Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Pero es que @Cobayin ese es todo mi punto y creo que el que hacen otros también.¿Por qué no le dice a Alba nada después de oírla hablar con su prima?
1) se descubre que ha estado escuchando una conversación ajena (¿tú que hubieras hecho?).
2) si Alba descubre que Dani ha escuchado, ¿crees que le costaría mucho negar la mayor (Dani, no hagas caso, son chorradas de Marta, Dani la conversación no transcurrió así, fue de esta otra forma, etc). Y por otro lado Alba a futuro tendrá más cuidado en sus futuras conversaciones con Marta y a Dani le puede ser más difícil recabar más información.
En cualquiera de los casos Dani se descubre, se cierra la posibilidad de obtener más información a futuro y ¿realmente que información incriminatoria contra Alba saca en claro en esa conversación entre primas?.
Cuando es respecto a Dani, todos entendemos fácilmente por qué no hace ciertas cosas. Por ejemplo, esos 2 argumentos que das tú. Yo estoy de acuerdo con esos 2 puntos y agregaría que a Dani le cuesta mucho hablar y confrontar, y prefiere recibir el golpe de lo que sea. Eso es algo que vemos a lo largo de la historia.
Nuestro punto es: ¿Si hacemos ese ejercicio con Dani, por qué no con Alba también?