[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pues por algo es MI opinión amigo, cada quien tiene la suya, y yo cito los argumentos que yo leí para forjarme una opinión, eso es todo. Por eso siempre he puesto PARA MI no me gusto el final ALBA se me hizo una rastrera toda la historia y que al final se quedó con el premio gordo, esa es MI OPINIÓN, pero veo que a algunos pareciera molestarles
No tanto como a otros les ha jodido que el final les rompiera todos los esquemas, hasta el punto de volver a reevaluar toda la historia y los personajes, cuando antes no lo hicieron.
 
Por eso para algunos el final fue bueno, para otros no, porque cada quien lo juzga desde como percibió el libro, y la percepción viene de cómo lo harías tú. Ya lo dijeron arriba, para algunos regalar las bragas a su ex no es infidelidad, hay quienes pensarían que si, y listo, desde ahí ya se va formando un criterio para decidir si TE GUSTA O NO
 
No tanto como a otros les ha jodido que el final les rompiera todos los esquemas, hasta el punto de volver a reevaluar toda la historia y los personajes, cuando antes no lo hicieron.
A mi la historia me fascinó mucho, ya tenía tiempo sin leer algo tan entretenido, y pues yo lo vengo diciendo desde el libro 1, a mi no me gustaba alba y su actitud, y el libro 2 me reafirmo todo, en base a eso me formé mi opinión de que el final no me gusto y creo que ALBA fue la ganadora total
 
Como dijo Seneka, si no os gusta este final, tengo otros. Exactamente hay tres finales, que cada uno elija el que le guste. Esto es buffet libre.
 
A mi la historia me fascinó mucho, ya tenía tiempo sin leer algo tan entretenido, y pues yo lo vengo diciendo desde el libro 1, a mi no me gustaba alba y su actitud, y el libro 2 me reafirmo todo, en base a eso me formé mi opinión de que el final no me gusto y creo que ALBA fue la ganadora total
Ivan, ¿Crees que a alguno de los que participamos de este tema le gusta la actitud y comportamiento de Alba?

Otras preguntas ¿Qué final te habría gustado? ¿Alba muerta? ¿Simplemente Dani sin Alba?

Lo digo porque me da la impresión que en este tipo de relatos ningún "final feliz" te gustaría
 
A mi la historia me fascinó mucho, ya tenía tiempo sin leer algo tan entretenido, y pues yo lo vengo diciendo desde el libro 1, a mi no me gustaba alba y su actitud, y el libro 2 me reafirmo todo, en base a eso me formé mi opinión de que el final no me gusto y creo que ALBA fue la ganadora total
¿Y qué si Alba ha sido la ganadora total? ¿Qué hay de Dani? Porque supuestamente es el protagonista. ¿No nos importa lo que le pase? ¿Nos da igual que sea feliz o no mientras Alba sufra?
 
Debemos partir por decirlo claramente, fue infiel a Alba, ni medio ni un cuarto ni un octavo, lo fue, y a partir de eso matizamos el contexto para ver como lo defendemos.
------------------------------------------------------------------
Qué sabemos de cada uno???
De Alba, gran cantidad de sospechas y suposiciones, nada tenemos concreto, a excepción de la foto que se ve "besando" la polla-helado de Javier, cosa que ella "justificó" ante Dani.

De Dani, que se dejó mamar la polla por Cristina.
Lo demás es música, que tendremos la oportunidad de escuchar en el segundo libro.


Estas eran tus palabras después del primer libro. Al parecer el team Alba no es el único blanqueador.

REAFIRMO ESOS COMENTARIOS, jamás me he desdicho de lo que en su momento he comentado, es como lo he considerado en su momento, han sido constataciones de hechos, no le encuentro sentido tomar referencias de lo comentado con información parcial del primer libro, es ahora que tenemos la visión completa y confesada por las partes, es cuando podemos opinar con fundamentos sólidos, con la certeza de conocer lo que ambos hicieron.
En esta segunda parte, Seneka se encargo de comprobar muchas sospechas que teníamos de Alba, y no sólo eso, fue mucho más allá en su demostración de darle la imagen de ser una pésima novia.
 
