Reencuentro con Elena

A veces me ha parecido que esta historia es un retrato de una generación de eternos adolescentes, como los 6 protagonistas de Friends. Algunas escenas del relato tienen similitud con la serie. Emily también le pidió a Ross que dejara de ver a Rachel.
En la serie van madurando. Se casan, tienen hijos, se marchan. Javi no madura ni con infrarrojos. Sigue con el tema de la terapia y no entendendo que Elena dude de él. Lo raro sería que no dudara.
Como dice una coplilla, que espero no se aplique a esta historia.
"La naranja nace verde y madura bajo el sol.
El que nace gilipollas, no lo madura ni Dios"

-Me gusta que te sigas preocupando por ella y que me digas que se lo proponga, sobre todo con eso de que espere unos días para que no se agobie.
¿En serio alguien suelta una frase así en medio de esa conversación? Creo que ha quedado forzada, ha sido como un tropiezo en la vía de la montaña rusa que casi me parte el cuello, y con una pinta de intención de blanqueamiento que me ha deslumbrado ... cada uno que entienda ese deslumbramiento como quiera, por exceso de blancura o de brillantez.

Por lo demás la historia me tiene alucinado. Ahora esperaremos hasta el Lunes, a ver si alguien mueve pieza, además de la lista de Ángela, que está ahí picando piedra a base de regalarle cariño diario a Javier.

Última edición:
Un último comentario. Para Javier lo imperdonable perece que sería pasarlo bien en la cama con Ángela, porque ese parece ser el concepto del sexo que tiene, en cambio compartir con Ángela una confianza y una intimidad (no en el sentido sexual) como la que muestran los dos abrazados y acurrucados bajo la manta y hablando abiertamente de cualquier cuestión, incluso de "intimidades" que le afectan solo a él y a Elena, eso le parece completamente natural, aunque no lo haga con ninguna otra amistad y mucho menos con una amistad masculina ... me lo imagino en el sofá abrazado a Hugo mientras este le cuenta lo bien que le va con Sofía, y Javier lo escucha con una mueca entre nostalgia y envidia, mientras le acaricia la cabeza.

Aclaración, me he metido en un jardín del que no saldré sin ensuciarme de barro los zapatos. Javier desvincula claramente sexo de amor y es capaz de disfrutar plenamente del sexo tanto si hay amor de por medio como si no lo hay. Por lo tanto en un encuentro sexual no entrega a su pareja ocasional nada que no entregaría a su pareja monógama. En cambio entrega un cariño, confianza, compromiso e intimidad más propios de una pareja monógama a una "pareja ocasional" que denomina amiga. Lo que me lleva a pensar que el planteamiento de tener sexo solo con Elena Javier lo ve más como un sacrificio que le ofrece a ella, un esfuerzo de él, y que por lo tanto ella debe valorar y reconocer, y no como un compromiso en unos ámbitos de intimidad que se acuerdan como exclusivos en una pareja monógama, y que incluyen el sexo, pero también otros aspectos de una relación íntima, de confianza y comprometida.

Naturalmente, la loca tóxica no se lo pone fácil, cosa de la que se aprovecha la amiga lista, algo que no ve el ciego, clara mente.

Última edición:
Un último comentario. Para Javier lo imperdonable perece que sería pasarlo bien en la cama con Ángela, porque ese parece ser el concepto del sexo que tiene, en cambio compartir con Ángela una confianza y una intimidad (no en el sentido sexual) como la que muestran los dos abrazados y acurrucados bajo la manta y hablando abiertamente de cualquier cuestión, incluso de "intimidades" que le afectan solo a él y a Elena, eso le parece completamente natural, aunque no lo haga con ninguna otra amistad y mucho menos con una amistad masculina ... me lo imagino en el sofá abrazado a Hugo mientras este le cuenta lo bien que le va con Sofía, y Javier lo escucha con una mueca entre nostalgia y envidia, mientras le acaricia la cabeza.

