[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

#TítuloDía#TítuloDía
PrólogoEl viaje1 XIIINoche de juegos2
IDi mi nombreFlash XIVConfesiones2
IILa gasolinera1 XVPenitencias2
IIIVía dolorosaFlash XVIEl armario2
IVNada por aquí1 XVIILa apuesta2
VRafaFlash XVIII¿Me vuelves a querer?3
VILa última casa a la izquierda1 XIXArenas3
VIIMartina1 XXAmor verdaderoFlash
VIIILa playa1 XXIEl plan3
IXPerdido2 XXIIDesnudo integral4
XNoches alegres…2 XXIIILa mariposa4
XILa fiesta2 XXIVCaballo5
XIIPlatos rotos2Capítulo XXVChupitos de marihuana6
 
Viendo lo retorcido que es el relato pienso que Alba aún no ha estado con nadie, pero tontear con unos cuantos.
En mi parte visceral le hizo una paja a Cristian y se la ha chupado a Aníbal.
La mía también visceral me dice que en la fiesta se la mamó a Gonzalo mientras se la follaba Aníbal, que en casa de Gonzalo se la mama a Aníbal mientras Dani está en el armario, que en Las Arenas le la mamó a Cristian y a Javier,y en el baño masturbó a Cristian.:babeando1:
 
Última edición:
Otro punto a destacar, que no recuerdo si lo habeis mencionado, es la prolifica mente de Dani, tan dado a las erecciones y a fantasias con todo lo que ve, no se si el autor quiere destacarlo, o reflejar una mente normal de un chico con pareja y 28 años. Los mios quedan muy atras, no recuerdo si me tiraba todo el día asi, puede que con 18, pero claro... ya apenas recuerdo. :)
Es que si lo analizamos más a fondo veremos que Dani comparte esa frustración de Alba, desde hace tres meses (para no polemizar), tampoco él parece disfrutar plenamente con ella, por él tuviera una verga de medio metro para luego de horas dándole, dejarla desfallecida a pollazos.

Sabemos que no es así, él lo sabe y se siente responsable de la frustración de ambos, así que no cuesta imaginarse el desorden emocional y hormonal que arrastra, que es probable que se manifieste en inesperados momentos.
 
Buena teoría. El problema que le vería a ese desenlace es que Alba quedaría casi como una santa. Puede que Alba no haya sido y quizá no vaya a ser infiel, pero eso no quita que se haya convertido en una novia horrible. El asunto es que si no es infiel, sus errores, desplantes, venganzas, etc. quedarían en nada frente a la infidelidad de Dani. ¿Cómo iba éste a echarle en cara nada a Alba si ha sido él solo el infiel? ¿Con qué autoridad podría criticarla? De no cometer Alba infidelidad, aparte de sufrir todas las humillaciones, Dani quedaría como el único malo.
Alba le será infiel a Dani, al menos con los dueños de todas las pollas que ha tenido cerca, saquen cuentas. :rolleyes: ;):banana1:
 
Estoy de acuerdo contigo pero la tensión constante lo tienes tambien en la historia de Randor de "Espiando a Bea"......Seneka para mí le da una vuelta más de tuerca con un estilo muy suyo porque aquí te despista totalmente y en esos relatos ya te olías seriamente que había algo.
El maestro Seneka nos mantiene en vilo y hasta las tantas disertando y teorizando!!!!....................podre dormir esta noche de nuevo?
La genialidad de Seneka la veo en su capacidad de hacernos sospechar hasta de nuestras mismas sospechas, ni nuestras teorías nos sobreviven. ;)
 
Consuela oir que no soy el único....pero si ya tengo hasta pesadillas con el puto Anibal amenazando inclusive a mi mujer!!!!!.....
Joder si es que ya sueño por la noche con este tema!!!!......Putos amigos de Alba
Tengo una colaboradora de nombre Alba, y ya la he empezado a mirar en forma sospechosa. :eek::ROFLMAO:
 
