Solchallace
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Abr 2024
Creo que Zaik a lo que se refiere no es a que sea imposible o incoherente con el personaje que Alba manipule o mienta para conseguir lo que quiere, sino que, tal y como está estructurado y escrito el final, no tenga sentido en este caso. Hay obras donde en la resolución uno de los personajes miente o no es totalmente sincero, pero cuando eso ocurre la propia obra da alguna pista o indicio para que el espectador lo sepa, o al menos dude de la veracidad de lo que dice el personaje. Yo personalmente en el final no veo indicios o pistas que me lleven a pensar que Alba está mintiendo, tanto más cuando la intención del autor tampoco parece ser esa.Lo siento amigo, aquí pues diferimos y está bien, una alba que manipula la platica final es TOTALMENTE COHERENTE con la alba que vimos en el relato, una alba que cagada tras cagada hace lo que sea para salir limpia, lo siento si a ti te hace o no sentido, es mi percepción, la expreso y podemos o no estar de acuerdo, no pasa nada, son las percepciones. Dani lo dijo,la alba del viaje no es la misma de su relación 3 meses antes del viaje, que es donde empieza el asunto de infidelidad. Una alba al final que si bien puede estar arrepentida, hará lo que tenga que hacer para volver a tener a Dani, así sea un trío, mentir, manipular, ocultar cosas. Es mi percepción y no intento convencerte, te doy argumentos y pues si a ti te parecen mal es tu percepción, tú tienes tus argumentos y yo los míos.
Saludos amigo
Tener en cuenta también que nos falta la segunda parte de la conversación tras el "pídeme que me quede", donde no sabemos qué más se dijo, sólo que "se aclararon cosas y se deshicieron malentendidos".