Aclaración, me he metido en un jardín del que no saldré sin ensuciarme de barro los zapatos. Javier desvincula claramente sexo de amor y es capaz de disfrutar plenamente del sexo tanto si hay amor de por medio como si no lo hay. Por lo tanto en un encuentro sexual no entrega a su pareja ocasional nada que no entregaría a su pareja monógama. En cambio entrega un cariño, confianza, compromiso e intimidad más propios de una pareja monógama a una "pareja ocasional" que denomina amiga. Lo que me lleva a pensar que el planteamiento de tener sexo solo con Elena Javier lo ve más como un sacrificio que le ofrece a ella, un esfuerzo de él, y que por lo tanto ella debe valorar y reconocer, y no como un compromiso en unos ámbitos de intimidad que se acuerdan como exclusivos en una pareja monógama, y que incluyen el sexo, pero también otros aspectos de una relación íntima, de confianza y comprometida.

Naturalmente, la loca tóxica no se lo pone fácil, cosa de la que se aprovecha la amiga lista, algo que no ve el ciego, clara mente.
Lo más curioso de éste tema, es que la pareja Javier y Elena NUNCA habló en la forma en que lo hace nuestro protagonista con su amiga Ángela.
No se explicaban nada realmente relevante.
Javi no explicó a Elena que tenía una casa alquilada, con la intención de irse a vivir juntos. Cuando a Elena le ofrecen un trabajo en otra ciudad, él lo arregla como puede y no le cuenta nada.
Tampoco explica a su novia, el enorme problema que tienen en casa con Noelia, que no para de acosarlo.
Por su parte, Elena hace amistad con una tal Yolanda que se dedica a despotricar continuamente de Javi... Por supuesto ningún comentario al afectado.
Para colmo, el jefe de de Elena tratando de acostarse con ella, y hablándole mal de su novio... Ni una palabra a Javi.
Entre Javi y Elena, nunca ha existido el ingrediente principal que sostiene una relación de pareja... Y no es el sexo, es la sincera amistad.

Querido @onatrapse el esfuerzo que haces para tratar de comprender esta relación y las posibilidades futuras es encomiable. Yo también lo intenté por un tiempo, pero llegué a la conclusión de que este melodrama se disfruta más si no tratas de analizarlo y te dejas llevar. Nada de lo que sería lógico y razonable sucede en unos personajes que se mueven a base de impulsos y reacciones a situaciones, a veces, inverosímiles y sorprendentes.
Por ejemplo, lo que podría verse como una buena idea, buscar ayuda para afrontar un problema que te afecta a ti y a tu pareja, del que te reconoces incompetente para resolverlo, se transforma en un ejemplo de mala gestión de las relaciones y falta de empatía, por problemas propios del personaje y un análisis de situación muy deficiente, ocasionando el efecto contrario al deseado inicialmente. Los problemas de cada personaje hacen de cada situación algo imprevisible, y las reacciones impulsivas u obsesivas convierten anécdotas en dramas existenciales y conflictos insoportables.
Así que mi recomendación es que te ajustes las protecciones y disfrutes de la montaña rusa sin fijar la vista en el frente intentando ver por donde vas o acabarás mareado.
Evidentemente tu estás en tu derecho de persistir en tu fatal error de tratar de comprender el caos que existe en medio del deseo infantil, el impulso irracional, la incompetencia relacional y la necesidad de sentirse bien considerado por los demás, en alguien que trata de pasar por la vida sin hacer daño a los demás, pero que lo acaba haciendo. La clave nunca está en los demás, esas figuras distorsionadas por las percepciones de un narrador parcial e interesado, sino en el caos interno del personaje principal, así que cualquier razonamiento lógico a cerca de un personaje secundario será invalidado por las necesidades de cada momento del personaje principal.
Salud camarada, déjate llevar y sorprender por la historia, levanta los brazos y grita a pulmón abierto en el siguiente tirabuzón que te ofrezca esta historia.
Bueno, en ocasiones mi naturaleza analítica tiende a dominar los otros aspectos que me dan cierto balance para navegar por el universo de emociones que es el diario vivir, reconocer además que el rigor con que nos ha tratado la vida deja huella, y por último, que ciertos hábitos adquiridos en el ejercicio profesional son inevitables.
Te agradezco la generosidad crítica que mantienes hacia mis comentarios, y confieso que leer los tuyos me resulta muy interesante.