#TítuloDía#TítuloDía
PrólogoEl viaje1XIIINoche de juegos2
IDi mi nombreFlashXIVConfesiones2
IILa gasolinera1XVPenitencias2
IIIVía dolorosaFlashXVIEl armario2
IVNada por aquí1XVIILa apuesta2
VRafaFlashXVIII¿Me vuelves a querer?3
VILa última casa a la izquierda1XIXArenas3
VIIMartina1XXAmor verdaderoFlash
VIIILa playa1XXIEl plan3
IXPerdido2XXIIDesnudo integral4
XNoches alegres…2XXIIILa mariposa4
XILa fiesta2XXIVCaballo5
XIIPlatos rotos2Capítulo XXVChupitos de marihuana6
Muy buena tabla.
Te lo has “currado” un montón
 
Gente, por completar el cuadro de confesiones, releyendo me he dado cuenta que gloria puso “hacer un trío”. Viene en el capítulo XV penitencias

En este mismo capítulo, lo del cuarto del sótano, cada vez me mosquea más. Todos se ponen nerviosos, todos saben algo.

Menos Dani, Alba y Eva. Estos no saben nada

Era tal y como había dicho, un espacio vacío entre cuatro paredes lisas y sin adornos. Solo había dos sofás, uno a cada lado, y una triste estantería, empotrada donde acababa la pared de la puerta.

la estantería empotrada está en la misma pared que la puerta. Detrás de la estantería no hay nada, ocupa la misma pared que la puerta
 
Última edición:
Bueno gente como comenté ayer, hay algo que encontré buscando la información sobre el tema de aquella habitación en casa de Gonzalo y me gustaría comentarlo. Esto tiene que ver con que pasó en aquella noche donde Dani no estuvo y las versiones que le dieron Eva y Alba. Primero un poco de contexto:

Eva le cuenta a Dani lo que pasó, por ella sabemos que Alba se besó con Aníbal en el juego del hielo y que Alba pagó con su sujetador el no besarse con Eva. Después Eva dice que cuando vino el juego de la mamada, ella se va. Al tiempo después ve a Alba saliendo del baño y echándose una menta en la boca. Hasta aquí llega la versión de Eva.

Lo que sabemos por Alba, es que a ella le toco pagar la mamada a Gonzalo y ella no quería hacerlo y por eso ella pidió el doble o nada y volvió a perder, en ese momento le tocaba pagar mamada a Gonzalo y follar con Aníbal pero Alba pagó prenda, sus braguitas, para no hacerlo y es por eso que Aníbal tenía sus bragas. Aquí ya suponemos que la fiesta terminaba y es cuando Alba se encuentra don Dani sentado al lado del auto de ellos.

Hasta aquí todo bien, algunos creen que Alba hizo algo y otros creen que no paso nada y que tanto Eva como Alba dijeron la verdad. Yo era de la opinión de que Alba decía la verdad, que ella había pagado con sus braguitas el librarse de cumplir con lo que le tocaba y que la noche de juegos había terminado ahí. Pero ayer leyendo encontré algo que me hizo dudar de la versión de Alba y es la siguiente parte.

Lo que encontré pasa en el capítulo XV “Penitencias” y tiene que ver con las preguntas y respuestas que debe responder Gloria por su penitencia: “Contestar con sinceridad una pregunta de cada uno de los que estamos”
En específico, me llamo la atención lo que pregunta Lidia:
El silencio perduró hasta que Lidia lo rompió para hacer su pregunta.

—¿Fuiste tú la que hizo una mamada anoche?

Un “UFFF” general circundó al grupo de parte a parte. La pregunta traía dinamita y todos rehuyeron la mirada nerviosos antes de terminar posándola sobre Dani de manera furtiva. Él las sintió como dagas incluida la de Eva que negaba con la cabeza como diciendo «Yo no sé nada». Dani, con los ojos todavía como platos, miró a Alba. Estaba tiesa como un palo y no apartaba los ojos de Gloria con un rictus serio y contraído.

