Yo lo veo así, ALBA regreso del viaje y se consiguió otra pareja para pasar el trago amargo, el cual era que Dani no la estaba esperando y desapareció, yo hasta ahí creo que ella aún sigue pensando que Dani fue infiel, que Dani no descubrió todo lo que hizo en el viaje, y así pasa el tiempo. Se vino el dia que Marta busca a Dani para disculparse por todo, y ahí se entera que Dani nunca fue infiel, y Marta le cuenta todo a ALBA. 6 meses era muy poco para desenamorarse, y ambos se suiguen queriendo, eso lo tengo claro, pero ALBA en todo ese tiempo NUNCA busco a Dani pudiéndolo hacer, yo no creo que por vergüenza, yo creo que por orgullo y porque hasta antes de hablar con Marta, alba culpaba de todo a Dani y ella estaba convencida de que Dani era infiel, y solo busco su venganza, impulsada por Marta y Aníbal. Cuando ella se da cuenta de su error, y que obviamente está enamorada de DANI, busca ir tras el perdón, y DANI no tuvo el valor de cortar a ALBA de frente, a pesar de todo lo que supo, y que ALBA en ningún momento le revela, y ya lo que pasa en la cama con el trío para mí es irrelevante, porque si estoy de acuerdo que ella accede, de compensación por lo que ella hizo, en serio?
Ese es el resumen de lo que yo veo, un tipo que se sabe cornudo, que la misma alba le confiesa que prácticamente a eso fueron al viaje, pero que Dani tuvo la oportunidad de ver en tiempo real. No me gustan los cornudos consentidores y al menos para mi, DANI al final actúa como tal, porque se sabe traicionado y aún así perdona. Si tendrán futuro o no, eso ya es otra historia, pero este es mi resumen de cómo percibo el final del libro.
La historia me gusto mucho, la disfrute, y espero una nueva historia del autor. Compre el primer libro con gusto, y estaba dispuesto a pagar por el segundo libro, menuda grata sorpresa que era gratis.
Me gusto el cierre que le dieron a los personajes, y creo que CELIA termino siendo una traidora total ( ella fue la mujer con la que se acostó Rafa y era la amiga de ALBA), pero para mi la gran villana del relato termino siendo EVA, traicionar de tal manera a la única persona que cuido de ti, tan solo por encajar con senda bola de amigos.