Bueno, en ocasiones mi naturaleza analítica tiende a dominar los otros aspectos que me dan cierto balance para navegar por el universo de emociones que es el diario vivir, reconocer además que el rigor con que nos ha tratado la vida deja huella, y por último, que ciertos hábitos adquiridos en el ejercicio profesional son inevitables.
Te agradezco la generosidad crítica que mantienes hacia mis comentarios, y confieso que leer los tuyos me resulta muy interesante.
¡Qué exuberante dicción! ¡Qué dominio del verbo! ¡Qué maestría en la construcción gramatical! ¡Qué poética alegoría!

En cuanto consiga entender lo que dices, te contesto, fijo ¡Eh!

Última edición:
¡Qué exuberante dicción! ¡Qué dominio del verbo! ¡Qué maestría en la construcción gramatical! ¡Qué poética alegoría!

En cuanto consiga entender lo que dices, te contesto, fijo ¡Eh!
Dice que le gusta darle mucho al coco... Que la vida a veces es mu chunga y te da hostias como panes... Que su curro es de pensar, y está acostumbrao...Y que le mola tu rollo.
Fuente: Google Traslate. 😝😝

1243192-8e9d67bae1a419a490c9f0c490c3b9d7.jpg

Archivos adjuntos

Dice que le gusta darle mucho al coco... Que la vida a veces es mu chunga y te da hostias como panes... Que su curro es de pensar, y está acostumbrao...Y que le mola tu rollo.
Fuente: Google Traslate. 😝😝
Agradezco su gesto, pero me resulta incomprensible su comentario plagado de esa jerga popular trasnochada, frases mal construidas gramaticalmente, y esos signos de puntuación mal empleados ¿Quién demonios pone tres puntos en lugar de una coma? El signo de la coma y el punto y coma son los apropiados de acuerdo con la norma ortográfica vigente ¡Por Dios! ¿Dónde vamos a ir a parar? Vaya mierda con el Google Translate ese.
Le he mostrado su mensaje a mi becario, para que me lo descifrase, y tampoco ha entendido la mitad, dice que no entiende expresiones como "chunga", "mola" o "rollo", que eso le suena habérselo oído a su abuelo. Le he preguntado qué le parece, al menos, el relato y me ha enviado un mensaje que decía: "PEC".

No entiendo nada, ni al barroco alegórico de @onatrapse , ni al obsoleto de @oteador , ni a mi becario, ni al protagonista del relato, y no digamos ya a @javieron y esa enigmática imagen que acaba de adjuntar por duplicado.

Última edición:
Agradezco su gesto, pero me resulta incomprensible su comentario plagado de expresiones populares, frases mal construidas, inconexas o inacabadas, y esos signos de puntuación mal empleados ¿Quién demonios pone tres puntos en lugar de una coma? El signo de la coma y el punto y coma son los apropiados de acuerdo con la norma ortográfica vigente ¡Por Dios! ¿Dónde vamos a ir a parar?
Le he mostrado su mensaje a mi becario, para que me lo tradujera, y tampoco ha entendido la mitad, dice que no entiende expresiones como "chunga", "mola" o "rollo". Le he preguntado qué le parece, al menos, el relato y me ha enviado un mensaje que decía: "PEC".

No entiendo nada, ni al barroco alegórico de @onatrapse , ni al viejuno callejero de @oteador , ni a mi becario, ni al protagonista del relato, y no digamos ya a @javieron y esa enigmática imagen que acaba de adjuntar por duplicado.
Ante este comentario tan bien escrito ortograficamente y tomando el viejo diccionario “***” solo quedan dos opciones: reírse tras su lectura o imprimirlo en papel de celulosa doble capa y tirar de la cisterna.
Nota: léase con ironía y sin ánimo de ofensa