—Yo no.
Yo no sé si me perdí de algo o qué, pero es esta la primera vez que alguien reconoce que esa noche ALGUIEN hizo una mamada? Yo no me acuerdo si en algún otro momento alguien dice que esa noche se hizo una mamada.

Posibilidades que veo:
  1. Todo es una gran conspiración de algunos (o todos) los amigos de Alba y lo de Lidia no es más que otra forma de meter mierda y que Dani crea que Alba hizo una mamada.
  2. Esa noche alguien hizo una mamada, pero no fue Alba. La pregunta aquí sería, ¿por qué Alba no se lo dijo a Dani?
  3. Esa noche alguien hizo una mamada, pero fue cuando Alba ya se había ido.
  4. Alba le hizo una mamada a alguien y Lidia simplemente quería hacer una especie de broma al preguntárselo a Gloria.
Me encantaría saber que opinan de esa parte, ¿ustedes se acordaban de eso? ¿Se dice en algún otro momento si esa noche se hizo una mamada o es la primera vez?
 
Bueno gente como comenté ayer, hay algo que encontré buscando la información sobre el tema de aquella habitación en casa de Gonzalo y me gustaría comentarlo. Esto tiene que ver con que pasó en aquella noche donde Dani no estuvo y las versiones que le dieron Eva y Alba. Primero un poco de contexto:
Eva le cuenta a Dani lo que pasó, por ella sabemos que Alba se besó con Aníbal en el juego del hielo y que Alba pagó con su sujetador el no besarse con Eva. Después Eva dice que cuando vino el juego de la mamada, ella se va. Al tiempo después ve a Alba saliendo del baño y echándose una menta en la boca. Hasta aquí llega la versión de Eva.
Lo que sabemos por Alba, es que a ella le toco pagar la mamada a Gonzalo y ella no quería hacerlo y por eso ella pidió el doble o nada y volvió a perder, en ese momento le tocaba pagar mamada a Gonzalo y follar con Aníbal pero Alba pagó prenda, sus braguitas, para no hacerlo y es por eso que Aníbal tenía sus bragas. Aquí ya suponemos que la fiesta terminaba y es cuando Alba se encuentra don Dani sentado al lado del auto de ellos.
Hasta aquí todo bien, algunos creen que Alba hizo algo y otros creen que no paso nada y que tanto Eva como Alba dijeron la verdad. Yo era de la opinión de que Alba decía la verdad, que ella había pagado con sus braguitas el librarse de cumplir con lo que le tocaba y que la noche de juegos había terminado ahí. Pero ayer leyendo encontré algo que me hizo dudar de la versión de Alba y es la siguiente parte.
Lo que encontré pasa en el capítulo XV “Penitencias” y tiene que ver con las preguntas y respuestas que debe responder Gloria por su penitencia: “Contestar con sinceridad una pregunta de cada uno de los que estamos”
En específico, me llamo la atención lo que pregunta Lidia:
Yo no sé si me perdí de algo o qué, pero es esta la primera vez que alguien reconoce que esa noche ALGUIEN hizo una mamada? Yo no me acuerdo si en algún otro momento alguien dice que esa noche se hizo una mamada.
Posibilidades que veo:

  1. Todo es una gran conspiración de algunos (o todos) los amigos de Alba y lo de Lidia no es más que otra forma de meter mierda y que Dani crea que Alba hizo una mamada.
  2. Esa noche alguien hizo una mamada, pero no fue Alba. La pregunta aquí sería, ¿por qué Alba no se lo dijo a Dani?
  3. Esa noche alguien hizo una mamada, pero fue cuando Alba ya se había ido.
  4. Alba le hizo una mamada a alguien y Lidia simplemente quería hacer una especie de broma al preguntárselo a Gloria.
Me encantaría saber que opinan de esa parte, ¿ustedes se acordaban de eso? ¿Se dice en algún otro momento si esa noche se hizo una mamada o es la primera vez?
Tienes razón, es demasiado dirigido ese "yo no" de Gloria, dejó por sentado que otra de ellas esa noche hizo una mamada, cierto o no, claramente apuntaba a minar la confianza de Dani, esa pregunta de Lidia tenía todo el veneno necesario para incrementar sus sospechas en Alba, y por como terminó esa noche sabemos que tuvo rotundo éxito
 
