[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Yo creo que cuando una persona entra en un nivel de joda alcoholizada y es mayor, los resultados no pueden ser todos de libro.
Albita coquetea con Javier en la estación de servicio, porque es un personaje varon sumamente atractivo, lo de la Arena fue una broma pésima pero recordemos que estaban todos desnudos y Albita conoce el grupo y sabe que son pesados, así que de ultima se tiene que aguantar, porque sabe que el entorno era para cualquier cosa como lo fue.
Si Javier, con lo que Albita sabe lo que calza, hubiera estado entre los cinco se lo comía igual, pero los libros dicen que es abuso y asi será aunque no lo comparta.
Albita es una provocadora serial, y calladamente va haciendo de todo.

termine por compartirle a Seneka una versión "Alba's Cut" de los hechos, confío que ese día llegue pronto
¡Ojalá ¡
Dani más que picha corta es un romántico pusilánime ( o viceversa) al que le toca la lotería del pibonazo Alba, la gran diosa de las HDLGP ( y mira que hay algunas en el relato).Alba es tan HP que cuando Seneka le suelta la rienda… se desboca. Dani, en cambio, me recuerda a la versión masculina de la Penelope de Serrat, confiando en la bonanza, de su mujer ideal. Dani se queda atrapado ( y , sin avanzar más que la conversación con Eva ), tiene argumentos, físicos y psicológicos para pulverizar a Aníbal y a Javi, los demás personajes masculinos habrían caído por su propio peso…pero claro… no habría relato.
El resto de presonajas, que algunas lo son… sería harina de otro costal…No estaría nada, nada mal hacer un despiece…¿ a que no?

Última edición:
Por añadir, Alba sí tenia la fantasía de chuparle la polla Anibal delante de su novio y luego follar con el (con Anibal) a solas, pero solo como fantasía, Alba ha sido consistente en casi todo, casi lo cumple.
Esa fantasía no era de Aníbal? Creo que el autor dice en la aclaración de las confesiones que eso lo puso Aníbal y alba puso follar en público (lo que hicieron en el cuarto oscuro cumplía con eso) en todo caso dio mucho que hablar cuando se pensaba que era la fantasía de alba estoy equivocado?

Esa fantasía no era de Aníbal? Creo que el autor dice en la aclaración de las confesiones que eso lo puso Aníbal y alba puso follar en público (lo que hicieron en el cuarto oscuro cumplía con eso) en todo caso dio mucho que hablar cuando se pensaba que era la fantasía de alba estoy equivocado?
Sí, era la fantasía que escribió Aníbal, pero Alba dejó caer que fue Marta quien le contó a Aníbal que esa era una fantasía de Alba y por eso Aníbal la escribe.

Sí, era la fantasía que escribió Aníbal, pero Alba dejó caer que fue Marta quien le contó a Aníbal que esa era una fantasía de Alba y por eso Aníbal la escribe.
Si ella siempre tuvo fantasías con Aníbal y en cierto modo la cumple no como ella pensaba pero si se la mamo a Aníbal y follo con el frente a Dani solo que por vídeo...

¿Y, por qué no?
Era una ironía.

Ya estoy escribiendo una precuela con Marta y Cristian. Pensé que se sabía. En caso contrario, os diré que me falta poco para terminar la historia de su infidelidad.

No va a ser como LCDI ni mucho menos. Es más una historia del estilo al uso de las que se leen en TR, con escenas morbosas pero sin la intriga de su secuela.

Se titula ( de momento) MENSAJE POR ERROR.

Sería interesante la misma historia desde la mirada y el sentir de Albita, seguramente más breve porque el entorno ya esta explicado.
Después de leer los libros siempre he pensado que hacerlo desde la mirada De Alba sería increíble y así se entenderían las situaciones y los sentimientos desde la otra perspectiva

Sería interesante la misma historia desde la mirada y el sentir de Albita, seguramente más breve porque el entorno ya esta explicado.
Después de leer los libros siempre he pensado que hacerlo desde la mirada De Alba sería increíble y así se entenderían las situaciones y los sentimientos desde la otra perspectiva

Sería...pero Alba nos mentiría...;):rolleyes::cool:

¿Pero cuántos aceptarían algo así? Por ejemplo, el autor ha dicho que Alba no fue al viaje a tener sexo con Aníbal y que tampoco tuvo sexo por venganza, aun así hay gente que sigue creyendo algo así o similar.

Si la palabra del autor no les es suficiente, ¿por qué otra cosa sería suficiente?

A mí me encantaría leer algunas partes desde el punto de vista de Alba, pero creo que hacer algo que a la gente le guste y logré cambiar su percepción de algunos personajes es muy difícil.

¿Pero cuántos aceptarían algo así? Por ejemplo, el autor ha dicho que Alba no fue al viaje a tener sexo con Aníbal y que tampoco tuvo sexo por venganza, aun así hay gente que sigue creyendo algo así o similar.

Si la palabra del autor no les es suficiente, ¿por qué otra cosa sería suficiente?