La conversación con Valentina ha servido para comprobar que Elena no está tan insensible al tema como creíamos, y además confirma lo que suponíamos ocurriría, con Valentina haciéndole una irrechazable oferta laboral.
Esta información, aunque muy parcial, puede implicar un cambio radical a nuestro pesimista pronóstico de reconciliación, ya que se estaría configurando un entorno de gran confort para que se desarrolle una convivencia estable y solida entre Javier y Elena, alejándola de la toxicidad de Yolanda y Alberto, aclaro, toxicidad en términos relativos a Javier.
La presencia de Valentina, contrario a provocar celos en Elena, le brindaría una amistad madura, y según su reciente actitud, muy positiva hacia Javier, además aprendería mucho de su experiencia profesional.
Una escena memorable sería con Ángela presentándose en casa de Elena, muy arriesgada si sale mal.

Ante este comentario tan bien escrito ortograficamente y tomando el viejo diccionario “***” solo quedan dos opciones: reírse tras su lectura o imprimirlo en papel de celulosa doble capa y tirar de la cisterna.
Nota: léase con ironía y sin ánimo de ofensa
Cosas que provoca el tedio de otro fin de semana sin capítulo ¿Sabe usted?
Me siento muy honrado, y sorprendido a la vez, de que considere imprimir mi absurdo comentario en papel de celulosa de doble capa. Me parece entender, por el subtexto de su comentario, que entre la impresión de mis palabras en un rollo de papel higiénico y el acto de tirar de la cadena de la cisterna del inodoro, se habrá producido la acción de que mis palabras besen su soberano culo. En caso de que usted optase por esta opción, le recomiendo que se asegure de que la tinta haya secado completamente. En caso de que haya optado por la otra opción, la de reírse tras la lectura de mis palabras, espero sinceramente que haya disfrutado de la risa.

Última edición:
La conversación con Valentina ha servido para comprobar que Elena no está tan insensible al tema como creíamos, y además confirma lo que suponíamos ocurriría, con Valentina haciéndole una irrechazable oferta laboral.
Esta información, aunque muy parcial, puede implicar un cambio radical a nuestro pesimista pronóstico de reconciliación, ya que se estaría configurando un entorno de gran confort para que se desarrolle una convivencia estable y solida entre Javier y Elena, alejándola de la toxicidad de Yolanda y Alberto, aclaro, toxicidad en términos relativos a Javier.
La presencia de Valentina, contrario a provocar celos en Elena, le brindaría una amistad madura, y según su reciente actitud, muy positiva hacia Javier, además aprendería mucho de su experiencia profesional.
Una escena memorable sería con Ángela presentándose en casa de Elena, muy arriesgada si sale mal.
Volviendo a lo importante.
Comparto tu punto de vista, Valentina sería una buena mentora para Elena, tanto en lo profesional como en lo personal. A ver qué pasa.

Volviendo a lo importante.
Comparto tu punto de vista, Valentina sería una buena mentora para Elena, tanto en lo profesional como en lo personal. A ver qué pasa.
Sí, pero no se podría arrodillar, como en parte, lo ha hecho ante Rocco Alberto, y ambas tienen fuerte carácter, aunque sean débiles con la herramienta de Javi en frente.

Capítulo 846

Mis amigos se mostraban tristes, sobre todo Irene, porque se habían hecho a la idea de que volviéramos a estar como antes, pero tenía pinta de que no sería así. Les dije que yo lo había intentado, que no había parado de pensar en ella y que había hecho todo lo que estaba en mi mano, mientras que ella no se había esforzado mucho. Solo les pedí una cosa, que no dejaran de hablarle, de estar con ella y de hacerla partícipe en sus vidas. Que lo nuestro no pudiera funcionar no significaba que no quisiera todo lo bueno para ella.

Y sabía que ella les tenía mucha estima, sobre todo desde que se reencontraron, porque sí que notaba cada vez más confianza entre todos ellos y eso me transmitía que sí que quería mantener esas relaciones. Irene me preguntó qué pasaba conmigo entonces, respondiéndole yo que no era incompatible que pudieran estar tanto con ella como conmigo, quedando contentos en general con mi respuesta y diciendo que llevaba razón.