Bueno gente como comenté ayer, hay algo que encontré buscando la información sobre el tema de aquella habitación en casa de Gonzalo y me gustaría comentarlo. Esto tiene que ver con que pasó en aquella noche donde Dani no estuvo y las versiones que le dieron Eva y Alba. Primero un poco de contexto:

Eva le cuenta a Dani lo que pasó, por ella sabemos que Alba se besó con Aníbal en el juego del hielo y que Alba pagó con su sujetador el no besarse con Eva. Después Eva dice que cuando vino el juego de la mamada, ella se va. Al tiempo después ve a Alba saliendo del baño y echándose una menta en la boca. Hasta aquí llega la versión de Eva.

Lo que sabemos por Alba, es que a ella le toco pagar la mamada a Gonzalo y ella no quería hacerlo y por eso ella pidió el doble o nada y volvió a perder, en ese momento le tocaba pagar mamada a Gonzalo y follar con Aníbal pero Alba pagó prenda, sus braguitas, para no hacerlo y es por eso que Aníbal tenía sus bragas. Aquí ya suponemos que la fiesta terminaba y es cuando Alba se encuentra don Dani sentado al lado del auto de ellos.
Me gustaría añadir algo a tu consulta... No sé si ustedes ya trataron este tema o no, pero me hace ruido que la dejaran pagar prenda una sola vez después de pedir el doble o nada. Sobre todo cuando se pusieron tan serios y pesados con el jueguito.

¿Existe la posibilidad de que Alba haya podido librarse de una sola cosa durante esa reunión y la otra la haya tenido que pagar?

¿Confirmando con este fragmento cuál de las dos eligió NO hacer?

La dejo ahí, en el aire.
 
Bueno gente como comenté ayer, hay algo que encontré buscando la información sobre el tema de aquella habitación en casa de Gonzalo y me gustaría comentarlo. Esto tiene que ver con que pasó en aquella noche donde Dani no estuvo y las versiones que le dieron Eva y Alba. Primero un poco de contexto:

Eva le cuenta a Dani lo que pasó, por ella sabemos que Alba se besó con Aníbal en el juego del hielo y que Alba pagó con su sujetador el no besarse con Eva. Después Eva dice que cuando vino el juego de la mamada, ella se va. Al tiempo después ve a Alba saliendo del baño y echándose una menta en la boca. Hasta aquí llega la versión de Eva.

Lo que sabemos por Alba, es que a ella le toco pagar la mamada a Gonzalo y ella no quería hacerlo y por eso ella pidió el doble o nada y volvió a perder, en ese momento le tocaba pagar mamada a Gonzalo y follar con Aníbal pero Alba pagó prenda, sus braguitas, para no hacerlo y es por eso que Aníbal tenía sus bragas. Aquí ya suponemos que la fiesta terminaba y es cuando Alba se encuentra don Dani sentado al lado del auto de ellos.

Hasta aquí todo bien, algunos creen que Alba hizo algo y otros creen que no paso nada y que tanto Eva como Alba dijeron la verdad. Yo era de la opinión de que Alba decía la verdad, que ella había pagado con sus braguitas el librarse de cumplir con lo que le tocaba y que la noche de juegos había terminado ahí. Pero ayer leyendo encontré algo que me hizo dudar de la versión de Alba y es la siguiente parte.

Lo que encontré pasa en el capítulo XV “Penitencias” y tiene que ver con las preguntas y respuestas que debe responder Gloria por su penitencia: “Contestar con sinceridad una pregunta de cada uno de los que estamos”
En específico, me llamo la atención lo que pregunta Lidia:

Yo no sé si me perdí de algo o qué, pero es esta la primera vez que alguien reconoce que esa noche ALGUIEN hizo una mamada? Yo no me acuerdo si en algún otro momento alguien dice que esa noche se hizo una mamada.

