí igual me gustará.
 
En el segundo libro no se vuelve a hacer referencia a esa noche porque pensaba que ese tema había quedado cerrado. Quizás, puede que al omitirlo se pudiera entender que no pasó nada.
Vaya, lo siento.

¿Pero por qué tendré que abrir esta perfecta bocaza que Dios ha colocado en este precioso cuerpo? ¿¡¡Por qué!!??
Es que si en el segundo libro no se vuelve a topar ese tema, yo asumiría que simplemente lo que contó Alba fue así y ya.
 
Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
Había pensado en la dos, Dani a su vida de chico inseguro con una buena mujer, que no tiene que ser un pibón, y Alba con algún chulazo que la ponga patas arriba día sí, día también. Y tan felices...

Pero no, que se joda la idiota de Alba.

Voto por la 3.
 
Por curiosidad...
A quienes os gustaría que Alba y Dani acabaran juntos Y a cuanto que rompiera con ella.
Digo más.
1.- Acaban juntos (final feliz)
2.- Acaban separados. Cada uno por su lado. (final no feliz, pero buen final)
3.- Dani le manda a la mierda y Alba lamenta su pérdida (buen final, aplausos entre el respetable)
4.- Ella se va con otro y deja jodido a Dani que sigue enamorado (final no feliz. Los lectores trazan un plan para matarme)
A mi no me vuelve loco un final feliz. Es más hasta el 4 me vendría bien si esta bien desarrollada la historia como viene siendo. Y no tengo duda que seguirá siendo.
Lo que no me gustaría es un final feliz donde no pasa nada concreto y queda todo el libro en sospechas y malos entendidos que se arreglan. Y la verdad si pasa algo concreto con Alba (como la verdad deseo jaja) no veo que acaben juntos.
Pero el gran Seneka sabe mucho más y esta llevando esto mucho mejor de lo que yo podría opinar!
 
Atrás
Top Abajo