Para mí las palabras tienen mucho significado, y el actuar también. Alba es coherente hasta el final, ya que siempre pensó que DANI era el culpable, incluso ya estaba viviendo con el otro chico, con tan solo 6 meses, ella ya había pasado página de DANI. Es cuando se entera de lo que realmente paso con Estrella que vuelve a buscar a DANI, hasta ese punto ella no pensaba volver a Dani, mucho menos “perdonarlo” por su actuar. Y cuando vuelve y tienen la conversación final, ALBA le echa todo el problema a DANI, la decisión se la deja a Dani con esa declaracion, “PÍDEME QUE ME QUEDE” es muy diferente de un “QUIERO QUEDARME CONTIGO”, son contextos diferentes, uno denota el orgullo y la arrogancia, me equivoque hasta el orto pero tú debes pedirme que me quede, yo no cederé en mi orgullo ni pediré nada, porque eres tú quien debe ceder y pedirlo. En cambio si ella le hubiera dicho que se quiere quedar, es porque se sabe culpable y hará lo que sea, hasta tragarse su orgullo y pedir lo que sea para estar con él, porque sabe que ELLA es quien se equivocó todo el relato, aunque al final, ALBA se quedó con todo el premio gordo. Fue infiel con RAFA, con ANÍBAL, con CRISTIAN, con el novio de EVA, con ANDRÉS, con JAVIER, follo DELANTE DE DANI en la alberca y al final se quedó con DANI. Esta arrepentida pero solo de que DANI la haya descubierto con ANÍBAL, y a raíz de eso mismo la dejaron, solo de eso, el plan era que nunca supiera que follo con Aníbal, lo demás pues no estoy seguro si sabe que DANI está enterado de lo que paso con Cristian y Andrés, entre todo lo demás que alba no le contó a Dani