Posibilidades que veo:
  1. Todo es una gran conspiración de algunos (o todos) los amigos de Alba y lo de Lidia no es más que otra forma de meter mierda y que Dani crea que Alba hizo una mamada.
  2. Esa noche alguien hizo una mamada, pero no fue Alba. La pregunta aquí sería, ¿por qué Alba no se lo dijo a Dani?
  3. Esa noche alguien hizo una mamada, pero fue cuando Alba ya se había ido.
  4. Alba le hizo una mamada a alguien y Lidia simplemente quería hacer una especie de broma al preguntárselo a Gloria.
Me encantaría saber que opinan de esa parte, ¿ustedes se acordaban de eso? ¿Se dice en algún otro momento si esa noche se hizo una mamada o es la primera vez?
Pues anda que no hay que “hilar fino” para leer el relato.

Es verdad, la pregunta de linda a Gloria implica que alguien hizo una mamada, y no fue gloria.

Me reitero, están pasando muchísimas cosas y Alba miente a Dani, ¿cuáles son las mentiras De Alba? ¿Cuáles son las verdades De Alba?.

Alba arrastra una primera mentira y y de una manera u otra, se tiene que callar cosas que pasan.

Pero sigo manteniéndome en mi postura. Hasta este momento Alba no ha sido infiel, en el plano sexual, a Dani
 
Además, esa noche sabemos que Eva y Martina no estaban en ese momento. Quienes quedan?

Gloria, Lidia, Celia y Alba. Creo que esas serian.

Creo que podríamos descartar a Gloria, porque ella misma dice que no hizo la mamada, y a Lidia que hace la pregunta.

Podría ser como dice @Dr. Ouzenheim Quizás Alba le hizo la mamada a Gonzalo y le pago con las bragas a Aníbal para que no se la follara. Eso explicaría porque Aníbal tenía las bragas.

PD: Por lo que veo de sus respuestas, esa pregunta de Lidia y respuesta de Gloria, todos la pasamos por alto, no?
 
Además, esa noche sabemos que Eva y Martina no estaban en ese momento. Quienes quedan?

Gloria, Lidia, Celia y Alba. Creo que esas serian.

Creo que podríamos descartar a Gloria, porque ella misma dice que no hizo la mamada, y a Lidia que hace la pregunta.

Podría ser como dice @Dr. Ouzenheim Quizás Alba le hizo la mamada a Gonzalo y le pago con las bragas a Aníbal para que no se la follara. Eso explicaría porque Aníbal tenía las bragas.

PD: Por lo que veo de sus respuestas, esa pregunta de Lidia y respuesta de Gloria, todos la pasamos por alto, no?
Eva los siguió por la casa hasta uno de los dormitorios. A lo lejos se oían nuevas risas y voces de ánimo. Continuaban con su juego macabro de la felación. Eva intentó apartarlo de su cabeza y concentrarse en su novio que caminaba como un peso muerto cogido al hombro de Rocho. Al pasar por delante de una de las habitaciones vio dentro a Martina y Lidia tumbadas en una cama; la una junto a la otra. También ellas estaban durmiendo la borrachera.

Lidia estaba durmiendo con Martina.

Nos quedan solo Alva y Celia 😦😦😦😦😦😦

Claro toso esto suponiendo que se hiciera una mamada (y que fuera una chica) cuando se quedaron los últimos.
 
Bueno gente como comenté ayer, hay algo que encontré buscando la información sobre el tema de aquella habitación en casa de Gonzalo y me gustaría comentarlo. Esto tiene que ver con que pasó en aquella noche donde Dani no estuvo y las versiones que le dieron Eva y Alba. Primero un poco de contexto:

Eva le cuenta a Dani lo que pasó, por ella sabemos que Alba se besó con Aníbal en el juego del hielo y que Alba pagó con su sujetador el no besarse con Eva. Después Eva dice que cuando vino el juego de la mamada, ella se va. Al tiempo después ve a Alba saliendo del baño y echándose una menta en la boca. Hasta aquí llega la versión de Eva.