Irene no quería dejar ahí la conversación, comentando que no me notaba tan chafado como quizá esperaba al ver que la cosa con Elena no estaba saliendo bien. Le dije que no estaba bailando precisamente por aquello, pero que no quería estar como cuando me dejó y que necesitaba seguir hacia delante.

Sofía me preguntó si hacía algo en especial para mantenerme distraído y hacerlo así más llevadero, respondiéndole yo que no mucha cosa. Había decidido llevarme material de la academia a casa para corregir más tranquilamente y tener así algo con lo que pasar el tiempo, aunque también les conté que Ángela me lo estaba poniendo fácil al hablar conmigo todos los días por la noche durante varios minutos.

Irene mencionó que a lo mejor le estaba dando la razón a Elena con eso de que Ángela estaba demasiado en mi vida, pero le dejé claro que era solo como amiga, que incluso lo habíamos aclarado entre nosotros, sobre todo por su parte, porque yo lo tenía bastante claro.

Ahí quedó esa conversación en la que la cosa se puso un poco incómoda para mí, pero que por suerte no fue a más. Notaba a Irene un pelín irascible por decirlo de algún modo, cosa que entendía por lo idealizados que nos tenía de cara a volver a estar juntos, pero era que era mucho más complicado que todo eso.

No la culpaba tampoco, porque sabía lo que nos quería a los dos y solo deseaba que todo fuera como antes, por eso no me enfadé con ella ni nada, aunque luego Mario por privado me dijo que lo estaba pasando mal y que la perdonara, aunque yo le dije que no tenía nada que perdonarle.

También me dijo de quedar el próximo fin de semana para que pudiéramos pasar tiempo juntos todos los que pudiéramos, pareciéndome bien siempre y cuando no coincidiera con Elena, porque no veía que pudiera salir bien. Él me dijo que no habían hablado nada con ella de cara a quedar en los próximos días, así que no debería haber problema por esa parte.

Mi madre también estaba mucho encima de mí para que no me sintiera tan solo. Estaba perfectamente enterada de lo que había pasado el domingo y de la conclusión a la que llegué, derivando en esa decisión de la cual no estaba aún totalmente seguro, pero que desde luego, era lo que más pinta tenía de ocurrir finalmente.

Me sugirió que pasara el fin de semana allí con la familia, aunque le comenté que justo me habían propuesto los amigos quedar, pero que podía hacer ambas cosas, pudiendo estar allí con ellos todo el domingo y dormir también la noche del sábado.

Quedó encantada, diciendo que prepararía algo que me gustara mucho para comer y que haría también algún postre de los que sabía que me encantaban, dándole yo las gracias y terminando ella con que la llamara para lo que fuera. Así que ya tenía plan para todo el fin de semana, cosa que me venía muy bien para estar despejado, aunque obviamente habláramos más del tema, porque estaba seguro de ello, pero al menos socializaría, cosa que me vendría bien.

Así que, cuando llegó el sábado, continuando con la rutina de siempre y sin que pasara nada más reseñable, me levanté aquel día para ir un rato al gimnasio, como intentaba hacer todos los días, aunque en esta ocasión fue algo más breve, porque quería ir con tranquilidad y tampoco quería llegar tan tarde como para la hora de comer, así tendríamos tiempo de vernos y dar un paseo o algo, por lo que no tardé en llegar a casa para darme una ducha y desayunar algo también, de la misma manera que eché algo de ropa en una mochila y me fui hasta allí, avisando a mis amigos de ello.

Cuando llegué, empezamos a ver qué podíamos hacer, aunque antes de eso me pasé a ver un poco a la familia, despidiéndome de ellos para ir con mis amigos después de un rato. No nos poníamos muy de acuerdo, porque las chicas querían ir al cine a ver una película nueva que se había estrenado, pero ni a Mario, ni a Hugo, ni a mí nos hacía especial ilusión ir a verla, porque era un pastelazo.

Pero tampoco nos costó tanto encontrar la solución, porque ese día había un buen partido de fútbol por la tarde y Mario estaba muy interesado en verlo, a la vez que a Hugo y a mí nos llamaba la atención al ser un partido de los grandes pese a no ser tan seguidores como lo era Mario, así que quedamos en que las chicas verían esa película mientras nosotros veíamos el partido en un bar.

