Tu última mamada hecha o recibida

Anoche, empezamos a morrearnos después de la ducha,me saco la polla y me dijo que me meneara, ella se saco las tetas y miramdome empezo a chuparse los pezones, se abrió la raja y dijo...mira y pajeate cerdo...empezo la tocarse el coño y a meterse los dedos..le dije ven que te folle..no quiso y m contesto que se la iba a follar otro y yo a pajearme pero que cuando me fuera a correr la avisara para trqgarse la lefa, y así paso...nena chupa que me corro...se agacho y se tragó toda la leche sin rechistar... después me dijo... joder que espesa me la he tragado...brutal la muy....eso

La semana pasada al levantarnos me dijo mi mujer que si nos duchábamos juntos. Era un poco tarde así que no parecía que fuera a dar tiempo nada más que a ducharnos. Pero se agachó y empezó a chuparmela. Enseguida se me puso dura y ella siguió haciéndolo rápido porque había poco tiempo. Me la chupaba sin cogérmela con la mano y con las dos manos me cogía el culo para acercarme más a ella. Enseguida estaba a punto de correrme y se lo dije. Entonces empezó a hacerlo más rápido hasta que me corrí dentro de su boca. Una vez que me corrí siguió haciéndolo despacio hasta que me dejó sin una gota. Cuando terminé de correrme lo escupió al suelo de la ducha pero aguantó una corrida enorme sin escupir nada

El domingo por la mañana nos desnudamos los dos y empezamos a enrollarnos. En un momento, ella se puso boca arriba y me dijo que me sentara encima de su cara y que me la iba a chupar.
Al ponerme sobre ella prácticamente no podía moverse así que yo empecé a moverme mientras se la metía y sacaba de la boca.
Entonces me pidió que me corriera en su boca pero no me atreví porque pensé que la iba a ahogar si me corria así sin que ella pudiera moverse así que me baje y empecé a comerle el coño muy despacio. Ella estaba muy cachonda y entonces empece a follarla estando encima de ella. No me corri en su boca pero fue muy pero que muy placentero

Esta misma mañana una follamiga habitual. Llevaba mucho sin quedar con ella. Está gorda y es fea…pero la chupa de vicio, y siempre que puede intenta que quedemos para hacer lo que pueda. Con dejarla mamar y luego masturbarla yo a ella va bien satisfecha.

Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
calentita , demasiada rica , espero repetir pronto :banana1:

Buenas , pues mi ultima mamada fue el finde pasado , quedé con un follaamigo para cenar , nos pillamos un burguer y no lo comimos en el coche apartados , después de la cena nos liamos y nos empezamos a pajear uno el otro , me puse a mamarle la polla y él a tocarme el coño , estábamos muy cachondos y fue una mamada intensa que no duró mas de 2 minutos cuando se corrió mientras se la chupaba , fue una corrida densa y
Quién fuera tu follamigo para invitarte al burguer y comerte el whooper..🥴

Con ese cuerpo que tiene, que suerte tiene tu folla amigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo