Un saludo a todos los contertulios

. Me acabo de registrar solo por comentar una idea que tengo. Pensaba que saldría en en algún momento de los de los comentarios pero no ha sido así. Ya no me quedan uñas que morder
Primero quiero decir que me gustaría que Dani y Alba quedaran juntos, pero ojo, no a cualquier precio por parte de Dani. De ser así este relato sería la HOSTIA. Sería un relato que se distanciaría de los típicos de consentidores, no consentidores etc etc y de malas malísimas y buenos enamoradisimos que al final consienten o lían el apocalipsis zombi y se van con otra igual o más guapa y además muy buena y que lo quiere mucho. La mala malísima lo pasa fatal y se tira de un puente. Jaja me he puesto en plan irónico.
Creo, como algunos comentan, que en este primer libro Alba no ha sido infiel en el plano sexual. otra cosa es las putadas que le gasta la cabrona a Dani. Demás está decir cuáles, son muchas y ya se han comentado.
Lo que me llevo preguntando desde que acabé de leer el libro (he tardado una semana, no puedo con estos relatos, sufro un montón y empiezo a saltarme páginas para ver qué pasa y luego vuelvo atrás y así todo el rato) es porque Alba en algún momento cercano a las vacaciones se a convertido en una hija de puta. En la conversación con Marta antes del viaje se puede ver que antepone su amor por Dani a una “buena polla”. Entre otras cosas dice:
¿Dani? Es otro rollo. No tiene nada que ver y con él estoy superbién, como en una nube… Sí, todavía… Sí, después de tantos años… Claro, sin agobios, sin discusiones por cualquier tontería, deseando verle a todas horas…”
Parece sincera, está hablando con su prima. No tiene porque mentir
Pero luego se nos muestra otra Alba que no tiene nada que ver con esta.
¿QUE HA PASADO?