riojanosumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
C'est la vie¡Qué lista es Ángela! ¡Pero qué lista es!
No solo aprovecha para estar aún más cerca de Javier, sino que ahora le suelta eso de que echa de menos Francia ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
C'est la vie¡Qué lista es Ángela! ¡Pero qué lista es!
No solo aprovecha para estar aún más cerca de Javier, sino que ahora le suelta eso de que echa de menos Francia ...
Y que Maitresse Cintia vaya con ellosEs lo mejor para Javi, irse a Francia con ella y desaparecer sin decir adiós a nadie.
Cómo tiene que follar el angelito... Javi es como un auto de choque. Te gusta mucho y quieres más... Un viaje te sabe a poco y tienes que comprar 5 fichas.A ver qué le cuenta Valentina, porque seguramente Elena le habrá dado su versión y seguramente bastante diferente.
Ojalá sea así.Ángela se comporta exactamente como la novia que Javi desearía tener!!!
Y creo que ella lo sabe.
La teoría de la conspiración, no sé si será cierta. Pero que Ángela puede ser " pescadora en rio revuelto ", si que sería posible.
... Es que Serafín Zubiri compone una canción para Malú, que no la consigue cantar porque sólo quieren de ella "Blanco y negro" y llega después Aitana en el trigésimo noviazgo con Yatra, hacen un videoclip, y Elena entonces quiere volver con Javi, pero éste está atado a la cruz de San Andrés, mientras Cintia y Ángela se lo montan...¿Conspiración? La vida misma, cuando se juntan una tirana, una lista y un ciego ...
Vamos a ver!!!.¿Conspiración? ¿Qué conspiración? Es la vida misma, cuando se juntan una tirana, una lista y un ciego ... ha sonado a chiste.
Van una tirana, una lista y un ciego.
Y la tirana le dice al ciego:
"O la lista o yo."
Y el ciego va y le contesta:
"Tú estás loca."
La tirana sale corriendo
y la lista aparece oportuna
y con una maletita.
Y va el ciego y le pregunta:
"¿Quieres quedarte a dormir en mi cama?"
Y va la lista y le contesta:
"No, gracias" ... todavía no es el momento.
Lo más curioso de éste tema, es que la pareja Javier y Elena NUNCA habló en la forma en que lo hace nuestro protagonista con su amiga Ángela.Un último comentario. Para Javier lo imperdonable perece que sería pasarlo bien en la cama con Ángela, porque ese parece ser el concepto del sexo que tiene, en cambio compartir con Ángela una confianza y una intimidad (no en el sentido sexual) como la que muestran los dos abrazados y acurrucados bajo la manta y hablando abiertamente de cualquier cuestión, incluso de "intimidades" que le afectan solo a él y a Elena, eso le parece completamente natural, aunque no lo haga con ninguna otra amistad y mucho menos con una amistad masculina ... me lo imagino en el sofá abrazado a Hugo mientras este le cuenta lo bien que le va con Sofía, y Javier lo escucha con una mueca entre nostalgia y envidia, mientras le acaricia la cabeza.
Aclaración, me he metido en un jardín del que no saldré sin ensuciarme de barro los zapatos. Javier desvincula claramente sexo de amor y es capaz de disfrutar plenamente del sexo tanto si hay amor de por medio como si no lo hay. Por lo tanto en un encuentro sexual no entrega a su pareja ocasional nada que no entregaría a su pareja monógama. En cambio entrega un cariño, confianza, compromiso e intimidad más propios de una pareja monógama a una "pareja ocasional" que denomina amiga. Lo que me lleva a pensar que el planteamiento de tener sexo solo con Elena Javier lo ve más como un sacrificio que le ofrece a ella, un esfuerzo de él, y que por lo tanto ella debe valorar y reconocer, y no como un compromiso en unos ámbitos de intimidad que se acuerdan como exclusivos en una pareja monógama, y que incluyen el sexo, pero también otros aspectos de una relación íntima, de confianza y comprometida.
Naturalmente, la loca tóxica no se lo pone fácil, cosa de la que se aprovecha la amiga lista, algo que no ve el ciego, clara mente.