Lo que sabemos por Alba, es que a ella le toco pagar la mamada a Gonzalo y ella no quería hacerlo y por eso ella pidió el doble o nada y volvió a perder, en ese momento le tocaba pagar mamada a Gonzalo y follar con Aníbal pero Alba pagó prenda, sus braguitas, para no hacerlo y es por eso que Aníbal tenía sus bragas. Aquí ya suponemos que la fiesta terminaba y es cuando Alba se encuentra don Dani sentado al lado del auto de ellos.

Hasta aquí todo bien, algunos creen que Alba hizo algo y otros creen que no paso nada y que tanto Eva como Alba dijeron la verdad. Yo era de la opinión de que Alba decía la verdad, que ella había pagado con sus braguitas el librarse de cumplir con lo que le tocaba y que la noche de juegos había terminado ahí. Pero ayer leyendo encontré algo que me hizo dudar de la versión de Alba y es la siguiente parte.

Lo que encontré pasa en el capítulo XV “Penitencias” y tiene que ver con las preguntas y respuestas que debe responder Gloria por su penitencia: “Contestar con sinceridad una pregunta de cada uno de los que estamos”
En específico, me llamo la atención lo que pregunta Lidia:

Yo no sé si me perdí de algo o qué, pero es esta la primera vez que alguien reconoce que esa noche ALGUIEN hizo una mamada? Yo no me acuerdo si en algún otro momento alguien dice que esa noche se hizo una mamada.

Posibilidades que veo:
  1. Todo es una gran conspiración de algunos (o todos) los amigos de Alba y lo de Lidia no es más que otra forma de meter mierda y que Dani crea que Alba hizo una mamada.
  2. Esa noche alguien hizo una mamada, pero no fue Alba. La pregunta aquí sería, ¿por qué Alba no se lo dijo a Dani?
  3. Esa noche alguien hizo una mamada, pero fue cuando Alba ya se había ido.
  4. Alba le hizo una mamada a alguien y Lidia simplemente quería hacer una especie de broma al preguntárselo a Gloria.
Me encantaría saber que opinan de esa parte, ¿ustedes se acordaban de eso? ¿Se dice en algún otro momento si esa noche se hizo una mamada o es la primera vez?
Uhh como me olvide de esto!
Recuerdo que cuando leí esa parte, lo pensé. Que esa pregunta tenía toda la intención de referirse a Alba. Después pasaron tantas cosas en el libro, y con las teorías aca que se me fue de la memoria!
Recuerdo que cuando lo leí, claramente pensé que Alba le había realizado sexo oral a Anibal. Pero la teoría que comentan de que pagó con prenda a Anibal para safar de la follada, y le hizo la mamada a Gonzalo le veo muuuuucho sentido. Muuuuucho
 
Eva los siguió por la casa hasta uno de los dormitorios. A lo lejos se oían nuevas risas y voces de ánimo. Continuaban con su juego macabro de la felación. Eva intentó apartarlo de su cabeza y concentrarse en su novio que caminaba como un peso muerto cogido al hombro de Rocho. Al pasar por delante de una de las habitaciones vio dentro a Martina y Lidia tumbadas en una cama; la una junto a la otra. También ellas estaban durmiendo la borrachera.

Lidia estaba durmiendo con Martina.