A mí me encantaría leer algunas partes desde el punto de vista de Alba, pero creo que hacer algo que a la gente le guste y logré cambiar su percepción de algunos personajes es muy difícil.
Hay otra explicación a que la gente no crea al autor, no unicsmnte la tozudez o la incomprensión del relato.
Aunque el autor haya escrito el relato con la idea de que Alba no quiera vengarse, no ha conseguido expresarlo de forma convincente, permitiendo que muchos lectores interpreten algo distinto a lo que el autor pretendía,

Algún capítulo visto desde ella, creo que daría otro sentido a la historia y posiblemente, pudiéramos entender por qué se comporta así …

Hay otra explicación a que la gente no crea al autor, no unicsmnte la tozudez o la incomprensión del relato.
Aunque el autor haya escrito el relato con la idea de que Alba no quiera vengarse, no ha conseguido expresarlo de forma convincente, permitiendo que muchos lectores interpreten algo distinto a lo que el autor pretendía,
Y por eso se le ha preguntado al autor sobre esas dudas y él ha respondido. No ha cambiado nada ¿Iba a cambiar algo, pues, que escriba el punto de vista de Alba donde ella piense claramente: "No he venido aquí a follar con Aníbal"? Lo dudo. ¿O es que va a escribir algo distinto a lo que nos ha dicho, cuando ésa es la visión que tiene de la historia?

A ver, estoy de acuerdo en que algo de lo que dices también hay, no lo niego. Pero, por ejemplo, en el prólogo de la historia, la única parte que es desde el POV de Alba, ella dice que va al viaje para tratar de arreglar su relación con Dani, solo eso dice. Aun así había alguien que creía que Alba fue a ese viaje para vengarse de Dani, ¿no ves un poco de tozudez ahí?

Otro ejemplo: Al final de la historia, Alba está con una nueva pareja. De esa nueva pareja no sabemos prácticamente nada más que es la nueva pareja de Alba. Vemos que apenas Dani le muestra una pequeña luz de que pueden intentar arreglar las cosas entre ellos, Alba termina su nueva relación y se queda con Dani. Sin embargo, algunos creen que Alba estaba enamoradísima del nuevo chico. Sin contar que el propio autor respondió que el nuevo chico fue simplemente un paño de lágrimas de Alba.

Así que no sé, yo eso es algo que veo difícil de hacer y que resulte en algo que guste a todos.

Algún capítulo visto desde ella, creo que daría otro sentido a la historia y posiblemente, pudiéramos entender por qué se comporta así …
Es que el porqué se comporta así ya se ha respondido. Lo responde ella en la historia y lo responde el autor en este foro. Sigue sin cambiar nada.

Es verdad que la explicación es corta en duración, pero la respuesta la obtenemos. ¿Escribir unas líneas más sobre una respuesta que ya tenemos cambiaría algo? Para mí no aportaría gran cosa, aunque leer algo escrito por Seneka siempre es un gusto.

A ver, estoy de acuerdo en que algo de lo que dices también hay, no lo niego. Pero, por ejemplo, en el prólogo de la historia, la única parte que es desde el POV de Alba, ella dice que va al viaje para tratar de arreglar su relación con Dani, solo eso dice. Aun así había alguien que creía que Alba fue a ese viaje para vengarse de Dani, ¿no ves un poco de tozudez ahí?

Otro ejemplo: Al final de la historia, Alba está con una nueva pareja. De esa nueva pareja no sabemos prácticamente nada más que es la nueva pareja de Alba. Vemos que apenas Dani le muestra una pequeña luz de que pueden intentar arreglar las cosas entre ellos, Alba termina su nueva relación y se queda con Dani. Sin embargo, algunos creen que Alba estaba enamoradísima del nuevo chico. Sin contar que el propio autor respondió que el nuevo chico fue simplemente un paño de lágrimas de Alba.

Así que no sé, yo eso es algo que veo difícil de hacer y que resulte en algo que guste a todos.
Los libros se leen e interpretan desde la experencia personal. Algunos pueden ver normal que Alba cambie su vestido para acudir a la primera cena dejando a Dani en chanclas; otros, en cambio, observaran esa diferencia de indumentaria como el primer (o segundo) menosprecio. Da lo mismo lo que diga el autor. Por eso van 228 páginas de comentarios.
La intención del autor puede ser una, pero el lector reinterpreta el texto. Y eso ocurrirá en cada episodio. No tiene sentido pretender una interpretación canónica del relato.

Los libros se leen e interpretan desde la experencia personal. Algunos pueden ver normal que Alba cambie su vestido para acudir a la primera cena dejando a Dani en chanclas; otros, en cambio, observaran esa diferencia de indumentaria como el primer (o segundo) menosprecio. Da lo mismo lo que diga el autor. Por eso van 228 páginas de comentarios.
La intención del autor puede ser una, pero el lector reinterpreta el texto. Y eso ocurrirá en cada episodio. No tiene sentido pretender una interpretación canónica del relato.
Sí, pero las interpretaciones personales también tienen un límite.

Yo no podría decir, por ejemplo, que Dani no es huérfano y que toda la historia que cuenta es mentira porque es mitómano. Esa podría ser mi opinión, pero estaría equivocado.

Además, el mismo autor ha respondido preguntas justamente para cerrar algunas "interpretaciones" que tenían algunos y eso tampoco ha sido suficiente. Al final ese es mi punto, para algunos nunca nada será suficiente porque ya hicieron una interpretación del libro y nada ni nadie los hará cambiar de opinión.

Atrás
Top Abajo