Pero todavía quedaba para eso, por lo que nos dimos una vuelta aprovechando que era un día soleado y éste calentaba un poco al pasear por la calle, estando bastante a gusto. Al final empalmamos y nos paramos a tomarnos una cerveza cuando se acercaba la hora de comer y ya que estábamos allí, pues también comimos, siendo un rato bastante agradable, aunque me sacaron el tema de Elena y de lo que había pasado en la fiesta de cumpleaños de Sofía, pero yo les dije que estaría mejor si dejábamos ese tema a un lado y hablábamos de otras cosas, porque no me apetecía darle más vueltas de las que ya le había dado.

El tema de conversación se zanjó cuando me preguntaron si había tomado ya una decisión, diciendo yo que no una firme del todo, que tenía algunas dudas, pero que lo más probable era que no siguiera intentando arreglar lo que había entre Elena y yo al ver el poco interés de ella, pensando que los dos debíamos remar en el mismo sentido y que si solo uno de los dos lo hacía, nada más que daríamos vueltas en círculo.

Por suerte, tanto esa conversación como ese rato menos bueno quedó ahí, centrándonos más en otros temas de conversación, en donde las chicas cotilleaban un poco por algo pasado en el grupo grande de amigos, mientras que Mario decía que tenía ganas de ver el partido.

La verdad es que me vino muy bien salir con ellos para despejarme un poco de lo que estaba pasando, continuando aquello con un café que nos tomamos después de comer, aunque esto sí que fue un momento más breve, ya que el partido empezaba no mucho después y también había una sesión que empezaba prácticamente al mismo tiempo y todos se querían dar una ducha y cambiarse de ropa, así que cada uno se fue a su casa, yendo yo con mi familia también para hacer lo mismo, porque se nos pegó el olor a frito del bar al que habíamos ido. Quedamos en ir algo más arreglados para luego irnos a cenar a algún restaurante aprovechando que estábamos casi todos y luego ir a tomarnos algo también.

Aunque surgió un problema, por decirlo de alguna manera, porque por lo visto, Elena estaba de camino con la idea de quedar con ellos también. Pero eso no tenía por qué ser un problema, como les dije a mis amigos. Podíamos seguir con el mismo plan, pues ella se uniría a las chicas para ver la película, por lo que esa parte del plan seguía en pie. Ya una vez acabara tanto el partido como la película, sí que me descolgaría yo de la cena y de lo que le pudiera seguir.

Irene refunfuñó un poco, diciendo que yo también podía venir y que podíamos tratar todos de reconducir la situación entre Elena y yo, aunque yo no tenía ganas de algún numerito que se pudiera montar, de sus típicas puyitas o sus caras de asco que me venía poniendo últimamente cuando estaba enfadada conmigo.

Así que así sería, quedando todos más o menos conformes, sobre todo al decirles que ya habíamos compartido bastante rato juntos y que ahora lo podían hacer también con Elena. Irene era la que estaba menos conforme, pero acabó aceptando también.

De primeras pensé que Elena había venido a propósito para joderme el plan a mí, aunque no tenía sentido pensarlo, porque ella no tenía ni idea de ese plan, ya que a todos les pilló por sorpresa que estuviera viniendo. Según dijo Irene, había ido a comer con su madre y con su abuela ese día y pensó que podía pasarse para verlos a ellos también y hacer algo, así que no había sido a malas, aunque tampoco es que supiera que yo estaba allí.

De manera sutil, mientras estábamos viendo el partido, Ángela me mandó algunos mensajes en los que me preguntaba cómo estaba y si estaba disponible. Demasiada casualidad que me lo dijera justo en el descanso del partido y con lo que había pasado con la llegada de Elena a la ciudad, por lo que le pregunté directamente si alguien le había contado algo. Se partía de risa en emoticonos diciendo que había sido demasiado descarada al preguntármelo así, pero sí, las chicas le habían informado de lo que había pasado y al parecer le habían pedido que me llamara para que yo no estuviera solo.