REAFIRMO ESOS COMENTARIOS, jamás me he desdicho de lo que en su momento he comentado, es como lo he considerado en su momento, han sido constataciones de hechos, no le encuentro sentido tomar referencias de lo comentado con información parcial del primer libro, es ahora que tenemos la visión completa y confesada por las partes, es cuando podemos opinar con fundamentos sólidos, con la certeza de conocer lo que ambos hicieron.
En esta segunda parte, Seneka se encargo de comprobar muchas sospechas que teníamos de Alba, y no sólo eso, fue mucho más allá en su demostración de darle la imagen de ser una pésima novia.
Nadie gana ni pierde, pero ¿alguien ve normal que mientras tu novio está empapado, helado de frio, con un ojo a la virule, tu te estés bañando en en pelotas con tus amigos' Porque las tres horas esperando al lado del coche se puede ¨justificar´ por lo que le contaron sus amigos, pero otras cosas no.
 
Lo que pensaban hacer con Alba, retransmitir el polvo con Anibal es un delito, Anibal no es muy listo que digamos, porque iba a ser el primero en ser arrestado.

Poner droga en el vaso de alguien también es un delito.

Lo que hace Dani también quebranta la ley, pero esos HP se lo merecían.

Pero para mi lo más grabe es que planearon esa locura los que se decían amigos de Alba, joder te la están jugando personas en las que confías.

Si el plan les hubiera salido bien, hubieran jodido del todo las vidas de Alba y Dani y miedo me da como hubiera reaccionado Dani.
 
A ver si entiendo.

Dany empezó pidiendo perdón y terminó pidiendo perdón.

Alba y sus amigos lo humillaron a más no poder, y él es el que se siente mal porque ella se sintió apartada de su vida 😂

No hablo de sus "deslices" porque dieron pena.

Para remate, a los pocos días recibe un correo donde ella le dice "psicópata de mrd" 😂

Definitivamente le quedó muy corto lo de idiota.

Me hizo recordar a la historia de Noe y Lorna, sobre todo cuando él prácticamente termina casi rogando volver con ella.
 
Nadie gana ni pierde, pero ¿alguien ve normal que mientras tu novio está empapado, helado de frio, con un ojo a la virule, tu te estés bañando en en pelotas con tus amigos' Porque las tres horas esperando al lado del coche se puede ¨justificar´ por lo que le contaron sus amigos, pero otras cosas no.
Dani se va con Marcos, el cabrón que se hace pasar por su amigo todas las vacaciones. En esa situación un hombre tenía que ir con Dani, porque si en algún punto él no podía continuar, Alba no podría con él. A eso hay que agregar que los cabrones esos tenían TODO planeado, el tirarlo al agua, molestarlo durante el camino y que al llegar al albergue no tuvieran las llaves.

Dicho todo lo anterior, la cagada de Alba de no ir con Dani y Marcos ES MONUMENTAL. Simplemente, se confió de que Marcos iría con Dani y vio que tendría vía libre para tontear con Aníbal. Así que, como dije, CAGADA MONUMENTAL.

Yo creo que son ese tipo de acciones las que más me molestan de Alba. Que no se preocupará por Dani durante 3 horas el primer día, que aceptara lo de la broma del armario sabiendo lo de su claustrofobia y que no acompañar a Dani al albergue.
 
Dani se va con Marcos, el cabrón que se hace pasar por su amigo todas las vacaciones. En esa situación un hombre tenía que ir con Dani, porque si en algún punto él no podía continuar, Alba no podría con él. A eso hay que agregar que los cabrones esos tenían TODO planeado, el tirarlo al agua, molestarlo durante el camino y que al llegar al albergue no tuvieran las llaves.

Dicho todo lo anterior, la cagada de Alba de no ir con Dani y Marcos ES MONUMENTAL. Simplemente, se confió de que Marcos iría con Dani y vio que tendría vía libre para tontear con Aníbal. Así que, como dije, CAGADA MONUMENTAL.

Yo creo que son ese tipo de acciones las que más me molestan de Alba. Que no se preocupará por Dani durante 3 horas el primer día, que aceptara lo de la broma del armario sabiendo lo de su claustrofobia y que no acompañar a Dani al albergue.
Completamente de acuerdo. Pero también pienso que Dani metió la pata bien metida varias veces sin justificación. Los dos son culpables.
 
Atrás
Top Abajo