Bueno, en ocasiones mi naturaleza analítica tiende a dominar los otros aspectos que me dan cierto balance para navegar por el universo de emociones que es el diario vivir, reconocer además que el rigor con que nos ha tratado la vida deja huella, y por último, que ciertos hábitos adquiridos en el ejercicio profesional son inevitables.Querido @onatrapse el esfuerzo que haces para tratar de comprender esta relación y las posibilidades futuras es encomiable. Yo también lo intenté por un tiempo, pero llegué a la conclusión de que este melodrama se disfruta más si no tratas de analizarlo y te dejas llevar. Nada de lo que sería lógico y razonable sucede en unos personajes que se mueven a base de impulsos y reacciones a situaciones, a veces, inverosímiles y sorprendentes.
Por ejemplo, lo que podría verse como una buena idea, buscar ayuda para afrontar un problema que te afecta a ti y a tu pareja, del que te reconoces incompetente para resolverlo, se transforma en un ejemplo de mala gestión de las relaciones y falta de empatía, por problemas propios del personaje y un análisis de situación muy deficiente, ocasionando el efecto contrario al deseado inicialmente. Los problemas de cada personaje hacen de cada situación algo imprevisible, y las reacciones impulsivas u obsesivas convierten anécdotas en dramas existenciales y conflictos insoportables.
Así que mi recomendación es que te ajustes las protecciones y disfrutes de la montaña rusa sin fijar la vista en el frente intentando ver por donde vas o acabarás mareado.
Evidentemente tu estás en tu derecho de persistir en tu fatal error de tratar de comprender el caos que existe en medio del deseo infantil, el impulso irracional, la incompetencia relacional y la necesidad de sentirse bien considerado por los demás, en alguien que trata de pasar por la vida sin hacer daño a los demás, pero que lo acaba haciendo. La clave nunca está en los demás, esas figuras distorsionadas por las percepciones de un narrador parcial e interesado, sino en el caos interno del personaje principal, así que cualquier razonamiento lógico a cerca de un personaje secundario será invalidado por las necesidades de cada momento del personaje principal.
Salud camarada, déjate llevar y sorprender por la historia, levanta los brazos y grita a pulmón abierto en el siguiente tirabuzón que te ofrezca esta historia.
Acaso eres Randor en otro perfil? Tu manera de expresarte me recuerda algo a la de él.¡Qué exuberante dicción! ¡Qué dominio del verbo! ¡Qué maestría en la construcción gramatical! ¡Qué poética alegoría!
En cuanto consiga entender lo que dices, te contesto, fijo ¡Eh!
Dice que le gusta darle mucho al coco... Que la vida a veces es mu chunga y te da hostias como panes... Que su curro es de pensar, y está acostumbrao...Y que le mola tu rollo.¡Qué exuberante dicción! ¡Qué dominio del verbo! ¡Qué maestría en la construcción gramatical! ¡Qué poética alegoría!
En cuanto consiga entender lo que dices, te contesto, fijo ¡Eh!
Bueno, en ocasiones mi naturaleza analítica tiende a dominar los otros aspectos que me dan cierto balance para navegar por el universo de emociones que es el diario vivir, reconocer además que el rigor con que nos ha tratado la vida deja huella, y por último, que ciertos hábitos adquiridos en el ejercicio profesional son inevitables.
Te agradezco la generosidad crítica que mantienes hacia mis comentarios, y confieso que leer los tuyos me resulta muy interesante.
Ante este comentario tan bien escrito ortograficamente y tomando el viejo diccionario “***” solo quedan dos opciones: reírse tras su lectura o imprimirlo en papel de celulosa doble capa y tirar de la cisterna.Agradezco su gesto, pero me resulta incomprensible su comentario plagado de expresiones populares, frases mal construidas, inconexas o inacabadas, y esos signos de puntuación mal empleados ¿Quién demonios pone tres puntos en lugar de una coma? El signo de la coma y el punto y coma son los apropiados de acuerdo con la norma ortográfica vigente ¡Por Dios! ¿Dónde vamos a ir a parar?
Le he mostrado su mensaje a mi becario, para que me lo tradujera, y tampoco ha entendido la mitad, dice que no entiende expresiones como "chunga", "mola" o "rollo". Le he preguntado qué le parece, al menos, el relato y me ha enviado un mensaje que decía: "PEC".
No entiendo nada, ni al barroco alegórico de @onatrapse , ni al viejuno callejero de @oteador , ni a mi becario, ni al protagonista del relato, y no digamos ya a @javieron y esa enigmática imagen que acaba de adjuntar por duplicado.
Hablando de eso, cuando uno entra desde el celular, todas las opciones fuera de escribir están desactivadas, así que tengo que hacer malabares para subir una imagen.y no digamos ya a @javieron y esa enigmática imagen que acaba de adjuntar por duplicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.