Así que me preguntó si me apetecía hacer algo cuando acabara el partido. La verdad es que con lo que había pasado tenía en mente estar en casa con mi familia, en plan tranquilo, pero lo cierto es que me apetecía verla y también me había hecho a la idea de ese plan antes de enterarnos de que Elena estaba en camino, teniendo bastantes ganas.

Así que acepté con la única condición de que no le estuviera trastocando ningún plan a ella. Me dijo que no me tenía que preocupar por ello y que no era así, por lo que quedamos en que nos veríamos no mucho tiempo después de que acabara el partido para dar una vuelta y cenar algo en algún sitio. Fue algo que hablé con Mario y con Hugo, pareciéndoles bien, así no estaba solo.

Hugo soltó una frase en la dijo que Ángela salía de nuevo al rescate, dándole yo la razón y diciendo lo curioso que era cómo una amiga se preocupaba tanto por mí en comparación a Elena, que se suponía que era algo más. Mario le echó un poco la bronca a Hugo por ese comentario, aunque yo le dije que no tenía por qué hacerlo, que era yo el que había resaltado ese detalle.

Hugo pidió perdón igualmente, diciendo que de no haber sido por su comentario, yo no habría hecho el mío, aunque yo no lo veía para tanto, pasando a preguntarles por dónde iban a estar después del partido para cenar y tomarse algo, ya que prefería evitar encontronazos innecesarios.

Entre los dos pensaron a dónde podían ir, aunque también estaba la opinión de las chicas, pero harían lo posible para llevarlas a un sitio, teniendo yo como opción otro que estaba bastante alejado, por lo que no debería haber ningún problema en ese aspecto.

Cuando acabó el partido, nos despedimos con un abrazo, lamentándome yo de no haber podido hacerlo con las chicas de mejor manera, aunque como iba a pasar el domingo también por allí, podría hacerlo entonces. Era buena hora para ir a por Ángela, así que le pregunté si quería que me acercara a su casa, dándome ella el visto bueno, por lo que me puse en marcha.

Hugo piensa lo mismo que nosotros y aunque Javi no lo quiera ver, está muy claro que Ángela sigue enamorada de él. A ver si este se da cuenta de una puñetera vez que Ángela es la que le puede hacer feliz.
Que alguien le dé tres collejas a ver si así se da cuenta.

"Irene mencionó que a lo mejor le estaba dando la razón a Elena con eso de que Ángela estaba demasiado en mi vida"

"las chicas le habían informado de lo que había pasado y al parecer le habían pedido que me llamara para que yo no estuviera solo"

Tan consecuentes como siempre 😂

Irene se enfurruña porque Javi no se queda para así intentar ayudar a que se reconcilien, un segundo después le dice a Ángela que hable a Javi para que se vaya con ella, muy lógico todo.

Javi no para de decir que Elena no ha tenido ningún gesto con él, pero sí los ha tenido, ella le ha llamado y ofrecido planes muchas veces. Y parece que se nos pasa por alto que ella al enfadarse con el jefe pidió el traslado a la ciudad de Javi, lo que pasa aquí es que Javi se cree el super novio que lo intenta todo por alguien que no le quiere, cuando está a cada rato tonteando con cualquier chica con la que habla, y le sigue ocultando absolutamente todo lo que tiene que contarle, y una vez que ella le descubre en esos secretos se hace el víctima.

Javi no le dice nunca a Elena que queda con Ángela, Elena descubre que Javi está con Ángela, Elena piensa que Javi está liado con ella. Es súper sencillo y en realidad lo único k no hacen es follar y darse besos. Si le sumas lo que ya dije anteriormente de que nunca le has afeado ninguna de las conductas de ella con su jefe o con su ex y esas cosas pues lo normal es que ella, que siempre t ha dicho lo que le parece mal piense que ella siempre ha actuado bien, aunque no sea así, y el ultimátum sinceramente es lo mas normal del mundo, por aquí se pedía que para seguir con Elena tenia que decirle que se fuera de la empresa del jefe.

Atrás
Top Abajo