Nos quedan solo Alva y Celia 😦😦😦😦😦😦

Claro toso esto suponiendo que se hiciera una mamada (y que fuera una chica) cuando se quedaron los últimos.
De esto tampoco me acordaba :eek: (Que Lidia tampoco estaba)

Esto podría significar que Lidia le pregunta a Gloria sin saber si alguien hizo o no una mamada. Ahora, la respuesta de Gloria es bastante especifica al decir "Yo no", que es básicamente decir "Yo no, pero otra sí"
 
Me gustaría añadir algo a tu consulta... No sé si ustedes ya trataron este tema o no, pero me hace ruido que la dejaran pagar prenda una sola vez después de pedir el doble o nada. Sobre todo cuando se pusieron tan serios y pesados con el jueguito.
¿Existe la posibilidad de que Alba haya podido librarse de una sola cosa durante esa reunión y la otra la haya tenido que pagar?
¿Confirmando con este fragmento cuál de las dos eligió NO hacer?
La dejo ahí, en el aire.
Además, esa noche sabemos que Eva y Martina no estaban en ese momento. Quienes quedan?
Gloria, Lidia, Celia y Alba. Creo que esas serian.
Creo que podríamos descartar a Gloria, porque ella misma dice que no hizo la mamada, y a Lidia que hace la pregunta.
Podría ser como dice @Dr. Ouzenheim Quizás Alba le hizo la mamada a Gonzalo y le pago con las bragas a Aníbal para que no se la follara. Eso explicaría porque Aníbal tenía las bragas.
PD: Por lo que veo de sus respuestas, esa pregunta de Lidia y respuesta de Gloria, todos la pasamos por alto, no?
Ahora que lo mencionan, hay una frase que es condenatoria para Alba, asumiendo lo estricto que siempre ha sido el grupo en respetar las reglas de cada juego.
Según la versión de Eva, aunque incompleta por retirarse antes, estuvo presente lo suficiente para atestiguar la última regla al subir la apuesta de un beso a una mamada,

"Venga, Alba —intervino Aníbal mediador—. Y prometemos no usar prenda. Al que le toque, cumple el reto sin excusas"

Con esa nueva regla Aníbal negoció con Alba para convencerla de seguir, y una vez aceptada prosiguió, lo que hace altamente improbable que le hayan aceptado pagar prenda por la última doble apuesta.

Esa parte no la narra Alba en su versión orgiástica, nos queda asumir la versión de Eva.

Esta información resulta concluyente para demostrar que Alba al menos hizo la mamada a Gonzalo, y tal vez pudo ser follada por Aníbal.
 
Esto va para el Maestro Seneka:

Oye chaval, el día que te sentaste a escribir este relato, NO TENIAS OTRA COSA QUE HACER. Digo yo, irte a pescar, al cine, de senderismos, u otra cosa que no fuera ponernos de los nervios a gente que no te ha hecho nada.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
 
Ahora que lo mencionan, hay una frase que es condenatoria para Alba, asumiendo lo estricto que siempre ha sido el grupo en respetar las reglas de cada juego.
Según la versión de Eva, aunque incompleta por retirarse antes, estuvo presente lo suficiente para atestiguar la última regla al subir la apuesta de un beso a una mamada,

"Venga, Alba —intervino Aníbal mediador—. Y prometemos no usar prenda. Al que le toque, cumple el reto sin excusas"

Con esa nueva regla Aníbal negoció con Alba para convencerla de seguir, y una vez aceptada prosiguió, lo que hace altamente improbable que le hayan aceptado pagar prenda por la última doble apuesta.

Esa parte no la narra Alba en su versión orgiástica, nos queda asumir la versión de Eva.

Esta información resulta concluyente para demostrar que Alba al menos hizo la mamada a Gonzalo, y tal vez pudo ser follada por Aníbal.
No creo que haya veredicto.

Como se puede ver en otras ocasiones las reglas se las están saltando continuamente. Alba pagó prenda, las bragas.

Se la chupo a Gonzalo?, y porqué tenía las bragas Aníbal? Entonces Aníbal se follo luego a Alba?

Alba ha puesto los cuernos varias veces?
Por eso sigue quedando tan tranquila con sus amigos?, para ver si se le escapa a alguno el tema de la cornamenta?
Si Alba ha sido infiel y no quiere que se entere Dani, lo lógico es “huir” de los amigos, vaya a ser que alguien suelte algo
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo